Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tienes razon, apunte a la segunda parte del partido, el Manchester lo intento meter atras, pero cuando perdian la pelota salian disparados de contra.

En una jugada, Danny falla una que era gol clarisimo, que el mismo habia creado tras quedar mano a mano con Vidic, abrir para Arshavin, este se la devolvió, Danny giro, desairo a su marcador y mando el remate a la mierda, cuando iba a ser gol xD.

Pues a mi me ha parecido que si, tienen un buen conjuntito, de lo mejor que he visto de Europa del Este en los últimos años. Puede ser una revelación en este Champions. Me ha encantado el portugués Lenny, era la primera vez que lo veía jugar. No valdrá 30M, pero si que vale bastante.

Pero vamos, que el Madrid debería pasar y que la Juventus se la juegue contra el Zenit (para mí no hay tantísima diferencia).

Ya van dos vale, ya van dos ¬¬ El del Zenit es Danny

No me extrañaría nada que al Zenit le pitaran este año de manera "escrupulosa" en su contra dada la situación de tensión entre la Unión Europea y Rusia por el conflicto en Georgia. Al tiempo.

Editado por Shircko

Si eso fuera así, hubieran dado el gol de ayer de Scholes por válido.

PD: Para quién no lo vio, metió un golazo con la mano ¬¬.

Pues a mi me ha parecido que si, tienen un buen conjuntito, de lo mejor que he visto de Europa del Este en los últimos años. Puede ser una revelación en este Champions. Me ha encantado el portugués Lenny, era la primera vez que lo veía jugar. No valdrá 30M, pero si que vale bastante.

Pero vamos, que el Madrid debería pasar y que la Juventus se la juegue contra el Zenit (para mí no hay tantísima diferencia).

Ya van dos vale, ya van dos ¬¬ El del Zenit es Danny

Joder, como estaba anoche. xD A Pogrebnyak le dije Pavlychenko, a Jose Antonio Luque le dije JJ Santos y a Danny Lenny... Será el Diazepan... ;)

Si eso fuera así, hubieran dado el gol de ayer de Scholes por válido.

PD: Para quién no lo vio, metió un golazo con la mano ¬¬.

Hombre, una cosa es que puedan tender a quitarles y otra quedar en ridículo ante sobradas indignas como la de Scholes ayer...xD

Lo que aún no me explico, es como un club como el Real Madrid con Robinho tocando los huevetes en rebeldía, no a tentado a un buen jugador como Arshavin...

Saludos

Hombre un jugador como Arshavin, con su confesión como blaugrana y además no lo veo y no me convence para jugar en equipos de la talla de Real Madrid o Barcelona, y ojala no me equivoque o sufriré un gran owned ¬¬

Respecto al Real Madrid, las palabras del Presidente del Valencia, hacía un miembro del madrid, que claramente es Pedja Mijatovic, no deja de hacer que confirme más los comentarios de todo el mundo que ha tratado con el. Sinceramente este tío llamado director deportivo, es causante con seguiridad de los grandes "NO" de esta temporada.

Por cierto, Robinho se queda en Madrid, Schuster no lo lleva a tierras gallegas para ver si "se aclara su situación". ¿Acaso hay algo más que aclarar? ¬¬

Hombre un jugador como Arshavin, con su confesión como blaugrana y además no lo veo y no me convence para jugar en equipos de la talla de Real Madrid o Barcelona, y ojala no me equivoque o sufriré un gran owned ;)

No digo yo que no sea cierto, pero vamos, que según tengo entendido, el no dijo que fuese del Barça, sino que le gustaría irse al Barça... al igual que le gustaría irse a un Chelsea, Bayern o Inter. Está en una liga poco competitiva, por lo cual ir a un equipo de ese nivel, siempre sería un paso adelante en su carrera.

Me temo que en un chaval de San Petersburgo es difícil encontrar el gen 'culé' ¬¬

Por cierto, Robinho se queda en Madrid, Schuster no lo lleva a tierras gallegas para ver si "se aclara su situación". ¿Acaso hay algo más que aclarar? xD

Dice Schuster que no le lleva porque no le ve centrado en su trabajo. Mi jefe dice eso de mi y, o me centro en un par de días, o me pone de patitas en la calle. Si un tío no está rindiendo en su trabajo, se le pone una falta grave y se le sanciona económicamente. Yo le dejaba sin sueldo desde el día que declaró su intención de irse hasta que se vuelva a mostrar centrado en su trabajo... o hasta que se vaya.

Estos dirigentes son tan incompetentes que les ponen a huevo el vender al impresentable este por una millonada y la dejan escapar. ;)

Arshavin del Barça sí que es, otra cosa es que después sea como Alfonso, que el día de la presentación se puso a besar pines xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.