Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Segun As,el Madrid CAstilla a hecho una oferta de 400.000 por Javier Acuña del Cadiz y asi ocupar la plaza de Fran Rico.Lo malo es que el Cadiz pide 600.000 pero seguro que la negociacion ira a buen rumbo,y el paraguayo acabe jugando en el CAstilla.Si esto acaba asi,seria un gran fichaje para el Castilla,ya que me parece un gran jugador.

Te parece un gran jugador? pues sera que has mirado los atributos en el FM, porque verlo jugar lo habras visto jugar poco. Siquiera esta jugando en 2ªB y no marca goles ni en los entrenamientos. Pero oye, que por ese dinero le ponemos un lacito y os lo mandamos con un par de botellitas de fino y una de rioco lima para que os tomeis unos rebujitos a nuestra salud :)

habla uno k tiene como jugador favorito a maxi lopez.... :ph34r:

Y habla uno que no tiene detector de ironías, el mio explota cada vez que veo lo de Maxi Lopez

jajajaja...

k gracioso

(has captado la ironía?)

Segun As,el Madrid CAstilla a hecho una oferta de 400.000 por Javier Acuña del Cadiz y asi ocupar la plaza de Fran Rico.Lo malo es que el Cadiz pide 600.000 pero seguro que la negociacion ira a buen rumbo,y el paraguayo acabe jugando en el CAstilla.Si esto acaba asi,seria un gran fichaje para el Castilla,ya que me parece un gran jugador.

Te parece un gran jugador? pues sera que has mirado los atributos en el FM, porque verlo jugar lo habras visto jugar poco. Siquiera esta jugando en 2ªB y no marca goles ni en los entrenamientos. Pero oye, que por ese dinero le ponemos un lacito y os lo mandamos con un par de botellitas de fino y una de rioco lima para que os tomeis unos rebujitos a nuestra salud :)

habla uno k tiene como jugador favorito a maxi lopez.... :ph34r:

Y habla uno que no tiene detector de ironías, el mio explota cada vez que veo lo de Maxi Lopez

jajajaja...

k gracioso

(has captado la ironía?)

Si, ahora no me ha hecho falta ni el detector. Mas que nada porque no he ido a hacer la gracia

Balono, que sosillo estás últimemente. :ph34r:

Balono, que sosillo estás últimemente. :ph34r:

Hombre, no es que este sosillo, solo que hay cosas que es que me incitan a escribir de ese modo

Sólo pude ver la primera parte, y los 10 primeros minutos fueron muy bueno, pero luego se dejaron ir de una forma increíble, perdiendo muchos balones. Y según leo, la segunda parte fue peor aún...

Yexx te he dicho que me encanta tu firma? xD

Estoy de acuerdo con Bezoya, lo de Pepe es impresionante. Es de lo mejor que visto en el centro de la zaga en mucho tiempo, lo tiene todo. De hecho hace su trabajo, el de Cannavaro, y parde de el de Ramos. Ah, y al cesar lo que es del cesar, igual que llvo dos años criticandole, los ultimos aprtidos de Diarra (probablemente el que jugeue De la Red al lado ayuda) estan siendo bastante buenos. Sigo prefiriendo a Gago, pero para partidos fuera y jodidos empieza a convencerme.

Yexx te he dicho que me encanta tu firma? xD

Algo he leído por ahí xD

Es que la foto es increíble, no sé porqué no había pensado en hacer una firma con ella. Aunque de firma tiene poco, un par de retoques y ya, pero vamos, que poco más le hace falta :(

Cuantos partidos como el de ayer tiene que hacer casillas para que se pase la moda de criticarle?

El madrid ayer tuvo un ombligo impresionante, pero aun asi va sacando adelante los partidos. Eso no lo pueden decir todos, sino que se lo pregunten a la juve, que ayer empato a 2 contra el todopoderoso bate.

Cuantos partidos como el de ayer tiene que hacer casillas para que se pase la moda de criticarle?

El madrid ayer tuvo un ombligo impresionante, pero aun asi va sacando adelante los partidos. Eso no lo pueden decir todos, sino que se lo pregunten a la juve, que ayer empato a 2 contra el todopoderoso bate.

es que el madrid tiene suerte hasta con los resultados del otro partido del grupo....

es que el madrid tiene suerte hasta con los resultados del otro partido del grupo....

Buffon se jodió en el partido de liga del miercoles pasado, Trezeguet tiene para 3-4 meses tras operarle las 2 rodillas, Amauri que lleva 3 goles de los 4 que lleva la Juve en liga fue suplente.. de todas formas con el equipo que sacaron era para traerse los 3 puntos y practicamente estar clasificados después de ganarle al Zenit pero vaya aunque sea remontaron el 2-0..

Lo único bueno que Iaquinta por fin vio puerta porque llevaba unos partidos en liga fallandolo todo y que no conoce la derrota.. 2 victorias y 3 empates en liga y 1 victoria y un empate en champions..

Firmo perder en el Bernabeu y ganar en el Olimpico y los 2 equipos tan contentos xD

Casillas esta irregular. Contra el Betis, por ejemplo, tuvo un paradon, pero tuvo bastantes fallos. Evidentemente por reflejos seguira haciendo paradas espectaculares, pero ha bajado bastante su nivel respecto al año pasado. Y ayer tuvo dos, tampoco nos flipemos, que por muhco que nos quiera vender Lama si un balon a bocajarro te pega en el cuerpo sin moverte es suerte, no ser El Santo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.