Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Diosssssss que partidazo, me he quedado sin voz y eso que estaba solo en casa ;)

ha sido penalti?? ;) es que lo he visto asi por encima la jugada

si ha sido penalti para matar al jugador que la hecho,porque a Drenthe lo dejas solo y el mismo la caga solo xD

No creo porque el árbitro se tragó uno más claro y si el Atleti se queja del árbitro es cárcel vamos.

por cierto,que ha pasao con el niño y casillas??

Pues que el niño le ha dao el balon rapido a Casillas y se le a apretao contra el pecho y Casillas le ha dicho que tranquilo, el niño ha seguido contestando y Casillas ha dicho algo de la puta no se que

Pues que el niño le ha dao el balon rapido a Casillas y se le a apretao contra el pecho y Casillas le ha dicho que tranquilo, el niño ha seguido contestando y Casillas ha dicho algo de la puta no se que

pos entonces no ha pasao na, que el de la cadenaser no vea la que estaba liando

segun la radio,el arbitro lamentable

El penalty de Heitinga ha sido claro.

Una pena porque merecimos llevarnos como mínimo el punto.

Enhorabuena.

El penalty de Heitinga ha sido claro.

Una pena porque merecimos llevarnos como mínimo el punto.

Enhorabuena.

Hombre, merecidamente tampoco. Da rabia porque les habiais empatado en el último minuto, pero los dos goles anulados al Madrid que si que eran, pues....

Si doemarin, yo soy del Madrid pero el Atleti toda la segunda parte se ha merecido el gol, quitando los dos goles anulados el Atleti si se lo ha merecido.

Dos goles anulaos que si eran? El de VN si, pero si el otro es el de Raul para mi es fuera de juego. Otra cosa es una ley de la ventaja que no dio en la que Higuain quedaba solo, pero goles anulados legales solo uno.

Lo del penalty...Dios, no podia tirarlo VDV? casi me marcho de casa. Que coño hace Higuain tirando un penalty? Por Dios, lo de las responsabilidades y tal si muy bien pero...joder, no es necesario hacer que suframos tanto.

El Madrid HORRIBLE, desde Schuster (que raro) que, aunque no es novedad, hace los cambios por reloj intependientemente de como este el partido, a Higuain y Raul totalmente negados, pasando por un mediocampo que no sabia ni donde estaba y un Ramos que...en fin, no deberia haber acabado el partido y hizo una falta absurda que nos costo el empate.

Iker mal, habria que decirle al chaval que el portero puede coger los balones colgados dentro del area pequeña y tal, que no necesita estar debajo del larguero todo el partido. Marcelo con unas lagunas inmensas, aunque mejor que otras veces. Cannavaro...Ay Cannavaro, menos mal que el Kun no tenia su dia que si no...Pepe...Pepe es un puto crack. Juega por el y por Cannavaro, es acojonante. Y cuando se va arriba tiene mas calidad que algunos de esos laterales tan maravillosos que no bajan porque tienen tanta calidad que tienen que regater a todo el mundo y tirar. Vaya crack. Ramos ya lo dije...maravillos, como siempre ;) El medio campo muy mal. Solo Sneijder mientras le duro la gasolina estuvo bien, ofreciendose continuamente y ayudando a sacar el balon con recorrido y llegadno. De la Red horrible, y Gago muy flojo (se le notaba la falta de partidos). Se echo muchisimo de menos hoy a Diarra (no hace falta que busqueis posts mios antiguos, si, es la primera vez que digo algo bueno de el, pero ultimamente estaba saliendose por fin), y VDV no le dio tiempo ni a entrar porque el aprtido ya estaba loco. Javi Garcia bien, ayudando, tenia que haber entrado muchisimo antes por De la Red. Drenthe bien, hizo lo que debia.

Si llega a meter a Javi Garcia antes hubiesemos sufrido menos en medio campo. Y Drenthe deberia haber entrado antes, ya que no hubiesemos tenido que sufrir tanto, casi se queda sin tiempo. El equipo se ve que esta sin trabajar, y sin VN arriba no hay referente. Este equipo necesita un 9 de verdad como el comer. Pero parece que tanto Villa y tanto Benzema vana dejar escapar a Huntelaar, que parece que no se dan cuenta ue s enecesita un tio de rotacion que se vaya haciendo poco a poco, no una estrella mas.

En fin, horrible aprtido con un buen resultado. Y el Atleti evidenciando que tiene una plantilla descompensada y la defensa no esta trabajada. Y que empeñarse en poner a Coupet teniendo a Leo...hoy con el frances hubiesmos sentenciado el partido en 10 minutos (me suena...)

Ha ganao el menos malo, no tengo ninguna queja. La verdad que el partido tampoco da para mucho más (como si lo dió el del Barça, por ejemplo).

P.D: Totalmente de acuerdo con Estrada en lo de Pepe, acojonante, defendía por Cannavaro, siempre al corte. Muy bien. No te digo yo que al final se quedaron cortos con los 30 mill. de €...

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.