Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

O convencen a última hora a Robinho para que se quede (harto improbable) o el madridismo tendrá que darse con un canto en los dientes con el fichaje de Diego Milito (futbolista de Segunda División).

Seguramente lo convencerán renovándole el contrato pagándole una millonada y el jugador saldrá diciendo que se ha equivocado y que quiere quedarse en el Madrid. Lo que tengo seguro es que por muy nefastos que sean Calderón y Pedja (que lo són), no creo que sean tan tontos como para dejar largar a Robinho sin tener a ningún sustituto.

Otra opción es que Paco González sea el que asesora a Pedja con los fichajes...eso explicaría el desenlace de los mismos...;)

Fue salir Nostrapacus contra el talibán de Roncero en el cara a cara de Cuatro, diciendo el primero que Villa debería ser titular por delante de Rául, y poco después anunciar que Villa renovaba con el Valencia. ;)

Otra opción es que Paco González sea el que asesora a Pedja con los fichajes...eso explicaría el desenlace de los mismos...;)

Cada día veo más probable esta opción xD

Editado por MaRTiNeZ

Bueno...leído lo de la renovación de Villa...

Toca Plan R

Ronaldo no...

Ridículo.

Falta que ahora digan que pagaran la clausula del kun ;)

Pues mas vale que el señor Calderon y el Gominas fichen a un delantero de garantias o la aficion a la minima que la cosa no funcione se les hechara encima,tanta ilusion por fichar a Cristiano,que si Villa que si Cazorla y al final lo de cada año nada de nada,este presidente todavia no ha sido capaz de traer a un jugador que verdaderamente ilusione a la afición y Diego Milito seria un buen recambio pero no un jugador que ilusione en el Bernabeu.Si levantara la cabeza Florentino ;) Estos 3 estarian fichados y robinho en el chelsea.

Otra opción es que Paco González sea el que asesora a Pedja con los fichajes...eso explicaría el desenlace de los mismos...xD

Yo también veo esa opción más que probable..Nada este año que vuelva Mijatovic a jugar, haber si así hacemos algo... Por que de verdad, antes caíamos mal y ahora peor y haciendo el ridículo.

Otra opción es que Paco González sea el que asesora a Pedja con los fichajes...eso explicaría el desenlace de los mismos...xD

Yo también veo esa opción más que probable..Nada este año que vuelva Mijatovic a jugar, haber si así hacemos algo... Por que de verdad, antes caíamos mal y ahora peor y haciendo el ridículo.

Si a Mijatovic lo ponía yo a jugar de pelota, que parece que lo estan cebando en un matadero de cerdos... Esto es una vergüenza y el Madridismo tiene que dictar sentencia esta noche en el Bernabeu...

Saludos.

La portada de hoy de Marca es histórica. Ni 24 horas después ambos anuncian la renovación. Ha sido una "cagada express" del "Qué Me Dices" del deporte.

g0827.jpg

Editado por Malcolm

Además les sirve la misma para mañana:

1. Cambia CAZORLA y pones HUNTELAAR.

2. Cambia VILLA y pones VAN NISTELROOY

Ah...

3. Cristiano feliz en Manchester!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.