Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No creo que sean ciertas esas ofertas, creo es el contraataque de la prensa inglesa :)

Agarraos con las portadas de AS y Marca mañana me temo que prometen :P

OMAR ESTEVEZ OPTO POR LA CELESTE

Un ejemplo 'Real'

11.06.2008

El uruguayo Sebastián Omar Estévez (18 años), figura de las juveniles del poderoso Real Madrid de España, fue tentado a jugar en la selección española, pero optó por la celeste. Se sumará a la sub 20 de Uruguay.

El uruguayo Sebastián Omar Estévez Miños (nació en Paysandú el 26 de abril de 1989) comenzó a jugar al fútbol en las inferiores del Estudiantil sanducero. Luego se fue a probar a la séptima división de Nacional, pero justo ese año sus padres -por razones laborales- decidieron irse con toda la familia a vivir a España.

Omar, que se lo nota incluso el acento español al hablar, ya que hace 6 años vive en la Madre Patria, fue visto por un 'cazatalentos' del Real Madrid y no dudaron en ficharlo. Fue tan buena su actuación en las Juveniles de los 'merengues' que este año lo tentaron para jugar en la selección española. Pero el dijo que su único deseo era jugar por Uruguay.

El volante creativo (juega con la 10 en el Real), que se encuentra en nuestro país, se incorporará próximamente a la selección uruguaya sub 20 que dirige Diego Vicente Aguirre.

Foto: www.realmadrid.com

lo conocen? ustedes q opinan?

Editado por Okos

Vete borrando eso ya! xD

Este señor se merece un baneo. xD:PxD

Le fichamos a el y recuperamos al Ronaldo original. Y que el Madrid compre un par de discotecas y amortiza el fichaje pero bien xD

Para hacer eso ni que se molesten en escribir xD

No, no. Me niego. Lo que me faltaba, ver a Ronaldinho de blanco y que triunfe. No quiero arriesgarme a que eso ocurra.

Bien, veo que todos estamos de acuerdo ;);(

El Espanyol cierra el fichaje de José Callejón

Bueno pues otra joya de la cantera que se marcha este año, y ya van 2: Callejón al Espanyol y David Moreno al Almería. Al menos espero que el siguiente no sea Daniel Parejo, la gran joya de la cantera.

No creo que sea muy acertado traspasarlos aunque se tenga una cláusula de recompra, vería mejor una cesión a un equipo de primera tipo Getafe, Almería, Valladolid o uno de los recién ascendidos donde el chaval en cuestión tenga minutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.