Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡Cómo mola lo de los voceros! Ahora casi nadie ya hablará de lo acaecido ayer en la Asamblea General Extraordinaria.

Firmado: Ramón Calderón.

Estaba esperando que llegaras para comentar sobre el tema :?. Veo bien casi todo lo que se intentaba modificar de los estatutos, la cuestión es que estaba mal planteado ya que creo se debería haber votado punto por punto y no todo en conjunto.

Aunque me parece bien el cambio del sistema del voto por correo con el objetivo de que no haya más polémicas, no entiendo porqué se quiere cambiar el nombre del club actual: Real Madrid Club de Fútbol por Real Madrid a secas.

Y otro punto que no me gusta y me parece un tanto sospechoso es cambiar la obligación de presentar 3 avales para optar a ser socio compromisario, dejándolo a elección de un sorteo del cual dudo de su fiabilidad.

Lo de cambiar el nombre completo del club se debe a otras secciones deportivas(baloncesto) e incluso llegué a escuchar la barbaridad de que se llamara Real Madrid club de fútbol y baloncesto. (?)

EDITO:Sobre Vargas no lo he visto jugar,pero por lo que se dice tiene buena pinta.Alguien lo ha visto jugar?

Editado por vale

Lo de cambiar el nombre completo del club se debe a otras secciones deportivas(baloncesto) e incluso llegué a escuchar la barbaridad de que se llamara Real Madrid club de fútbol y baloncesto. (?)

EDITO:Sobre Vargas no lo he visto jugar,pero por lo que se dice tiene buena pinta.Alguien lo ha visto jugar?

Yo sigo el futbol italiano y Vargas ha sido una de las revelaciones de la temporada. Es un lateral bastante ofensivo, de gran velocidad y buen disparo, tanto de lejos como en tiros libres.

Por lo que le he seguido y he leido, es un tio que pierde la posición facilmente, no sé si la defición exacta es "anárquico". Salvando las distancias, tipo Dani Alves.

Puede ser una apuesta de futuro, pero mucho me temo que en los equipos grandes, o triunfas el primer año o no tienes sitio,

Por cierto existe la posibilidad de que el jugador se quede un año cedido en el Racing debido a que todavía es extracomunitario y el Real Madrid tiene todas sus plazas ocupadas.

El Real Madrid tiene plazas libres de extracomunitarios, sólo Marcelo y Robinho ocupan plaza de extracomunitario porque Baptista logró la nacionalidad española el verano pasado y Diarra se acogió al tratado de no discriminación de la Unión Europea y es considerado como comunitario.

Señoras y señores, hoy se cumplen diez años de la consecución de la séptima Copa de Europa por parte del conjunto merengue... y pensar que si estos meses hubieran transcurrido con normalidad (clasificación del Milan a la ronda previa de la Champions League junto al posterior pase con equipos como el Barça) el conjunto merengue no hubiera sido cabeza de serie por primera vez en la historia de esta competición... no obstante, ya se seguirá vendiendo humo.

:blink:

siguiendo con el tema de la settima, y aun conociendo a Roncero, lo de este tío no tiene límites ...

Mijatovic_recreo_AS_gol_Septima.jpg

alguien dijo vergüenza :blink:

Editado por lamatxin

Anda que vaya un personaje está hecho el Roncero. Y Mijatovic marcando los michelines con esa camisa tan ajustadita xD Por cierto, una de las cosas que no dijo Mijatovic es que gracias a ese gol está donde está. Y que si no lo hubiera metido, quizá hoy nadie se acordara de él (cosa que todos sabemos).

Anda que vaya un personaje está hecho el Roncero. Y Mijatovic marcando los michelines con esa camisa tan ajustadita xD Por cierto, una de las cosas que no dijo Mijatovic es que gracias a ese gol está donde está. Y que si no lo hubiera metido, quizá hoy nadie se acordara de él (cosa que todos sabemos).

Amén.

A Roncero tardan en contratarle en el Circo del Sol. Bueno, no, que tiene mucha más clase. El circo, digo.

Brutal Guasch en la contraportada de hoy. xD

Mala sombra. Tomás Guasch

Garay cumple el requisito básico para jugar en el Real

Es central y ficha lesionado

Yo sufro vergüenza ajena con estos dos personajes que parecen sacados del cómic de Tin Tin .... la verdad que menuda seriedad, al Roncero deberían de darle unas palmaditas en la cara para que espabile xD

Brutal Guasch en la contraportada de hoy. xD

Mala sombra. Tomás Guasch

Garay cumple el requisito básico para jugar en el Real

Es central y ficha lesionado

Como su propio nombre indica, Mala sombra xD

PD. Os recomiendo comprar el As de hoy en el que viene un dvd conmemorativo de la Séptima Copa de Europa por sólo 0,50 €. Un bonito recuerdo, igual que ese póster del pasillo que se me olvidó comprar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.