Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, interesantes las declaraciones de Robinho, y tal xD

Interesantes... y sorprendentes para mí puesto que no esperaba esas declaraciones del brasileño (el mejor del último encuentro disputado entre su selección y la canadiense) donde manifiesta su deseo de permanecer en el conjunto merengue aunque sin cerrar las puertas a una salida acordada entre todas las partes. Ojalá todo salga bien.

En otro orden de cosas, destaco la no ejecución por parte del Real Madrid de la opción de compra gratuita que existía sobre Juanfran, quien ya es rojillo al ya pasar la fecha límite de la misma: 30 de mayo. De esta manera, el único aval positivo para los madridistas sería una venta del jugador antes de la temporada 2009/2010 ya que se llevarían un 20% del monto de dicha operación. Desde mi punto de vista, se trata de un gran jugador que tendría cabida en el primer equipo de la capital, pero uno ya parece que se cansa de entrar a debatir cuestiones cuyo final casi todos conocemos y muchos comparten por sus propias convicciones inducidas por otros o no.

xD

PD: ¡Enorme Iván Helguera!

Editado por Pérez

Muy interesantes sí, después de defenderle...va que lo vendan ya y que se vaya a hacer bicicletas con Roman o Ferguson xD

PD: ¡Enorme Iván Helguera!

Cierto, estoy 100% de acuerdo con todo lo que dice de Zipi y Zape. Me extraña que no salga en portada de Marca, aunque parece que la relaciones entre el periodico y Calderon han mejorado viendo la entrevista esa que han hecho estos dias. Hace un par de meses igual si hubese salido enprimera pagina...

Sobre lo de Juanfran...esta claro que, con una banda derecha coja, vendria bien, a parte de que, para mi, le da mil vueltas a Balboa. Pero bueno, por lo menos esperemos que vuelva Granero y cuente...

Es lo que se suele hacer en los casos de: renuévame el contrato porque dice mi representante que hay muchos equipos detrás de mi y no soy feliz ganando sólamente 4 millones de € al año.

En serio, ¿cuánto creeis que debería cobrar Robinho teniendo en cuenta lo estipulado en los contratos de otros componentes de la plantilla merengue?

xD

PD: Estrada, lo de MARCA y Calderón es una asquerosa muestra de cómo está la prensa deportiva española a día de hoy.

Editado por Pérez

por más q leo y releo las declaraciones del protegido de Mr. Figo, sigo sin ver nada incendiario.

"Nunca escondí mi deseo de permanecer en el Real Madrid, pero si la negociación se concreta, no tendré problemas en salir"

Es decir, yo estoy bien aqui, pero si el Madrid llega a un acuerdo con alguien yo me piro sin problemas.

Es más, darle tanta importancia a esta noticia es simplemente preparar el terreno para el traspaso de Robinho (como están haciendo los medios culés con Etoo)

Editado por lamatxin

Es que nuestros amigos de la prensa deben tener el terreno preparado y convencer a la gente de que se puede traer a CR, y como se ha dicho (ellos mismos) que Robinho es la "llave" pues, hay que vender...

En serio, ¿cuánto creeis que debería cobrar Robinho teniendo en cuenta lo estipulado en los contratos de otros componentes de la plantilla merengue?

xD

PD: Estrada, lo de MARCA y Calderón es una asquerosa muestra de cómo está la prensa deportiva española a día de hoy.

Sinceramente creo que cobra más de lo que demostrado, hay jugadores con mayor compromiso y sentimiento merengue que cobran menos y no levantan la voz.. sea el caso de Michel Salgado y Baptista...

Baptista debe cobrar parecido a Robinho, y Michel estoy convencido que tras la renovacion cuando lo queria el Chelsea cobra mas.

De todas formas supongo que los 4 kilos son netos, y por lo demostrado no veo a nadie pagandole sueldo de superestrella, quicir, en "club" de los que estan por encima de los 6 netos al año.

No se exactamente cuanto cobran estos dos pero creo que no llegan a los 4, pero bueno que el caso, que si quiere cobrar un sueldo tipo Raúl, Casillas, etc... primero que lo demuestre y luego que hablen pero como bien dices Estrada ahora mismo no creo que ningún equipo le ofrezca ni si quiera 5 kilos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.