Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Casillas esta irregular. Contra el Betis, por ejemplo, tuvo un paradon, pero tuvo bastantes fallos. Evidentemente por reflejos seguira haciendo paradas espectaculares, pero ha bajado bastante su nivel respecto al año pasado. Y ayer tuvo dos, tampoco nos flipemos, que por muhco que nos quiera vender Lama si un balon a bocajarro te pega en el cuerpo sin moverte es suerte, no ser El Santo.

También se le suele llamar buena colocación xD

Pese a que me has recordado al Loco Gatti en tus afirmaciones, es cierto que en este inicio de temporada ha cometido algunos errores de despeje y achique, pero la verdad es que sigue siendo, junto a Van The Man, los únicos que están resolviendo partidos para el Madrid ( con permiso de Van der Vaart estos últimos partidos).

Yo la verdad, me perdonarán, pero sigo sin verle sitio a Diarra en este equipo por delante de un Gago, De la Red.

De Javi García lo cierto es que no puedo opinar porque salvo aquella temporada con Capello, no le he visto con continuidad en la media.

Editado por Viggo

En el caso de dos balones que para muchos fueron un paradon, es la colocacion de cualquier portero normal. Una cosa es decir que es mu bueno, no lo discute nadie, y otra que parezca que siempre hay que decir que juega bien y que no tiene ningun defecto. Iker es un portero con muchos defectos, la mayoria tapados con sus grandisimos reflejos. Pero muchos de esos balones milagrosos, otros porteros evitan llegar a esas situaciones saliendo, por ejemplo. Y esta temporada no esta nada fino, por mas que, en cuestion de reflejos, siga siendo el mejor. Pero lleva muchos fallos acumulados que, por suerte, no terminaron en gol, pero que estan ahi.

Yo a Diarra lo veo bien en partidos como el de ayer, para ir a Mestalla, al Nou Camp y tal. Partidos fuera y gordos o jodidos (Osasuna). En casa creo que debria jugar Gago y fuera contra equipos normalucos tambien. Siempre que de el rendimiento actual claro, si vuelve a bajar no lo quiero ni ver ni loco.

Estrada, iker casillas tiene fallos como tiene todo el mundo, no es milagroso ni todos los partidos se ganan gracias a el, pero con todo y con eso este muchacho es de largo el mejor portero del mundo y el que me diga que si buffon y tal... PRRRRT! un mojon pa el!

Yo no digo que sea perfecto, yo digo que no se a que viene la moda de criticarlo fin de semana si y otro tambien por decreto. Tu mismo lo has dicho, acumula errores que no acaban en gol, en cambio, cuantas saca que otros porteros no olerian?

Editado por Jacare

Estrada, iker casillas tiene fallos como tiene todo el mundo, no es milagroso ni todos los partidos se ganan gracias a el, pero con todo y con eso este muchacho es de largo el mejor portero del mundo y el que me diga que si buffon y tal... PRRRRT! un mojon pa el!

Yo no digo que sea perfecto, yo digo que no se a que viene la moda de criticarlo fin de semana si y otro tambien por decreto. Tu mismo lo has dicho, acumula errores que no acaban en gol, en cambio, cuantas saca que otros porteros no olerian?

Buffon para mi hace unos años era el mejor del mundo pero la progresion de Casillas fue tremenda y yo creo que si que es el mejor.. no quita que haya cantado alguna vez logico y normal porque no hay portero que nunca la halla cagado, pero en menor medida que otros y sus paradas han salvado muchos muchos puntos.. quejarse de Casillas mientras nosotros tenemos a Valdes, Pinto o Jorquera xD

Cualquier equipo pagaría una milllonada por tenerlo.. menos la Juve y el Chelsea que ya la pagaron por Buffon y Cech hace varios años..

Yo tambien creo que en forma es el mejor portero del mundo. Lo que digo es que ultimamente no esta bien, y por tanto se le critica. No se dice que se pierde por su culpa, solo que no esta fino y falla en ciertos aspectos en los que realmente lo hace. Nadie niega que nos ha salvado aunque nos podia haber hecho perder o empatar algun partido tambien. A mi lo que me jode es que hace 5 paradas, 4 normales y una buena, y parece que ha salvado 5 goles, pero cuando falla es algo normal porque claro, ya salvo 5, que mas se puede pedir. Simplemente lo veo bastante mas flojo que el año pasado, dondeevitaba muchas situaicones de peligro anticipandose a la jugada, mientras que ahora tiene que vivir de los reflejos que muchas veces no dan para sacarlo todo. Durante años parecia que criticar a Iker era pecado, y parece que por fin ahora se puede decir claramente que Iker falla. Para mi, por ejemplo, el mejor portero en lo que llevamos de temporada es Diego Lopez con diferencia, a un nivel bastante por encima de Iker. Que es mejor? pues no lo sera, pero esta rindiendo por encima. Y parece que decir eso es pecado. En forma Iker es el mejor, pero ahora no lo esta, lo que no quita que Iker al 80% sea mejor que el 90% de los porteros al 100%.

Y yo aún te añadiría otro gran portero que se viene...Asenjo.

yo digo que no se a que viene la moda de criticarlo fin de semana si y otro tambien por decreto.

Bueno, el decreto anterior marcaba que nos pajearamos babeantes cual monos mientras Manolo "resurrecto" Lama gritara "¡¡el Santo, el Santo!!" en estado de excitación adolescente cada que hacía la más mínima intervención.

Pa'l caso...

Pues te pajearias tu, yo suelo tener la mania de pensar por mi solo y no hacer/pensar lo que diga la prensa. Ni antes era dios ni ahora esta para reitrarse, lo unico que los periodicos tienen que vender ya sea humo, crisis, cotilleos, falsos fichajes...

Entonces la moda de la que hablas que es, de la gente de la calle o de los medios? porque por aqui, por ejemplo, poca gente ha criticado a Casillas (basicamente yo xD), es mas cosa de ciertos medios que algo que este en la calle. No se si para bien o para mal. Simplemente esta la idea de que esta bajo, lo cual me parece bastante obvio viendo los ultimos partidos.

Es una moda de los medios extendida a mucho "lo leo y me lo creo". Porque en los ultimos dias, cuanta gente ha rajado de casillas en una conversacion de futbol? en mi alrededor almenos montones...

Pues a mi alrededor por decir que sus pedos no huelen a fruta de la pasion ya se me echaban encima...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.