Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya ves, si Pérez se pone a ownear aquí recibe hasta el apuntador (o en su defecto Blak river). ;)

Intentaré abstenerme en próximos posts de citar a aquellos foreros que echan mierda a ciertos personajes en base a informaciones no contrastadas, pero es que lo ponéis a huevo. Para muestra... otra más: lo recientemente dicho sobre Ramos.

Que yo estoy echando mierda?? Que bueno.... Para tí contrastar una información que és?? Poner el link de la página donde lo he visto?? Pues ahí lo tienes:

Sergio Ramos firma un nuevo contrato (11/7/2007)

Sergio Ramos quiere un nuevo contrato (02/1/2008)

Y te repito lo que dije antes:

Claro que todo esto es según la prensa ya que Ramos en ningún momento (que yo recuerde) a pedido públicamente un nuevo contrato.
Huntelaar está muy cerca del Madrid, según un agente FIFA

El italiano Vincenzo Morabito, representante de jugadores y agente FIFA, afirmó a una emisora de radio de su país que el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, del Ajax de Amsterdam y actualmente concentrado con la selección 'oranje' para la Eurocopa 2008, está "muy cerca" del Real Madrid. "Existe una negociación en curso que tiene óptimas posibilidades de ser concluida positivamente", declaró.

Morabito es agente FIFA y en su cartera de clientes, según varios medios, se encuentran Huntelaar, el bielorruso Alexandr Hleb y el togolés Emmanuel Adebayor, estos dos últimos del club inglés Arsenal.

Ojalá sea verdad, y no otra maniobra más de agente... xD

Ojalá. Sería uno de los mejores delanteros que podría fichar el Madrid ahora mismo (jóven, muy goleador (33 esta temporada) y barato comparado con otros de mas renombre).

Y por cierto, ya que se nombra al jugador, me atrevería a decir que va a ser una de las revelaciones en esta Eurocopa.

xD

Editado por Pepu

Ya me gustaría a mi que el delantero del Barça fuera Huntelaar, pero las miras de Txiki no alcanzan mas que Inglaterra, Italia y en todo caso Francia.

Es que lo de Ramos ya cansa, ni tiene tanta calidad para estar todo el dia arriba, ni defiende...

Sobre lo de Huntelaar, Pepu, la culpa es del ordenador de Txiki, que no tira y no puede cargar tantas ligas xD me pareceria un grandisimo fichaje. Huntelaar rotando con VN y Higuain con Raul. Mas el Robben/Robinho, Guti/Granero, Sneijder/De la Red y Gago/Diarra...solo faltaria la opcion de un tio por la derecha (cambiamos Robinho por CR con las variantes que implica a ambas bandas, por ejemplo). Vamos, que me parece un fichaje necesario venga o no CR, y me pareceria un pedazo fichaje.

El del FM es Monchi porque sino que alguien explique lo de Romaric xD

Fazio, Kerzhakov, Escude, Keita y siguen las firmas del Monchi's FM xD

Huntelaar está muy cerca del Madrid, según un agente FIFA

El italiano Vincenzo Morabito, representante de jugadores y agente FIFA, afirmó a una emisora de radio de su país que el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, del Ajax de Amsterdam y actualmente concentrado con la selección 'oranje' para la Eurocopa 2008, está "muy cerca" del Real Madrid. "Existe una negociación en curso que tiene óptimas posibilidades de ser concluida positivamente", declaró.

Morabito es agente FIFA y en su cartera de clientes, según varios medios, se encuentran Huntelaar, el bielorruso Alexandr Hleb y el togolés Emmanuel Adebayor, estos dos últimos del club inglés Arsenal.

Nones de Huntelaar

Su agente real desmiente las declaraciones de Morabito

miércoles, 04 de junio de 2008, 14:53

Por: Redacción Defensa Central

Arnold Oosterveer es el agente de Huntelaar, y está que trina tras las declaraciones que hizo ayer martes en Italia Vicenzo Morabito en las que aseguraba que el delantero holandés estaba "muy cerca" del Real Madrid. Oosterveer ha asegurado en L'Equipe que su cliente no está próximo a un traspaso con el club blanco, "eso es ridículo" ha expresado, y además se ha mostrado muy molesto con L'Equipe por haberlo publicado.

Oosterveer ha dejado claro que el representante de jugadores y agente FIFA, Vicenzo Morabito, "no es el agente de Klaas-Jan, y ya se lo hemos recriminado alguna vez en el pasado". Además de hablar sobre Huntelaar, ayer mismo Morabito también comentó que el fichaje de Hleb por el Barcelona estaba "al caer", aunque ni al bielorruso ni a su agente se les ha escuchado hoy miércoles al respecto.

El agente de Huntelaar se pronunció sobre el traspaso de su jugador al Real Madrid, y ha confirmado que "no hay contactos con el Real por el jugador, eso es increíble", con lo que parece que el futuro del holandés no está ni mucho menos cerca del Santiago Bernabéu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.