Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder con el agente FIFA este...

Núria Bermúdez es Agente Fifa, creo q con eso ya está todo dicho :)xD

Es que lo de Ramos ya cansa, ni tiene tanta calidad para estar todo el dia arriba, ni defiende...

Sobre lo de Huntelaar, Pepu, la culpa es del ordenador de Txiki, que no tira y no puede cargar tantas ligas :) me pareceria un grandisimo fichaje. Huntelaar rotando con VN y Higuain con Raul. Mas el Robben/Robinho, Guti/Granero, Sneijder/De la Red y Gago/Diarra...solo faltaria la opcion de un tio por la derecha (cambiamos Robinho por CR con las variantes que implica a ambas bandas, por ejemplo). Vamos, que me parece un fichaje necesario venga o no CR, y me pareceria un pedazo fichaje.

De verdad crees que Granero y De la Red van a disputar minutos??? Yo creo que, salvo en la defensa, los canteranos del Madrid pocos minutos van a disputar... Ojalá me equivoque, son dos jugadores que me encantan y siempre he defendido el utilizar jugadores de la casa, pero creo que tendrán que salir del club blanco para ganarse la vida... xD

Saludos

Hombre, de momento en el medio-campo es lo que hay. Contando con la salida de Baptista que jugo a veces ahi y con el esquema de la temporada pasada hay 4 jugadores para 3 puestos. Si Guti y Sneijder fallan puede ser que entre Diarra y se juegue con doble pivote, pero alguna oportunidad tedran estos dos (si se queda Granero claro) y si la aprovechan deberian ser la opcion de rotacion algo mas ofensiva.

Exactamente, la salida de Baptista es casi un hecho, por tanto sólo quedarían Sneijder, Guti, Gago y Diarra para 3 puestos. A estos habría que sumar la llegada de De la Red y Granero y el centro del campo quedaría totalmente cubierto. Por último, Javi García (que volverá al Madrid este verano) supongo que será traspasado.

La madre de Cristiano Ronaldo a salio en cuatro diciendo que estaba seguro de que su hijo se iba a quedar en manchester.

Asi que creo que CR no vendra al madrid este año,yo particularmente si no viene este año k le den x culo,por que hace falta fixar a un tio pa la derexa pero ya.

Ojala no lo fichen. Y ojala no sea tan hijo puta de esperar mas y mas. Es el Madrid el que deberia haberle mandado ya a tomar por culo y con ese dinero fichar a Huntelaar y, si era necesario, a Quaresma. Y de intentar fichar que lo intenten con Cesc joder, tanto rollo el año pasado y este que parece mas factible na de na.

Yo es que al muchacho este aún no lo veo en el RM. El Manchester parece estar demasiado cerrado en banda a negociar con los blancos (y con razón) y antes lo veo en cualquier otro equipo que en el RM... Claro que a ver quien le paga ese dineral a los diablos rojos...

Ojalá lo fichen, y con ese dinero le roben Ronaldinho al Barça xD

Yo soy de los que no lo quiero en el Real Madrid. Aparte de que en su forma de ser lo veo un niñato inmaduro y caprichoso... En vez de gastarme 80-90 millones en el, lo dejaba en Manchester, y me traía a jugadores como Quaresma, Huntelaar, o "X", que seguro me cuesta menos de lo que este chaval, quiere, que el problema no sería el de por cuanto lo ficharíamos sino el dinero que querrá cobrar...

El problema no es que venga o no. Esta claro que el Madrid daria un salto bestial con el. El problema es condicionar toda la politica de fichajes a ese capricho. La situacion es: fichas a Huntelaar, fichas a Hleb, por poner deos ejemplos que se daban por hecho hace un mes, y cubres posiciones que necesitas cubrir por lo que se ha visto este año. Y luego, si se da el caso, pues fichas a Ronaldo. Pero arriesgarte a quedarte sin jugadores para cubrir esos puestos si luego pasa de ti, o tener a una estrella si, pero teniendo la plantilla descompensada pues...de poco sierve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.