Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí bueno, uno es un paquete de dimensiones incalculables y el otro juega con su selección...

Vamos, a mí no me parece tampoco nada del otro mundo, pero le vendría bastante bien al Schuster Team.

Le vendría bien y bastante más barato que el guapito de CR

si alguna alma caritativa se aburre q mire los comentarios a principio de temporada sobre Balboa plis! :P

Pues seguramente serán parecidos a los comentarios que se hacían a principio de temporada sobre los 4 fantásticos :P

Una cosa es que hiciera falta en el equipo porque no había otro extremo derecho, y otra distinta es que sea un paquete al lado de Quaresma :P

Bueno pues parece que el Real Madrid va a repescar a Álvaro Negredo del Almería por 4 millones €, para posteriormente venderlo, ya que hay muchos equipos interesados en este joven delantero. Entre ellos está el Atlético de Madrid y algunos de la Premier. Según se ha podido ver, el Madrid tasa el traspaso en 10 millones de €.

Por otro lado, Calderón, después de sus declaraciones en el dia de ayer comentando que no pagaría 100 millones por nadie, hoy han salido a la luz unas declaraciones privadas en las que el máximo mandatario blanco, dice que el acuerdo por Cristiano Ronaldo se cerrará por 85 millones de €. Aún siendo 85 millones, a mí me sigue pareciendo muy caro. Y si tanto ha promulgado Calderón que no quería galácticos en su equipo, este fichaje va totalmente en contra de su política.

Lo de Cristiano Ronaldo está siendo la crónica de una locura anunciada.

Yo pienso que puede ser un error grave si lo fichan, y más por esas cantidades (que es de la única forma que se podría), pero allá ellos.

Y lo de Calderon es surrealista.

Desde que empezó con los anuncios electoralistas de super fichajes, luego incumplidas, siguiendo por decir que él no haría lo mismo que Floren, y ahí lo tenemos, coqueteando con el fichaje de Cristiano al más puro estilo "Madrid de los galácticos".

Por el bien del Madrid, que les entre un mínimo de cordura y aprovechen el ruido de los rumores y hagan otros fichajes útiles y razonables más de tapadillo.

Editado por 5ICK

A mi me empieza a dar miedo el precio de los canteranos. O hay que aplaudir a Mijatovic porque por fin aprende de esto (asi a bote pronto 10 Negredo, 10 Soldado, 6 Balboa) o nos comemos jugadores o perdemos dinero.

Insisto sobre lo de CR. El Madrid va a vender parece que bastante. Va a ingresar bastante dinero. 45 de Robinho, 10 de Soldado, 5 de Balboa, 10 de Negredo, 12 de Baptista...que vale, que alguno no saldra o no sera por tanto dinero. Pero asi a bote pronto con esas ventas se paga casi la totalidad del fichaje de CR. No hay casi ningun gasto "real" por parte del Madrid. Lo que se ingresa se gasta. Generalmente no se ha ingresado nada, asi que esta vez que lo hay se utiliza. Podemos discutir si lo que va a cobrar desestabilizara el vestuario. Cuando habia 4 galacticos (o Fantasticos xD) se desestabilizaba por la competencia entre ellos. De momento en el Madrid solo habria uno, por lo que no pasaria nada. Todos saben en que condiciones viene, viene como crack, porque lo es. Porque es el maximo favorito a ganar el Balon de Oro. Y en esas condiciones no hay nadie en la plantilla del Madrid.

Se habla de hacer mas fichajes. Bien. Que posiciones hay que reforzar? damos la defensa por cerrada. Esta claro que ahi no se va a fichar nada porque se considera que hay mas que de sobra (y estoy de acuerdo). En el mediocampo puede faltar un centrocampista total, con recorrido. Pero en el mercado no hay ninguno a la venta con suficiente calidad. Todo lo que se hablaba era mediapuntas tipo Diego o el ruso este que ahora parece Maradona. Que estaria de puta madre un jugador como Cesc, sin duda. Pero ni seria mucho mas barato que CR, ni tendria el puesto tan "claro" con los Guti, Sneijder o Gago. Aun asi seria necesario. Pero no hay opciones. Por tanto pasamos a la siguiente linea de 3. Ahi falta un tio de banda derecha y un 9 suplente. Osease, estamos hablando de que se necesitan 2 parches para el equipo. Se hablaba de Villa, por ejemplo, que no cumple ninguna de las dos condiciones (ni es de banda ni es suplente). Se habla de Quaresma. 30 kilos piden por el. Y ofrece bastantes dudas de su rendimiento en un grande. Insisto en que a nivel economico con la llegada de Quaresma no saldria Robinho. El coste de uno seria 30 y de otro 40 mas Robinho. Si contamos con que no hay sitio para todos y el rendimiento de Robinho, la mejor opcion es la segunda: aprovechas que todavia tiene cartel para sacar una burrada de pasta por el que ni soñabamos, y lo usas para fichar un crack para un puesto que tienes descubierto. A nivel economico no me parece para tanto. En fin, sigamos. El delantero suplente. Esta claro que ni Benzemas ni Drogbas. No cumplen el perfil ni el precio. Lo mismo que Villa. El hombre es Huntelaar. 30 millones. Donde esta la incompatibilidad?

Quaresma mas Huntelaar: 60 kilos

CR mas Huntelaar: 70 kilos

Que si, que el desembolso de CR es la hostia. Pero con Robinho de por medio las operaciones serian similares. El problema de Huntelaar es que quiere esperar un año mas. La mayoria de otras opciones a CR con Villa, Benzema...otro tipo de delanteros que taparian la llegada del holandes. Nunca ha salido Huntelaar como crack que tape la cagada de CR.

Yo creo que es economicamente posible fichar a ambos y tapar los dos huecos de la plantilla. Es un gasto neto inferior al de otros años. Asi que...no veo el problema de gastarse 85+30 (mismo gasto que el año pasado) si vas a ingresar en torno a 60-70, o cuentas con ello.Salvo que nos hayan mentido (Calderon nunca haria eso...) y no hubiese tanto beneficio a final de año claro.

Editado por Estrada

Robinho 45 Millones !! xD ... me recuerda a Cassano "sigue teniendo mucho cartel en Italia" xD

Se ha hablado de eso con bastante seguridad. De hecho que aparezca al Chelsea tan interesado hace posible que se pueda tasar en eso en la operacion con el United, o bien que el Chelsea pague esa burrada. A parte de que sorprendentemente Robinho sigue teniendo cartel fuera de España, la Premier le puede venir muy bien a poco que gane algo de fuerza, y Scolari le conoce y le quiere como sea. No me parece tan descabellado si hablamos del Chelsea. A parte de lo inflado que esta el mercado.

Robinho vale MÁS de 45 millones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.