Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo tienen bien merecido Pedja y Calderón por haber querido usar a Robinho como moneda de cambio. Claro está que Robinho tiene 2 años más de contrato y si el Madrid no quiere venderlo, él está obligado (por contrato) a quedarse. Y si de verdad no quiere quedarse pues que pague su claúsula de rescisión y rompa el contrato que le vincula al Bernabéu.

Lo más lamentable de todo esto es que si Raulito dejara el sitio que 'okupa', Robinho jugaría en su posición (segundo punta) y toda esta polémica nunca hubiera existido.

Robinho tiene toda la razón del mundo. Ahora lo que no estoy de acuerdo es con las formas en las que las esta llevando a cabo. Esta situación nos la tenemos bien merecida. Ahora que si ota vez Villa, que si Joaquín.. La verdad que cada día que pasa me da vergüenza ver al señor Mijatovic donde esta, creo que el es el mayor culpable de esto. Aunque Ramón Calderón no deja de tener su parte de culpa. Cuando se den cuenta de la ineptitud del director deportivo mejoraremos, mientras seguiremos tal cual.

Lo que si digo es que lo mismo que has dicho Martinez, tiene 2 años más de contrato y si el Madrid no quiere venderlo, él está obligado (por contrato) a quedarse. Y si de verdad no quiere quedarse pues que pague su claúsula de rescisión y rompa el contrato que le vincula al Bernabéu.

¿En serio queréis largar a Mijatovic?

Pero si el Madrid ha ganado los dos últimos campeonatos...(el último, sobradete)...

Pero si Marcelo, Heinze, Miguel Torres, Pepe, Gago, Diarrà, Sneijder, Robben, Van der Vaart, Higuaín, Van Nistelrooy, etc, son caras que ha traido el "inútil de Pedja".

¿Quién le ha lavado la cara al Madrid, ha soltado lastre 'galáctico' y ha ganado las dos Ligas que su equipo ha disputado? ¿Cómo se llama ese director deportivo?

Editado por Shircko

Lo más lamentable de todo esto es que si Raulito dejara el sitio que 'okupa', Robinho jugaría en su posición (segundo punta) y toda esta polémica nunca hubiera existido.

Ya bueno, pero es que eso es más difícil que el Zaragoza gane la Champions.

Con Raúl van a hacer lo que con Hierro; ahí fijo hasta que a él le dé por retirarse, por decreto.

Que se joda el Madrid. Así de claro y rotundo.

Robinho ha hecho lo que el Madrid le ha pedido a C.Ronaldo todo el verano: dar un puñetazo en la mesa y declararse en rebeldía. Donde las dan, las toman.

Otra cosa es que Robinho lo haga mal y a destiempo, lo que ofrece el Chelsea no satisfaga o deportivamente sea un contratiempo serio para el Madrid...

En mi opinión, lo único que ha hecho mal el Madrid con Robinho fue ficharle

xD... vale en lo de Figo tienes razón, pero es q la puñalada esa dejó mucho resquemor y si no lo meto en 2 de cada 5 comments no me quedo tranquilo xD xD xD;

respecto al resto del comment, Robinho tampoco se niega a jugar, simplemente expresa su deseo de salir del club; y el chelsea ofrece 30 kilos xD

Robinho ha dicho claramente en la rueda de prensa que si el Madrid no le vende, se quedará durante todo el año en la grada, por lo que sí se ha negado a jugar.

xD estos comentarios no los leí cuando Ronaldo, Figo, Zidane o Beckham... pero bueno... Robinho no será el último q hace esto ... y el Madrid tampoco xD

Exactamete lo que iba a decir. Los jugadores son asi todos. Pero cuando quieren irse al Madrid, ahi ya hablamos de colores, de que es un esclavo etc etc. Ademas, a Robinho lo han puesto a parir bien bien desde que esta en madrid, y ahora que ha hecho una muy buena temporada y el tio quiere irse, es un pesetero, un gilipollas etc etc. Lo que hay que oir... Robinho solo quiere irse como han hecho tantos.

La diferencia está en que esos jugadores abrieron la boca para decir que se querían ir durante los meses de pretemporada, dando posibilidad a sus clubes de buscar recambios y dejando considerables beneficios en los clubes que dejaban (el Inter fichó a Ronaldo por 4mil millones de ptas, vamos 24 milones de €, y lo vendió por 41 millones, la Juve compró a Zidane por dos perras y lo vendió por el que aún hoy es el fichaje más caro de la historia, mientras que Beckham era canterano del Manchester, que lo vendió por 25 millones). Por contra, el Chelsea espera fichar a 'una pieza fundamental en su esquema' por una cifra que apenas supera lo que en su día pagó el Madrid por un Robinho a quien apenas se conocía en Europa y cuando no se le puede buscar un sustituto.

En el caso de Beckham y Ronaldo, ni siquiera fue el Madrid el que forzó la mala situación en sus clubes, sino que la relación entre esos dos jugadores con sus respectivos entrenadores (Ferguson y Cúper) ya estaba muy deteriorada, por lo que el Madrid sólo aprovechó dichos problemas para buscar su salida.

Creo que hay suficientes diferencias como para que no sea conveniente comparar unos casos y otros.

Editado por henrytas

henrytas:

Robinho ha sido buena parte del verano carne de traspaso en lo económico y carne de banquillo en lo deportivo. Creo que esas dos cuestiones no deberíamos olvidarlas.

Editado por Shircko

henrytas:

Robinho ha sido buena parte del verano carne de traspaso en lo económico y carne de banquillo en lo deportivo. Creo que esas dos cuestiones no deberíamos olvidarlas.

Creo que tampoco podemos olvidarnos de diferenciar entre las especulaciones de la prensa y lo que realmente ha hecho el club. Corrígeme si me equivoco, pero en ningún sitio he visto a ningún directivo del Madrid diciendo Vamos a intentar fichar a Cristiano Ronaldo y si para ello tenemos que meter a Robinho en el paquete, pues lo metemos.

Al contrario de lo que dices, Schuster, siempre ha contado con Robinho, salvo cuando sus actuaciones o su mala forma física le han hecho dejarle en el banquillo. De hecho, si no hubiese sido por Schuster, probablemente no hubiese llegado a jugar tanto como lo hizo el pasado invierno.

Pero lo que está claro es que si el futuro nº 1 del fútbol mundial ( xD ) jugase como un buen jugador de fútbol, no tendría que preocuparse de estar en el banquillo. El banquillo se lo ha ganado el solito, y probablemente ha chupado mucho menos banquillo del que ha merecido

Si ahora va a parecer que Robinho se quiere ir porque no ha jugado en su posición natural o porque lo han dejado en el banquillo un par de veces xD. Robinho quiere irse porque después de haber jugado su mejor temporada (07/08) desde que está en el Madrid, los inútiles dirigentes de este club lo han querido usar como moneda de cambio para traer al chulito de Ronaldo.

(henrytas)

Creo que tampoco podemos olvidarnos de diferenciar entre las especulaciones de la prensa y lo que realmente ha hecho el club. Corrígeme si me equivoco, pero en ningún sitio he visto a ningún directivo del Madrid diciendo Vamos a intentar fichar a Cristiano Ronaldo y si para ello tenemos que meter a Robinho en el paquete, pues lo metemos.

Hombre...que la directiva no lo diga públicamente no quiere decir que no sea así. Eso sería, de entrada, devaluar su precio. Supongo que algo de razón tendrán TODOS los medios que coinciden en apuntar la intención del Madrid de traspasar al brasileño...además del propio jugador, claro.

Pero, por si fuera poco, un ejemplo: ¿Qué necesidad tenía Schuster de decir en los medios que, llegara o no C.Ronaldo, quería que no se traspasara a Robinho porque contaba con él?

Al contrario de lo que dices, Schuster, siempre ha contado con Robinho, salvo cuando sus actuaciones o su mala forma física le han hecho dejarle en el banquillo. De hecho, si no hubiese sido por Schuster, probablemente no hubiese llegado a jugar tanto como lo hizo el pasado invierno.

¿Robinho acabó siendo titular el año pasado? ¿Parte este año como titular?

Pero lo que está claro es que si el futuro nº 1 del fútbol mundial ( rolleyes.gif ) jugase como un buen jugador de fútbol, no tendría que preocuparse de estar en el banquillo. El banquillo se lo ha ganado el solito, y probablemente ha chupado mucho menos banquillo del que ha merecido

Yo opino lo que ya dije antes. El caso Robinho es otro "daño colateral" de la titularidad por decreto de Raúl. Creo que el brasileño le daría bastante más al equipo como segundo punta que el madrileño.

Editado por Shircko

A Robinho habia que venderlo, no está haciendo mas que crear problemas en el vestuario...y desde que vino no hizo absolutamente nada, y va a ser un jugador que va a acabar como Ronaldinho, solo que nunca llegará al nivel que alcanzó Ronaldinho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.