Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Al final se queda? Esto ya es un cachondeo joder..

La verdad es que conozco de primera mano la forma que ha tenido el Madrid de abordar a Santi Cazorla y no es propio de un club de este nivel actuar asi, Pedja Mijatovic esta dejando la reputacion del club por el suelo, lamentable.

Risa me da el Madrid ahora. Que si todos le dicen que no se quiere ir allí, que si el otro se quiere ir, que si el Chelsea vende la camisetita, que ahora Robinho se queda... En fin, hace 5-6 años escuchabas el nombre Real Madrid e infundía respeto, ahora parece un circo.

El grupo en teoría debe de ser fácil. Juventus a mi me da la sensación que no es lo que era, la temporada pasada quedó a 15 puntos del Inter y 10 de la Roma, antes era competitivo, pero ahora es más viejete y menos competitivo que hace unos años, sin cracks, y con Ranieri en el banquillo que no es que me guste demasiado.

El Zenit me parece un buen equipo, de los mejores de los últimos años del Este, Arshavin veremos si se queda al final.

Del BATE.... mejor no hablo.

PD: En el sorteo buenísimo el convencimiento del "pitoniso" JA Luque, cuando sacan la bola del Fenerbahce y dicen en que grupo está disponible para que caiga ahí, el gran JA Luque cortó al que daba las posiblidades y dijo muy convencido: "no,no , el fenerbahce va al grupo B seguro..." xD Así de claro lo tenía. xD

EDITO: Fallos en los nombres importantes. xD

Editado por vale

Vaya meneo le esta dando los Rusos del Zenit al United,al único que se le ve de los Red Devils es al apache Tévez,gran partido esta haciendo,ya podría fichar el madrid al Arshavin este y vendemos al pesetero de Robinho.

también hay que añadir que acaban de perder a Pogrebnyak, su delanterito ertella junto a Arshavin, que veremos si se queda al final.

Han vendido a Pogrebnyak? Yo me enteré que el Tottenham fichó a Pavlyuchenko, pero de Pogrebnyak no me he enterado de nada

No lo han perdido, si ha jugado hoy y metido un gol en la victoria 1-2 ante el Manchester.

Y ojito que Arshavin no está fino, pero Danny la ha liado bien hoy.

No lo han perdido, si ha jugado hoy y metido un gol en la victoria 1-2 ante el Manchester.

Y ojito que Arshavin no está fino, pero Danny la ha liado bien hoy.

De hecho Danny se suponia como sustituto de Arshavin si se largaba

también hay que añadir que acaban de perder a Pogrebnyak, su delanterito ertella junto a Arshavin, que veremos si se queda al final.

Han vendido a Pogrebnyak? Yo me enteré que el Tottenham fichó a Pavlyuchenko, pero de Pogrebnyak no me he enterado de nada

No no, perdón. Lo había confundido con Pavlyuchenko, fallo mío. xD

Joder con el Zenit, por lo que he leído han jugado bien, pero he podido ver el partido xD

Son tan buenos?

Pues a mi me ha parecido que si, tienen un buen conjuntito, de lo mejor que he visto de Europa del Este en los últimos años. Puede ser una revelación en este Champions. Me ha encantado el portugués Lenny, era la primera vez que lo veía jugar. No valdrá 30M, pero si que vale bastante.

Pero vamos, que el Madrid debería pasar y que la Juventus se la juegue contra el Zenit (para mí no hay tantísima diferencia).

El Zenit es un conjunto que a los equipos que tienen predisposicion al ataque los destroza. Sus jugadores ya tienen incorporado el contragolpe como arma fundamental y hoy al United lo han matado de esa forma. Estan muy bien ordenados defensivamente, y es como si te dijeran: "Veni, atacame". Cuando el rival pierde la pelota, salen disparados hacia la contra y la lian.

El Madrid va a tener que tener mucho cuidado, especialmente en el Bernabeu. Creo que van a tener más problemas que la Juve para vencer al equipo ruso.

El Zenit es un conjunto que a los equipos que tienen predisposicion al ataque los destroza. Sus jugadores ya tienen incorporado el contragolpe como arma fundamental y hoy al United lo han matado de esa forma. Estan muy bien ordenados defensivamente, y es como si te dijeran: "Veni, atacame". Cuando el rival pierde la pelota, salen disparados hacia la contra y la lian.

El Madrid va a tener que tener mucho cuidado, especialmente en el Bernabeu. Creo que van a tener más problemas que la Juve para vencer al equipo ruso.

Pues el resto del partido no sé, pero el rato que he visto yo (parte final de la primera parte) tenían al Manchester encerrado, y no dejaban de acosarles.

Así ha llegado el primer gol, así como innumerables ocasiones.

El Manchester en ese rato sólo ha respondido con un jugadón de Tévez(el único mancuniano que andaba fino) que Rooney no ha podido definir.

Más tarde, por lo que he leído, sí que se han cambiado las tornas, he imagino que por ahí habrá llegado el segundo (aún no he visto resumen), pero vamos, que lo quw yo he visto no ha sido un Zenit agazapado y lanzando contras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.