Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Osea que para que juegue Robinho hay que sacar a Raul (imposible) o a Guti? Si a este equipo le sacas a Guti (si ya, sin el se ganaron tropecientos partidos, dejemonos de estadisticas y hablemos de como fueron los partidos) se va a la mierda. Y no ya por el jugador, sino por esquema. A dia de hoy es necesario mas de un tio en el medio-campo, porque si no te anulan a uno (Sneijder) y a Gago le queda grande hacerlo todo. Teniendo en cuenta que CR jugaria en lugar de Robben y de VN cuando fuese (o de Raul), sifue faltandome sitio para Robinho. A parte de que, por lo que sea, Robinho no va a jugar nunca de segundo punta, porque ha habido oportunidades de que jugase ahi y no lo ha hecho nunca. Por tanto, para jugar en la linea del medio, tendria que salir Robben o el propio CR. Y para esos 2 meses que se lesionara Robben esta Drenthe o Higuain a la derecha con CR a la izquierda.

En realidad tienes razón, pero Robinho no se vende xD

Lo ha dicho Figo y eso va a misa xD

El Madrid ha ganado dos ligas 'siendo un equipo' pero ha sido muy notorio que sin 'Zidanes (y Pavones xD)' no se puede ganar la champions, la cual es, obviamente, el objetivo del siguiente año.

Pues si la ganamos el año que viene no será por Cristiano, el cual se escondió en semifinales y en la final de la Champions. Aparte de esconderse en otros partidos importantes de su selección (1/4 de Eurocopa)

Descompensar el equipo tampoco. Llevamos tiempo diciendo que hace falta un tio para la derecha. Y Cr precisamente equilibraria de una vez el equipo. El problema no es es. El problema es unicamente el precio. De todas formas se finalmente se vende a Robinho por los 40 que se habla (demasado me parece, pero siendo el Chelsea...) y se pagan 80 por CR, no me parece pa tanto. El coste real seria de 40 kilos. Asumimos que se vende a Soldado en 10 y compensa que se paguen 90. No sere yo quien compare a CR y Robinho, que lo haya el señor Figo si eso (xD). Pero a dia de hoy con Robben-Drenthe por la izquerda esta cubierta, y Robinho empieza a sobrar en este equipo, y no aceptaria ser suplente.

El problema entonces no es ese. El coste real de CR seria de 40-50. Nada descabellado despues de pagar 30 por Pepe. El problema es la falta de liquidez del Madrid. No entiendo que CR condicione los fichajes. Si estamos viendo que con ventas-fichajes habria un gasto real de 40-50 kilos...como es que no se puede fichar un 9 suplente, por ejemplo? a mi me empiezan a oler mal las cuentas del Madrid...

Por otro lado, no creo que CR se salga en el Madrid. Sobre todo porque la evolucion natural seria a jugar mas para el equipo, no ser tan egoista...y para eso se necesita entrenador. Y Schuster no lo consiguio con Robinho, con mucho menos ego que el portugues. De todas formas el cambio Ronaldo-Robinho por 40 kilos me parece bueno. Pero esa "compensacion" deberia hacer posible la llegada de, por ejemplo, Huntelaar. Un gasto de 70 kilos netos contando con las salidas de los Baptista, Balboa y demas tambien. Un gasto bastante inferior a los de los ultimos años. Donde esta la pasta?

Hombre, el coste real sería 80 o 90 millones de €, o lo que es lo mismo Robinho + 40 o 50 millones de €. Y sinceramente creo que por mucho menos dinero se podría fichar a un buen Interior Derecho. En definitiva, el Madrid quiere a Cristiano para que guié al equipo a su objetivo número 1: la Champions. Pero, ¿cómo vas a pagar ese dineral por un tio presumido y prepotente que se esconde en los grandes encuentros? Y sino, volver a ponerse las semifinales de Champions contra el Barça y ved al Cristiano de los grandes encuentros.

Cada vez estoy más convencido que el Madrid NO debe fichar a CR.Con Quaresma,un delantero tipo Huntelaar y algún retoque más les vale.

Yo lo que aún no termino de entender es qué le ven a Huntelaar y Quaresma que está todo el mundo loco con ellos...

Supongo que las piernas al jugar...

Yo lo que aún no termino de entender es qué le ven a Huntelaar y Quaresma que está todo el mundo loco con ellos...

Pues que son muy buenos...

Si tu lo dices... a Quaresma lo habrán clonado y le habrán vuelto a enseñar a jugar a futbol, porque lo que yo le he visto... espuma...

Espuma de la que le hace falta al Madrid, porque prefiero esa espuma que la de Balboa... :P

la principal diferencia es q uno sale de la cantera y por el otro te clavarán 20 kilos ... (la comisión siempre es más jugosa)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.