Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo creo que el Madrid ha sido el que ha tenido menos suerte con la elección de grupos. Y tal y como estamos, pasamos como segundos y sufriendo, ya veréis.

Os cambiamos gustosos al todopoderoso equipo bielorruso.

Es más, poedis elegir cualquiera de nuestro 3 rivales. Todo sea por ayudar al vecino...

:D

Si no pasa el RM es para darse un canto en los dientes. Asequible a priori para pasar, pero está claro que palmarán con los rusos.

La Juve no es la Juve de hace unos años, ahora es más nombre que nivel real y no creo que el Zenit repita su campaña europea anterior, aunque jugar en rusia en invierno es una putada.

Vamos, que debería pasar primero sin problemas, más jodido lo tiene el Villarreal.

Os cambiamos gustosos al todopoderoso equipo bielorruso.

Es más, poedis elegir cualquiera de nuestro 3 rivales. Todo sea por ayudar al vecino...

:D

Hombre nos ha tocado el actual campeón de la UEFA con la mitad de jugadores de las selección rusa que llegó a semifinales. Y luego esta la Juventus que este como esté siempre es un rival muy a tener en cuenta.

Yo opino como Llibcar... la Juve no es lo que era y ha cambiado muchos jugadores en estos dos últimos años. Y el Zenit habrá ganado la uefa y tendrá a muchos rusos, pero no creo que sea rival de la talla del Madrid.. por eso me reafirmo en que pasaremos como primeros, y que seguramente el 2º se lo disputen entre Zenit y Juve, xq ojo a jugar en rusia en invierno...

Y los bielorusos serán malos o desconocidos, pero si consiguen puntuar, van a hacer mucha pupa.

Y si nos da miedo un grupo con Juve o Zenit para dudar de que pasamos, no quiero ni pensar en un cruce de octavos contra todo un Chelsea, Manchester, Inter, Bayern....

Editado por Sugus

si el Madrid no pasa del grupo es pa cortarle los huevos a todos los jugadores, es un grupo sencillito ... y pal q no lo sepa pasan 2 (dos)... yo lo cambiaba ya por el q nos ha tocao a nosotros: 3 huesos duros.

¿¿¿¿Huesos duros??? lamatxin, ¿viste el partido de anoche contra el sporting de lisboa?. Y luego el Shakthar que lo único que tiene son 2 brasileños que hacen un mínimo de jogo bonito y poco más. Ahm, pero me olvidaba del Basilea, que equipazo por dios, totalmente comparable a la Juve o al Zenit :D

si el Madrid no pasa del grupo es pa cortarle los huevos a todos los jugadores, es un grupo sencillito ... y pal q no lo sepa pasan 2 (dos)... yo lo cambiaba ya por el q nos ha tocao a nosotros: 3 huesos duros.

Qué grande eres :D:PxD

y algunos se lo toman en serio y to :D:PxD

Lo gracioso fue lo que le dije a mi padre esta tarde "Ahora para que nos toque el Bayern, el Zenit y la Fiore". Bueno, solo ha caido uno por suerte :D

La verdad es que el Madrid-Zenit es un partido que quiero ver

No estoy para nada de acuerdo con los que pensais que la Juve "ya no es la Juve"..

Con Buffon en la puerta, Del Piero pichichi la temporada pasada y Trezeguet un golito menos firmaron casi 40 goles solo en liga, inagotables Nedved y Camoranesi, Chiellini clave en la defensa y además poderoso en el juego aereo junto con Legrottaglie metieron unos cuantos goles.. y le añades fichajes con experiencia como Poulsen, Mellberg o Amauri.. sigue siendo un equipazo :D

De todas formas creo que pasarán los 2 si el Zenit no da un par de sustos..

Editado por Pelos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.