Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si todos los cracks del Madrid que se ponen en rebeldía se van a otro equipo por el doble (por lo menos) de lo que realmente vale, perfecto. ¿No? xD

Está jodida la cosa este año, una plantilla muy corta que como poco debe aguantar hasta Diciembre... y a partir de esa fecha complicado, ya que no creo que se pueda traer ningún jugón para el equipo.

Vamos, yo no compararía esta venta a las antiguas compras galácticas ni por asomo, sinceramente no veo a Robinho al nivel de los cracks que debían declararse en rebeldía pero bueno, si es algo similar a lo que él quería.

Bueno, las 00:00 y aquí no se cierra nada, ¿si viniera de inglaterra al ser una hora menos allí podría cerrarse?

Ni fichajes ni hostias. No se todo lo que ha comentado, solo he leido una gran verdad de henrytas diciendo que Ramos deberia ser suplente de Salgado. Para mi el mejor lateral del Madrid es Torres, aunque si tiene que jugar en la izquierda en lugar de Marcelo tambien prefiero jugar con un lateral de verdad.

¿Salgado? xD

Salgado está ya con los achaques y es más lento que el caballo del malo. Por no hablar de que técnicamente Ramos es mejor que él a la pata coja...

Salgado es uno de los grandes lastres en la sombra del Real Madrid. En lo deportivo (otro "fachita" del núcelo duro) y en lo económico (cobra una pasta gansa).

Para los que criticáis tanto a Sergio Ramos, revisad todos los goles del Madrid el año pasado y decidme en cuántos interviene el andaluz y qué tal está el porcentaje tratándose de un lateral.

No me creo que vendan a Robinho y no fichen a nadie.Con lo facil que hubiera sido dar 8 millones por Diego Milito,o 20 por Podolski.Si no fichan dudo que el Madrid gane algo este año,porque banquillo no tiene nada.

¿Podolski? ¿Un jugador que en cuatro años lo único decente que ha hecho es jugar bien un mes durante la pasada Eurocopa?

Menos mal que está 'El Gominas' y usted no ficha en el Madrid...xD

Editado por Shircko

4. Robinho se va a comer un carajo grandisimo xD

Eso nunca lo puedes adivinar... quién nos dice que no se sale en el City y luego termina en el mismo Chelsea, United o... Barça. xD

Es posible que se salga en el City, quien sabe, pero lo que era muy claro también es que en el Madrid no lo iba a hacer y sacar 40M€ a día de hoy es una operación redonda para el Madrid, problamente si no se hubiera vendido hoy al brasileño en diciembre hubieramos sacado bastante menos por él..

¿O Barça? ¿Te gustaría que acabase en el Barça? Si llevas soltando pestes de Robinho desde que llegó al Bernabeu... xD

¿O Barça? ¿Te gustaría que acabase en el Barça? Si llevas soltando pestes de Robinho desde que llegó al Bernabeu... xD

Por supuestísimo. Me encantan los fichajes políticos. xD

Y ver a Robinho convirtiéndose en el mejor jugador del Mundo en el Barça, no tendría precio... ;)

Ramón calderón e el Larguero, diciendo cosas bastante interesantes.

Robinho le dijo "con las lágrimas saltadas" que por favor le vendiera, por Dios, que por favor le ayuden a salir de allí. Que se quiere ir de España, que se retira del fútbol, que se va a jugar a Brasil o donde sea, pero que se tiene que ir de España por lo que más quiera. Alegando problemas personales.

La verdad que muy desesperado se le ve para irse al City. Algo raro veo ahí.

Grandísima operación pal Madrid, les pagan una millonada por un jugador q no lo vale y además lo envían a un equipucho, con lo cual evita q por un casual se cruce en champions.

Robinho en el Barça ... mmm ... no te digo q no ... xD xD ;) ... si tenemos a Henry pq no a Robinho !?!

Robinho no quiere decirlo públicamente, pero...

Se va al City para jugar con Pablito Zabaleta, para que éste le explique los entresijos que se viven en un club como el RCD Espanyol, club al que ha deseado ir siempre, desde que tiene uso de razón, entre otras cosas para jugar al lado de futbolistas de la talla de Txus Mari La-Cruz, entre tantos otros...

Dicho de otra manera, lo del City es para que termine de foguearse en Europa (un trampolín) y luego venga aquí a convertirse en el mejor jugador del mundo.

Y ahora reiros, "ji, ji, ja, ja", el perico ha vuelto a beber, bla, bla, bla.

Yo tengo mis fuentes, envidiosos.

xD

Creo que el City ganará la Premier. Al tiempo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.