Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A poco que me conocierais, sabríais que la pregunta anterior contenía una trampa de indudable incitación a aquellos que os obcecais al escuchar o leer el nombre de Robinho. Ha sido plantear la cuestión aquí y a las pocas horas ya aparecieron los más críticos, los que realmente dan la bara con el jugador brasileño. Voy a ser claro: ¿para qué cojones respondéis algunos con números si no sabéis ni lo que cobra a día de hoy?

xD

Hombre, si Martinez dice 4 pues seran 4. Si son menos pues menos. De todas formas me extraña que viniendo como vino cobre menos de 3 millones limpios. Aunque en algun sitio lei que 2, me parece muy extraño. La logica dice que estara entre los 3 y los 5. De todas formas si aqui no se hablase de suposiciones hasta que se acerque la Supercopa poco se iba a postear por esta zona no crees?

Hombre, si Martinez dice 4 pues seran 4. Si son menos pues menos. De todas formas me extraña que viniendo como vino cobre menos de 3 millones limpios. Aunque en algun sitio lei que 2, me parece muy extraño. La logica dice que estara entre los 3 y los 5. De todas formas si aqui no se hablase de suposiciones hasta que se acerque la Supercopa poco se iba a postear por esta zona no crees?

Exacto, lo que yo digo va a misa ;) ;). No, ya en serio, he leído en bastantes sitios que estaba sobre esa cantidad. Pero me da lo mismo que sean 4 que sean 5 millones. Lo que quería decir en un tono irónico es que no entiendo cómo el jugador puede decir renuévame el contrato porque dice mi representante que hay muchos equipos detrás de mi y no soy feliz ganando sólamente 4 millones de € al año.

Es más o menos igual que el caso de Ramos que renovó su contrato hace un año sólamente y ya está pidiendo otro contrato, porque él cree que debería ganar más.

Editado por MaRTiNeZ

Ahí Pérez, se echan en falta tus acometidas por aquí ;)

Dice el Marca que Calderón va a retirar el 7 de Raul ;)

Dice el Marca que Calderón va a retirar el 7 de Raul ;)

Lo del dorsal es uan gran chorrada, pero lo que si es bonito (no conozco el Bernabeu ni sus exteriores) es poner una estatatua fuera, incluso si no en la nueva ciudad deportiva se podria poner estatuas de los jugadores más emblematicos del club y con el tiempo incluso una especie de mini monumento que fuese las estatuas de los jugadores dispersas por un falso campo de futbol.

Angel Torres dijo que pondrían una estatua de Craioveanu en el Alfonso Perez, siguen sin ponerla ;)

la pusieron pero la robó la mafia rumana ;)

Sobre lo que dijo MaRTiNeZ contesto a continuación y respecto a la última pregunta, no voy a entrar en profundidad puesto que aquí ni pincho ni corto, pero voy a matizar una cuestión: una cosa es suponer y otra es dar por hecha una mentira de tal manera que se acabe echando mierda por echar. ¿Y qué me incumbe a mí eso? Al ser un simple usuario: nada, pero sí pienso contestar cuando hubiera intervenido previamente como es el caso.

Exacto, lo que yo digo va a misa ;)xD . No, ya en serio, he leído en bastantes sitios que estaba sobre esa cantidad. Pero me da lo mismo que sean 4 que sean 5 millones. Lo que quería decir en un tono irónico es que no entiendo cómo el jugador puede decir renuévame el contrato porque dice mi representante que hay muchos equipos detrás de mi y no soy feliz ganando sólamente 4 millones de € al año.

Es más o menos igual que el caso de Ramos que renovó su contrato hace un año sólamente y ya está pidiendo otro contrato, porque él cree que debería ganar más.

Por mi parte, lo más leído hacía referencia a una cuantí no superior a los dos millones de euros más casi uno en objetivos. ¿Cuál es la auténtica? No lo sabemos.

Por cierto, ¿cuándo pidió Sergio Ramos un nuevo contrato?

;)

Ahí Pérez, se echan en falta tus acometidas por aquí :)

Cabrón.

En serio, ya he pasado de entrar al trapo, pero a veces, por ejemplo, dicen que tú (YeXx) amas a Robinho cuando debía ser que los otros lo odian porque son ellos los que no paran de dar la bara cada dos por tres tal y como se ve a la hora de repasar los posts surgidos tras los encuentros de esta campaña.

Dice el Marca que Calderón va a retirar el 7 de Raul

¿Qué es que no lo va a ceder?

;)

Por cierto, ¿cuándo pidió Sergio Ramos un nuevo contrato?

;)

Nada más terminar la actual temporada coincidiendo con el supuesto interés del Milan y Chelsea (que al final pasó de gastarse una millonada en Alves o Ramos para fichar al luso Bosingwa). Claro que todo esto es según la prensa ya que Ramos en ningún momento (que yo recuerde) a pedido públicamente un nuevo contrato.

Intentaré abstenerme en próximos posts de citar a aquellos foreros que echan mierda a ciertos personajes en base a informaciones no contrastadas, pero es que lo ponéis a huevo. Para muestra... otra más: lo recientemente dicho sobre Ramos.

;)

cuidao con Perez q se pone agresivo ;) ;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.