Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que son las cosas...

Si hubo una salida del Madrid que no me gustó nunca fue la de Mata con la carta de libertad.

Curiosamente, ahora el Madrid anda loco por fichar a un interior/extremo joven, con proyección y, a ser posible, español.

Ramón Calderón es un niño caprichoso. Le encanta Villa y estoy convencido que por 50 'kilos', se hace el fichaje. Y '50' kilos son 10 o 15 'kilos' más de los que hubiera costado Villa cuando estaba en la sección 'Oportunidades' de El Corte Inglés.

Aún siendo un precio abusivo y aún careciendo el Madrid de escasas opciones en las bandas, sólo por la posibilidad de lanzarle un órdago al núcleo duro del vestuario, merece mucho la pena el fichaje de Villa.

¿Qué es eso de que algunos fichajes tienen veto para no "torpedear la unión del vestuario"? Llamemos a las cosas por su nombre: C.Ronaldo no tuvo veto porque no juega en la misma posición que Raúl. ¿Ha habido veto por Javi García? ¿Por Garay? No. Porque no juegan donde Raulito, el auténtico lastre del ataque del Real Madrid. Y con derecho a veto, como si fuera Rusia en la ONU.

Estoy harto del Madrid y la unión de su vestuario. Si es por unión que inscriban en la Champions a los borrachos de la peña de mi pueblo que se quieren todos muchísimo...

Editado por Shircko

Esque ningun entrenador parece que no tengas juevos a sentar a Raul,ha diso uno de mis idolos pero hay que quitarse la venda,tiene 31 años ya si no me equivoco o pocos meses le faltaran,la calidad no se pierde,pero si la velocidad y la pilleria,Raul no gana en velocidad a ninguna defensa y Van nistelroy igual,son muy buenos jugadore pero ya estan mayores para jugar cada domingo y miercoles de titular y el madrid tiene que tener buenos recambios que da igual si juega de titular van nistelrooy o el qe venga,que no nos pase como el año pasado con la roma,sin van gol sin sneijder y asi nos fue..

Como madridiste que soy estoy hasta los cojones (con perdón) de esta directiva que tenemos. Es que no dan 1 a derechas todo mal... en fin, a tragar y a confiar en que el verano que viene se vayan de la mano Mr. "lo prometo" calderón y el gominas.

Ahora parece que Abramovich da un ultimatum xq el madrid sigue sin vender a Robinho, le convocan para el partido de esta noche.. y mientras tanto, hacemos el ridiculo con Cazorla, Villa... acabará viniendo Milito y dando gracias ;)

Menos mal que esta noche juega el Atleti y ojalá me den una alegria ganando y clasificandose, xq lo que es el madrid...

Ahh!! Y como encima se vaya De la Red...

Lo que son las cosas...

Si hubo una salida del Madrid que no me gustó nunca fue la de Mata con la carta de libertad.

Curiosamente, ahora el Madrid anda loco por fichar a un interior/extremo joven, con proyección y, a ser posible, español.

Ramón Calderón es un niño caprichoso. Le encanta Villa y estoy convencido que por 50 'kilos', se hace el fichaje. Y '50' kilos son 10 o 15 'kilos' más de los que hubiera costado Villa cuando estaba en la sección 'Oportunidades' de El Corte Inglés.

Aún siendo un precio abusivo y aún careciendo el Madrid de escasas opciones en las bandas, sólo por la posibilidad de lanzarle un órdago al núcleo duro del vestuario, merece mucho la pena el fichaje de Villa.

¿Qué es eso de que algunos fichajes tienen veto para no "torpedear la unión del vestuario"? Llamemos a las cosas por su nombre: C.Ronaldo no tuvo veto porque no juega en la misma posición que Raúl. ¿Ha habido veto por Javi García? ¿Por Garay? No. Porque no juegan donde Raulito, el auténtico lastre del ataque del Real Madrid. Y con derecho a veto, como si fuera Rusia en la ONU.

Estoy harto del Madrid y la unión de su vestuario. Si es por unión que inscriban en la Champions a los borrachos de la peña de mi pueblo que se quieren todos muchísimo...

Aparte de que Raúl ha cortado la progresión de Soldado y dejado sin minutos a Saviola en ésta última campaña. Curiosamente, el canterano valenciano anotó en Osasuna 14 tantos, por 16 del argentino en su última campaña blaugrana. Raúl en la 2006/07 consiguió 12 dianas. Es decir, la presencia en la plantilla de estos dos hombres era en teoría para mejorar los números de ataque en el Real Madrid, aunque sucedió lo de siempre...

Me interesaría ver qué pasa si finalmente se adquiere a Villa...

Pues acaban de decir en Noticias cuatro que, según Pedro Morata (Cadena SER), Villa se queda en el Valencia y dice NO al Real Madrid.

Villa se queda y al Madrid que le den por culo. Ya si que me dan mucha penita... ;)

Qué grande Cazorla, diciendo ayer que no se le podía decir no al Madrid, y hoy que lo mejor es quedarse ;)xD

Es una vergüenza... Al final se quedará Robinho y no vendrá nadie más.

Qué grande Cazorla, diciendo ayer que no se le podía decir no al Madrid, y hoy que lo mejor es quedarse ;)xD

Es una vergüenza... Al final se quedará Robinho y no vendrá nadie más.

Eso es precisamente lo que va a pasar. Y diré más....

Llegará el mercado de invierno y Robinho se irá por €20M o peor, con menos dinero porque se adscribirá a la ley Webster...

Bah, mañana seguro que está todo atado para que vaya al Madrid.

Y pasado renueva con el Valencia.

Al siguiente se descubre que todavía no ha firmado el contrato.

Después sale Villa diciendo que su sueño desde pequeñito ha sido jugar en el Valencia.

Media hora después se descubre una foto de Villa de niño con la camiseta del Madrid.

Al día siguiente se demuestra que era todo photoshop.

...

Personalmente no quiero que Villa se vaya al Madrid, sería un paso atrás en su carrera (sería el suplente de Raúl) y siendo el mejor delantero español que tenemos en estos momentos es importante que despunte.

O convencen a última hora a Robinho para que se quede (harto improbable) o el madridismo tendrá que darse con un canto en los dientes con el fichaje de Diego Milito (futbolista de Segunda División).

A las 18:00 Villa da una rueda de prensa para anunciar su renovación por el Valencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.