Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que alguien me explique bien el tema de inmigracion porque entre que la FIFA quiere limitarlos en el futbol y proclaman el libre transito de trabajadores y por otro lado la UE quiere echarlos a la mierda... xD

Se fliparon y punto. Es imposible que la UE permita eso. Es una discriminacion tan bestial que no podra salir adelante. De todas formas sigo sin ver a De la Red ganandose un puesto. Me parece que le queda algo grande. Aunque ojala me equivoque. Al los unicos canteranos que veo nivel para el Madrid son Granero y Soldado. Esperemos que el primero tenga la oportunidad de demostrar algo por lo menos...

Y Soldado suena en Málaga para ser el crack del nuevo proyecto,peor supongo que serán rumores más que otra cosa,no creo que caiga esa breva... ¬¬

Que alguien me explique bien el tema de inmigracion porque entre que la FIFA quiere limitarlos en el futbol y proclaman el libre transito de trabajadores y por otro lado la UE quiere echarlos a la mierda... ¬¬

Que va, los quieren tanto que los quieren tener aquí mucho tiempo. Para asegurarse de que no se van se les retiene 18 meses, eso es todo :)

Al final te libraste de la firma cabrón ¬¬

Coño hacer un concurso en la zona graficos o algo. Que yo de todo eso no tengo ni idea de como va ¬¬

Pues eso, haced algo.

Madre mía, que pena de 80 o 90 millones de €, el equipazo que se haría con ellos.

Madre mía, que pena de 80 o 90 millones de €, el equipazo que se haría con ellos.

+1. En fin tanto que el señor Calderón criticó a Florentino Pérez, para que ahora dos años después vaya a hacer lo mismo... Reitero su frase.."Seremos un equipo, no Zidanes y Pavones".

Según el Albacete Herald Tribune, kaká y Tévez son los siguientes :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.