Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo mejor lo de la direccion falsa de Schuster ;)xD Se estaria partiendo la caja en su casa :( :(

jajajajajajajajajajajaja lo que me estoy podiendo reir, Schuster pasa de su cara, apalbra la entrevista con la prensa (estos despues dicen que si tal y cual..) no se que habra ahi de cierto pero es muy divertido.

El unico que no reira mucho sera el City, Robinho no es mejor que Robben, Van der Vart o Sneijder, y si lo es que lo demuestre, el Madrid solo ha ganado con su marcha

La historia que motivó el fin de la relación profesional entre Robinho y Wagner Ribeiro está plagada de situaciones cómicas, como el engaño de Bernd Schuster dos días antes de su trapaso al City. El agente cuenta que intentaron ir a la casa del técnico madridista para pedirle que dejara marchar al jugador pero no fue posible porque Schuster les dio una dirección falsa. “Sólo conseguimos irritar a un hombre muy maleducado”, dijo.

Vaya figura Schuster, vaya figura ;)

yo no ... solo a oleguer ... jijiji

Una pregunta lamatxin, ¿el de tu avatar es el hispano que juega a los bolos en la peli ""El Gran Lebowski"?

Ya te digo yo que sí. ;)

El gran Hesúh, amigo de los niños :(

yo no ... solo a oleguer ... jijiji

Una pregunta lamatxin, ¿el de tu avatar es el hispano que juega a los bolos en la peli ""El Gran Lebowski"?

Ya te digo yo que sí. xD

El gran Hesúh, amigo de los niños xD

Q el probe tuvo q ir casa por casa, explicando su ... errr ... situación xD

Hoy el Castilla ha jugado ante el Alcorcón el peor partido de lo que va de temporada, ha sufrido la 6ª expulsión de uno de sus jugadores y también la de Lopetegui, pese a lo cual ha conseguido remontar en inferioridad el gol de penalti de los locales.

Como digo, el partido ha sido pésimo, especialmente por parte de los canteranos, cuya primera ocasión de peligro llegó en el 70'. El Alcorcón tampoco puso en demasiados apuros, pero mereció la victoria que sólo el arreón final de los madridistas consiguió evitar.

Por cierto, y hablando de canteranos, Negredo sigue demostrando día a día que es un jugador que no vale ni para regional. Hoy golito (el 5º) y asistencia.

Pues no han conseguido la séptima del siete como ayer decía marca.....

pero con los dos goles de raul van a tener para toda la semana, que justo es la de la selección xD

Con la pegada que tiene el Madrid, si encima jugase bien.......

Pues no han conseguido la séptima del siete como ayer decía marca.....

pero con los dos goles de raul van a tener para toda la semana, que justo es la de la selección xD

Temblando estoy desde que he visto que ha marcado dos xD xD

Y bueno, igual que otras veces le critico, hoy le reconozco que el segundo gol ha sido bueno, con su recorte y tal (el primero no lo he visto).

Yo soy antiraulista en la seleccion,en el Madrid que juegue todo lo que quiera,pero hayq ue reconocer quye hoy ha jugado bastante bien y el segundo es un señor gol. Eso si,si llaman Krusty a Raul,primero tiene que llamar a Negredo y dejar a Güiza alli en Turquia

Hoy empate justo en el Bernabeu y como me gusta De la Peña,jugon!! y Pareja pedazo central

No lo he visto pero por lo que oi el segundo tiempo, a partir de los 20, fue practicamente todo del Madrid y merecio ganar. Asi que justo justo no se yo.

El caso es que ya empezamos a ir por detras de los favoritos, detras de Valencia, Villarreal y Barça. Este tipo de partidos son de los que te arrepientes al final, no se puede empatar en casa contra el Espanyol y mucho menos teniendo que remontar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.