Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

mamma mia vaya raul, que forma de arrastrarse por un campo de futbol, ¿asi es siempre? ¿o igual no se yo de futbol y raul es un crack todavia?

Lamentable que juegue Raul en vez de Higuain. Es jugar con uno menos todo el partido. En fin...que bueno es VN. Y alguein deberia decirle a Robben que se puede hacer mas cosas que regatear y tirar, que no juega solo. Igual es que se lo explico Ramos y...en fin. Buena primera parte, muy bien el medio campo, si hubiese estado Higuain probablemente se hubiese marcado un gol mas. El penalty claro, aunque la roja directa un poco excesiva pues no lo ve. Con la expulsion Torres estaba fuera del partido y con De la Red fuera regalamos el mediocampo. VN perdido todo el partido pero una que toca dentro, increible. 9 ptos y a esperar que vengan mejores partidos.

Que viva Paco González...

Higuain no jugó por las rotaciones,me parece perfecto que las haga.Hoy el Madrid ha echo un gran trabajo en la primera parte y en la segunda con 10 ha aguantado bien,con cambios como Torres,Javi Garcia y Drenthe hemos sacado el partido adelante ya que apareció Van Gol y 3 puntos para casa para mi merecidos.

¿Algún madridista de bien me podría explicar a que se debe el cambio de celebración de Raul?

¿Ya no le gusta a su hijo que se señale el número? ¿O ya no tiene sentido hacerlo?

:hello:

[/mode tocapelotasnocturno]

Y tu que eres un colchonero de bien? ¿Qué más te da como lo celebre? Como si quiere hacer la cucaracha....

Higuain fuera por rotaciones? joder, ahora rotan hasta los suplentes...xD

¿Algún madridista de bien me podría explicar a que se debe el cambio de celebración de Raul?

¿Ya no le gusta a su hijo que se señale el número? ¿O ya no tiene sentido hacerlo?

xD

[/mode tocapelotasnocturno]

Y tu que eres un colchonero de bien? ¿Qué más te da como lo celebre? Como si quiere hacer la cucaracha....

Sabia que serias tu el que contestara xD

Yo pensaba que seria Balono xD

Yo pensaba que seria Balono xD

Balono se parte el ojete con ciertas cosas que lee xD

Pero vamos, que Raúl ayer tenia que haber sido parte de las rotaciones, para poder estar a tope contra el Zenit... o que se yo, igual rota contra el Zenit, y por eso fue titular ayer(y por ende, por eso Higuain fue parte de las rotaciones)

Impresionante partidazo el del Castilla esta tarde. De nuevo terminando con 11 jugadores y de nuevo pasando por encima de su rival, esta vez un Águilas con una defensa francamente mala.

El árbitro, de nuevo desastroso, aunque esta vez se equivocó gravemente en ambas direcciones (dos jugadores locales tuvieron que salir a la banda por sendas brechas tras codazos de los visitantes), aunque especialmente nefastos fueron los asistentes, evitando 4 ocasiones claras del Castilla e invalidando un gol legal del Águilas cuando el partido aún iba 2-0.

Tras el gol anulado, el Castilla se puso las pilas y facilmente pudieron meter dos o tres golitos más, pero al final el resultado quedó con un 4-1 (Szalai, Bueno, Tébar y Velayos, por el gol en el 88' de Navarro de penalti) que deja bien a las claras quien fue el dominador del partido.

Y Alberto Bueno dió en el larguero un disparo fuera del area que iba cerca del area,y golazo de Szalai,lo grande que es y lo bueno que es tecnicamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.