Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo si vi el partido y puedo decir que lo más justo era un empate. El Real Madrid se hizo con el partido durante aproximadamente un cuarto de hora a partir del minuto 20, pero fue el Español el que intentó la heroica en los últimos 10.

Un partido raro pero bonito, de toma y daca, muy directo y con poco centro del campo (lo que le conviene al RM, vamos) pero sin un dominador claro en ningún aspecto. Me recordó a ciertos partidos de la liga inglesa.

PD: Ahora tendremos fantasma de Raul hasta en la sopa por meter dos putos goles ;) Siendo honestos... ayer metio los dos goles pero no hizo nada más. No tiene nivel de selección ni de coña...

Un partido raro pero bonito, de toma y daca, muy directo y con poco centro del campo (lo que le conviene al RM, vamos) pero sin un dominador claro en ningún aspecto. Me recordó a ciertos partidos de la liga inglesa.

No discuto que fuera así el partido, pero...

si al Madrid con Guti, Diarra, Sneijer, Van der Vaart, Gago, De la Red, le conviene jugar sin centro del campo es que algo falla en el futbol.

Editado por Schultz

Tal y como estaba el partido de ayer, creeme, es lo que le convenía al RM porque tiene muchisima más pegada que el Español.

El problema es cuando el grandisimo señor rubio que se sienta en el banco quita al unico creador puro de juego que hay ahora mismo ene l Madrid, que es De la Red. Este equipo necesita a Guti o a De la Red siempre, porque por muy buenos que sean Sneijder o Van der Vaart, y mucha pegada que tengan, no tienen la vision y el toque de estos para crear y sacar el balon. Yo creo que la figura de De la Red ahora mismo es fundamental en este equipo.

el madrid necesita a De la Peña,que espectaculo dando pases el pelao!! y despues salio Coro y tenia menos vision de juego que oleguer ciego ;)

El Real Madrid se merecio el empate y pcoo mas, como bien dicen por aqui. Ahora bien, la de veces que llegaron al pico del area y venga a disparar a puerta, ademas ni poniendola entre los tres palos...por otra parte, yo soy el primero en ser realista con Raul, pero ayer se marco un partidazo, fue de lo poco que se salvo junto con el partidazo de Diarra. El segundo gol fue la hostia.

El Real Madrid se merecio el empate y pcoo mas, como bien dicen por aqui. Ahora bien, la de veces que llegaron al pico del area y venga a disparar a puerta, ademas ni poniendola entre los tres palos...por otra parte, yo soy el primero en ser realista con Raul, pero ayer se marco un partidazo, fue de lo poco que se salvo junto con el partidazo de Diarra. El segundo gol fue la hostia.

Totalmente de acuerdo. A los puntos, el Madrid mereció la victoria, pero el Español fue mucho más práctico e hizo lo que se supone que tenía que hacer el Madrid. Los mejores del partido, Raúl (¿sólo metió dos goles? ¡una mierda! se marcó un partidazo soberbio, bajando a recibir el balón, apoyando a los centrocampistas y llevando la manija del ataque blanco, al menos durante los primeros 60 minutos) y un Diarra que se multiplicó en defensa para tapar los huecos dejados por sus compañeros. Por el Español, lo mejor un Kameni que con 3 paradas inverosímiles salvó el partido para los suyos.

En el lado negativo, un Higuaín hiperactivo, pero desacertadísimo y un Ramos que no daba una a derechas, fallando pases fáciles en el centro del campo, perdiendo la posición en casi todas las jugadas de ataque españolitas y haciendo una cantidad de faltas tontas impresionante. Pero sin dudarlo, lo peor es tener que aguantar las sandeces de los comentaristas del plus y una realización totalmente partidista, como demuestra que no hubo ni una sola repetición del balón que pierde de la Red en el 2º gol visitante (a ver quién es el listo que dice si es falta o no si no se ve) o en las 75 repeticiónes del penalti de Pepe, por la única del cometido por Lacruz sobre de la Red, cuando este último se produjo en la jugada previa al primero.

Por lo demás, un partido entretenido en el que la precipitación y el afán de gloria de los jugadores blancos nos privó de una victoria que creo que de producirse tampoco hubiese sido injusta.

Tambien de acuerdo en lo de Higuaion y Ramos. A Higuain le falta un -poco de temple, ayer parecia un "Drenthe" en potencia. Esperemos que los años le den eso. En cuanto a Sergio, pues muy, muy fallon, faltas tontas, pero tontas de patio de colegio. Una cosa es estar mejor fisicamente y parecer que uno barre al rival en los balones altos y demas (a lo Kovacevic), pero otra es simplemente empujar al rival o ayudarse de sus hombros para saltar a por el balon. Eso es de jugador de colegio. A Raul se le veia en todo el medio campo atacante, dando pases, abriendo juego, haciendo de pivot y repartiendo a ambas bandas, y luego subiendo a por el remate. De la misma manera que digo que el Raul de las ultimas temporadas tira de experiencia para marcar la mayoria de los goles que marca, digo que ayer el tio se marco un partidazo.

Casilas decente, pero poco mas. Fallon en los despejes sencillos, que tambien es algo infantil. No se, creo que este Madrid tiene los pilares para hacerlo bien, pero que se estan saltando reglas basicas de juego sencillo. Si estas escorado en el pico del area, no dispares a puerta si hay tres esperando el remate, joder. O, si lo haces, no lo hagas cuatro veces seguidas. Normal que se escuchasen pitos en el Bernabeu; la aficion blanca quiere el juego que el Barcelona tiene. Y esta claro que saben que no pueden pedirles eso a un equipo que simplemente no tiene ese toque, pero joder, centros a lo loco y disparos sin mirar, pues como que no.

Higiaun me parece un jugador habil,rapido y con buneos movimientos en ataque,PERO,el pobre no tiene gol,no lo lleva en la sangre,es asi, tira mal y falla casi todas.

Ramos se esta estancando,ya no sube al ataque como antes y en defensa meta bacalás infames (Carrusel ;) ), creo que deberia ser o netamente ofensivo,o concentrarse y ponerse de central

Claro,la aficion quiere que jueguen como el Barça,pero no tiene jugadores para ello,simplemten no existe ninguna Xavi (aparte de Xavi,obviamente) en el mundo, ni ningun Iniesta. que son los que te hacen jugar asi. Abusa demasiado del pelotazo. Lo que pasa que tiene buenos jugadores,algunos grandes y es muy vertical,y por eso ataca bastante y mete goles

Hombre jugarle al Madrid a ver quien pega más fuerte y sin centro del campo es un suicicio con VN que ese si que pilla su fusil y la lia ;)

Ayer al Espanyol le salió medio bien puesto que cuando entró en ese trapo no perdió el partido, lo empató, pero al Madrid o le juegas despacio y con centro del campo o te estás suicidando.

Pues no se, no te voy a decir que el Villarreal juega como el Barcelona (ni mucho menos, pues no nos queda para jugar asi), pero el jkuego del Villarreal yo creo que en la casa blanca agradaria y mucho, por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.