Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Creo que el City ganará la Premier. Al tiempo...

Acaban d evender a Corluka, con una defensa Richards-Dunne-Kompany-Garrido , con Hamman de pivote defensivo no creo.

Por cierto, el mercado de fichajes de Inglaterra acaba a las 1, y está a punto de cerrar el City a Berbatov, que se adelanta al ManchesterUtd en las negociaciones.

Joder cómo se va a poner la liga inglesa... hasta hace nada, sólo podíamos tener en cuenta a Chelsea, United, Liverpool y en menor medida Arsenal a nivel continental... pero ojito ahora con Tottenham y Man City que vienen pisando muy, muy fuerte.

En la Premier hay muchísimo dinero gracais a las televisiones... yo también sumaria al Aston Villa que se ha montado un equipo bastante bueno.

Para mí, la Premier es ahora con mucha diferencia la mejor liga del mundo.

La verdad es que si, se maneja muchísimo dinero en la Premier, no solo por las televisiones, también por la irrupción de magnates dispuestos a gastar dinero para crear un equipazo.

Es la mejor liga ahora mismo, o al menos la que cuenta con más estrellas..

Pero bueno, ya se sabe que esto del dinero...después pasa lo que pasa (casos en italia como el de la Lazio hace años..)

Duro golpe para la Liga Española.

Pasamos de intentar fichar a C.Ronaldo para ver como salen, el mismo año: Ronaldinho, Deco y Robinho (entre tantos otros).

Quien no quiera ver que nos han comido la tostada del todo, está ciego.

PD: Menudo papelón de Calderontxu en El Larguero. ¿Lo estáis oyendo?

El Calderón este tiene más cuento. Chico no has fichado a nadie porque o no ha querido el otro equipo o tú no has querido pagar dinero, no te pongas a hablar de que "en dos años hemos ganados dos títulos vendiendo 20 jugadores" o que si vas a construir el pabellón Arena (o Robinho xD) o si vas a construir una escuela en Valdebebas, como cambia de tema el gañan. xD

Mañana lo escucharé con calma, ahora prefiero ver a Patricia Conde xD xD

Me imagino que lo estarán petando por todos lados, mañana me reiré un poco ;)

Próximo partido del Manchester City:

MCity - Chelsea

Sabado 13 de Septiembre

Debutará Robinho contra el equipo al que ha deseado ir hasta última hora?? Demostrará ser el mejor jugador del mundo????? LOL xDDDDD Yo no me lo pierdo jaja

Ni fichajes ni hostias. No se todo lo que ha comentado, solo he leido una gran verdad de henrytas diciendo que Ramos deberia ser suplente de Salgado. Para mi el mejor lateral del Madrid es Torres, aunque si tiene que jugar en la izquierda en lugar de Marcelo tambien prefiero jugar con un lateral de verdad.

¿Salgado? xD

Salgado está ya con los achaques y es más lento que el caballo del malo. Por no hablar de que técnicamente Ramos es mejor que él a la pata coja...

Salgado es uno de los grandes lastres en la sombra del Real Madrid. En lo deportivo (otro "fachita" del núcelo duro) y en lo económico (cobra una pasta gansa).

Para los que criticáis tanto a Sergio Ramos, revisad todos los goles del Madrid el año pasado y decidme en cuántos interviene el andaluz y qué tal está el porcentaje tratándose de un lateral.

Tambien podemos contar los que encajamos por su banda, por fallos de marca o por estar sabe Dios donde. Que lo pongan de extremo para que demuestre la grandisima calidad que atesora en su pierna derecha, pero como lateral, que se pide que sea defensa y tal, solo esta por encima de Marcelo t a la par de Salgado porque este fisicamente esta con unos añitos encima. Pero el Michel de unos años se comia por todos lados a Ramos.

Sobre lo de Robinho, lo siento, pero estoy erecto. Solo espero que en diciembre se de algo de profundidad a la plantilla, aunque de todas formas me parece una baja mas grave la de Baptista que la de Robinho. Hasta ahora era titular porque Robben estaba lesionado. Y tenemos a Dranthe que, joder, se supone que le ficharon para jugar, no para ser la 3-4ª opcion. Que juegue y demuestre si de verdad era tan bueno. El problema del Madrid no es la posicion de Robinho, en la que para jugar 2 (el puesto de raul y el otro, el que era de Robinho o Robben) ahora mismo hay 4 opciones, contando con opciones como Saviola y tal que por ahi andaran. El problema del Madrid es el medio del campo (falta el Iniesta o el Xavi de turno, que espero que un par de años sea PArejo y Granero haga de Guti) y un 9 decente en lugar de saviola. Que luego hubiese estado bien tener variedad de extremos y tener un Quaresma en lugar de Robinho vale, pero no creo que ese sea el puesto determinante para que el Madrid este año haga algo o no. Eso es mas problema del aleman del que, por cierto, espero ansioso sus proximas declaraciones. Por menos de la mitad los "señores" que mandan pusieron a parir al mejor entrenador que ha pasado por el Bernabeu desde el 97 (xD). A este ritmo van a conseguir que suspire por que el tito Floren se vuelva a presentar. Y seamos serios, si se presetna con Ronaldo bajo el brazo (que lo haria si fuese necesario), o con Kaka o con Cesc y similar, se lleva la presidencia de calle como el Madrid empiece a ir hacia abajo.

Próximo partido del Manchester City:

MCity - Chelsea

Sabado 13 de Septiembre

Debutará Robinho contra el equipo al que ha deseado ir hasta última hora?? Demostrará ser el mejor jugador del mundo????? LOL xDDDDD Yo no me lo pierdo jaja

El destino es caprichoso si xD xD ;)

PD. 42 kilazos por por Robinho ;)

Tambien podemos contar los que encajamos por su banda, por fallos de marca o por estar sabe Dios donde. Que lo pongan de extremo para que demuestre la grandisima calidad que atesora en su pierna derecha, pero como lateral, que se pide que sea defensa y tal, solo esta por encima de Marcelo t a la par de Salgado porque este fisicamente esta con unos añitos encima. Pero el Michel de unos años se comia por todos lados a Ramos.

¿Y por la de R.Carlos? ¿Y por la de Alves el Sevilla? Según tu regla de tres debería haber jugado Raúl Bravo en el Madrid y Hinkel en el Sevilla en los últimos años...(porque supuestamente defendían mejor, y tal...)

Probablemente si hubieras entrenado tú al Palmeiras de finales de la década de los 50 no hubieras puesto a Djalma Santos (por ofensivo) y hubieras puesto al tarugo de su suplente (para amarrar más atrás).

O si hubieras sido el Director Deportivo del Sao Paulo de los 90 seguramente hubieras regalado a Cafú para amarrar más en la derecha con el taruguito que tuviera por compañero...

¿Podrías decirme en qué partidos se han meado contínuamente a Ramos?

¿En serio crees que no debería ser titular en el Madrid? S.Ramos es un lateral como la copa de un pino. Tácticamente no es ninguna maravilla, pero tiene 22 añitos, señores. Técnicamente es un jugador notable, que ha evolucionado muchísimo. Pasa bien en corto y en largo, tiene la suficiente visión de juego como para hacer un cambio de juego (valga la redundancia) cuando el equipo lo necesita. Combina bien al primer toque cuando debe, tiene un disparo durísimo que genera muchísimas segundas jugadas. Por no hablar de su potencial en el juego aéreo, que físicamente es una de las mayores bestias de Europa y que su centro ha mejorado muchísimo, hasta el punto de ser un surtidor de balones habitual para Raúl o Van Nistelrooy.

Peros de S.Ramos: A veces elige mal cuándo subir y cuándo no, tácticamente no tiene una colocación excelente y tiene la cabecita un poco loca, por lo que ve muchas tarjetas.

Si con 22 años no tiene tiempo para corregir esos hándicaps, apaga y vámonos...

Pero oye, que esto es cuestión de gustos. Si priorizamos el rigor táctico a todo lo citado anteriormente, mañana recuperamos a Chendo y tenemos al "marcador veterano" que tanto os pone.

El problema del Madrid es el medio del campo (falta el Iniesta o el Xavi de turno, que espero que un par de años sea PArejo y Granero haga de Guti) y un 9 decente en lugar de saviola.

¿El problema del Madrid es el centro del campo? xD

Discrepo totalmente. El Madrid tiene al negro de rigor que todos los equipos tienen (Diarrà); a un mediocentro todoterreno que ahora mismo es uno de los mejores centrocampistas de Europa (Sneijder), que en el año de su debut y, lesión mediante, marcó en Liga 9 chicharros; a Gago, un "5" tipo capaz de asegurar una buena salida de balón en corto que creció una barbaridad la pasada segunda vuelta de la Liga; a De la Red, un mediocentro puro bastante completo que mueve bien el balón, tiene gol y no va nada mal de cabeza; a Guti, que en la línea de 3/4 es el mejor asistente de la Liga (números en mano)...

Y a Van der Vaart, que posicionalmente es un mediapunta como Guti pero que tampoco rinde mal unos metros más atrás si el partido o el equipo lo requieren. Y a balón parado, como Sneijder, te mata.

Edito: Me dejaba a Javi García, otro taruguín que fuera de casa puede rendir.

¿Está cojo el Madrid en mediocampo? En mi opinión tiene algo importantísimo: tiene cromos distintos. Y tener un ramillete de mediocentros distintos te convierte en un equipo más versátil, y por ende, más completo.

Personalmente el que menos me convence es Diarrà. Técnicamente es un jugador justísimo. Tácticamente no es ninguna maravilla y creo que no aprovecha todo el potencial físico que tiene en el campo. Me parece que es un mediocentro para jugar en un doble pivote y hacer su juego unos metros por delante del mediocentro defensivo puro para aprovechar todo su potencial físico. El Calcio es su hábitat natural.

Yo lo hubiera vendido y hubiera pensado en alguna otra alternativa a él. Poulsen del Sevilla, mismamente.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.