Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso es lo que parece al principio, pero si se empiezan a ceder luego acaban perdidos por ahí, como ocurre siempre, y si no mira la cantidad de jugadores que salen cada año y al volver se encuentran sin sitio. Este mismo año Soldado y Balboa por ejemplo, y el próximo será Granero si se queda esta temporada. Yo si no es un Bojan que ves que se sale de manera exagerada en el filial veo bien que los vendan y se guarden una opción de recompra, más que nada porque es bueno para todas las partes, pero sobre todo para el jugador.

Yo creo que si todo el mundo esta que no caga con Parejo por algo sera. Creo que es el tipico jugador al que hay que dar oportunidades en tu equipo poco a poco. Si ves que se adapta a la presion y tal te lo quedas y te planteas que sea la 2ª opcion para esa posicion (en la que realmente no hay ningun jugador de sus caracteristicas). Que esta muy verde? pues entonces lo cedes un año y a ver que pasa. Que no funciona todo lo bien que esperabas? siempre va a haber un Getafe o un Osasuna que le interese el jugador, porque si no tiene nivel apra el Madrid puede tenerlo para estos equipos. Ahi entonces lo vendes con opcion por si a caso. Pero de primeras veo mejor una cesion. Y lo de no recuperar este año a Granero...en fin. No se para que quieren a Javi Garcia, por ejemplo, que tiene el sitio totalmente cubiertio, y no a Granero que le veo como el sustituto natural de Guti, que por otro lado no tiene a dia de hoy.

Nuevo Guti, tal vez.

El que seguro que volverá es De la Red para ser pieza importante del equipo, espero. Creo que es un gran centrocampista con mucho futuro, y además es de la cantera.

Muy irregular, y no tiene tanta calidad como Gutierrez para compensarlo. No se yo viendo que Gago ha explotado ya...

Ese discurso cambiando la posición es el mismo que escucharon Portillo, Soldado, Balboa...............xD

El que seguro que volverá es De la Red para ser pieza importante del equipo, espero. Creo que es un gran centrocampista con mucho futuro, y además es de la cantera.

Pues como siga los pasos de los precedentes, será pieza clave para el banquillo. La verdad es que estaría bien que diesen oportunidad a la cantera. Es más, con el 6+5 más vale que se vayan acostumbrando y que no les pille desprevenidos, tanto al Madrid como a cualquier equipo.

Eso no sale adelante los tribunales lo tiran abajo, por desgracia es ilegal.

Eso no sale adelante los tribunales lo tiran abajo, por desgracia es ilegal.

Al final no tira adelante? Pues es una lástima, es una norma muy interesante para potenciar el producto nacional, pero que le vamos a hacer..

Es como si quisiéses que en una empresa de (por ejemplo) Madrid, la mitad de la plantilla tuviera que ser de Madrid. Si los de Madrid no tienen calidad suficiente, no es justo. Y además discrimina a los jugadores (trabajadores en el ejemplo) de fuera. No sé si me he explicado bien. Creo que no. Si no lo entendéis lo buscáis en el google xD

Sip pero la ley Bosman defiende la libre circulación de trabajadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.