Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Somos la comidilla de media Europa... Estoy indignadisimo, nadie nos respeta por culpa de los ineptos de nuestros ¿Dirigentes? yo más bien los llamaría cochinillos de feria, no se como una entidad de la ¿Seriedad? del Real Madrid le puede permitir al Chelsea que ya esten vendiendo la camiseta de Robinho...

camiseta370x200.jpg

En fin que falta de imagen, de personalidad, de respeto y de inteligencia. ¡Que viva el Circo!

Vivir para ver...

Somos la comidilla de media Europa... Estoy indignadisimo, nadie nos respeta por culpa de los ineptos de nuestros ¿Dirigentes? yo más bien los llamaría cochinillos de feria, no se como una entidad de la ¿Seriedad? del Real Madrid le puede permitir al Chelsea que ya esten vendiendo la camiseta de Robinho...

camiseta370x200.jpg

En fin que falta de imagen, de personalidad, de respeto y de inteligencia. ¡Que viva el Circo!

Vivir para ver...

Más o menos del mismo modo que se permiten doscientas portadas de un diario deportivo aludiendo a un jugador con contrato vigente en un club extranjero sin hacer ninguna declaración oficial de intenciones clara y precisa, hablar directamente con el club del jugador y jugar completamente al despiste...

Se recoge lo que se siembra.

Editado por Viggo

camiseta370x200.jpg

Vivir para ver...

Más o menos del mismo modo que se permiten doscientas portadas de un diario deportivo aludiendo a un jugador con contrato vigente en un club extranjero sin hacer ninguna declaración oficial de intenciones clara y precisa, hablar directamente con el club del jugador y jugar completamente al despiste...

Se recoge lo que se siembra.

Amén.

Lamentable de lo Marca, y más si es cierto lo de Joaquín.. La verdad que la imagen que se esta dando es ya para echarse a reír por no llorar. Uno ya siente hasta vergüenza ajena de la actitud tanto del Presidente como del supuesto Director Deportivo. A cada minuto que pasa se me quita más las ganas de todo y pasar olímpicamente del equipo.... Pues nada que sigan con el Circo y que sigan dejando el nombre del Real Madrid por los suelos.

Y ahora nos quitaran al Diego Milito el unico fichaje factible de recambio de Van Gol,al parece el Valencia ya le ha hecho una oferta al Zaragoza de 10 M € seguro que se lo llevaran por dos duros y nos quedaremos con la cara de tonto como siempre,si se va Robinho mas le vale a Calderon y al Gominolas que traigan 2 refuerzos buenos y de garantias si no se puede armar muy gorda.

Y al principio del verano que parecía que ibamos a tener a CR, Robben, Robinho. Al final lo de siempre, Javis García y poco más....

Y al principio del verano que parecía que ibamos a tener a CR, Robben, Robinho. Al final lo de siempre, Javis García y poco más....

Y raules...

Alguien sabe cuando caduca el decreto por el cual raul gonzalez blanco debe ser titular en uno de los mejores equipos del mundo? va a tener que pasar como con fernandito hierro que hasta que no tuvo sillon de cuero y despacho no se le saco del campo??

Según informaciones que rondean por ahí, el Chelsea a ofrecido 32 Kilos más Kalou pero el Madrid a contraofertado con 30 Kilos más Drogba.

Saludos

30 kilos más Drogba!! El que haya presentado esa contraoferta todavía se cree lo del nuevo Pelé :D

Pues la oferta de 32 + Kalou es muy buena, lástima que el Madrid ya tenga demasiados segundos puntas. Aunque también se podría acoplar al extremo derecho y seguro que rendiría a buen nivel.

Pero a mi me da que se le va a hacer un favor al Valencia y fichan a Joaquín por 12-15 millones. :D

Editado por Ibrahimovic

Primer rival para el RM en Champions: Toda una Juventus de Turín.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.