Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Viendo la portada del Marca de este lunes y el reportaje de As, de los errores solo tengo que decir una cosa: manda cojones que luego llamen llorones a los del Valencia o del Barça, cuando gana el Madrid y la prensa blanca todavia quejandose.

Pero Tudesky, no me jodas, porque hemos ganado, tenemos aún más razón para hablar del bochornoso arbitraje sufrido en el Calderón.

Que no me quiero imaginar si la situación se hubiera dado al reves, aún estaban en portada todos los fallos del árbitro.

Además es que fuimos perjudicados cara al partido frente el Athletic por la expulsión de RVN

Y a todo esto, que opinais de las declaraciones de Villalonga?

Que quiere ponerse delante del escaparate, y que mejor que el fútbol para hacerlo

Editado por Wayne_Rooney

Pero Villalonga todavía está libre?

yo creí que tras el pelotazo de Terra, las stock-options y los contratos blindados en Telefónica, estaba en el trullo.

pobre de mi, que ignorante que vivo.

Es que el Real Madrid es un buen negocio, sino que se lo digan a Florentino o a Calderón...... o a los 327 presidentes que vendrán en un futuro..

Dicen que el 13º será negro y significará el fin del Fútbol.

1-0 al descanso. De momento está siendo un gran partido de antifutbol...

Es que el Real Madrid es un buen negocio, sino que se lo digan a Florentino o a Calderón...... o a los 327 presidentes que vendrán en un futuro..

Nostradrianimus.

:blink:

Editado por Bezoya

Nostradrianimus.

:blink:

O mas bien Roberto Carlimus xDDD

Madre mía este Nedved, con 36 tacos y corriendo como ninguno hasta el final. La verdad es que me ha sorprendido.

Y en cuanto al Madrid... pues no entiendo cómo le dan la banda a Heinze teniendo a Ramos en la derecha, cuando el argentino deja bastante que desear atacando. Y por otro lado tampoco sé porqué se empeñan en poner a Robben en la derecha, cuando se ha visto que es mucho más efectivo en su lado. Si tienes a Drenthe y a Robben pues pon al bueno en su lado y el otro que se las arregle como pueda.

De resto han dado bastante pena la verdad, al final han terminado dominando más por inercia que otra cosa, pero con poco peso.

Creo que el Madrid debió abrir más el juego a las bandas en los primeros minutos en los que la Juventus hacía una presión axfisiante, y no intentar tanto entrar por el centro, además de tener una circulación del balón más rápida, algo que paso en la segunda parte cuando Sneijder entró más en juego. Pero en definitva partido flojo del Madrid y la Juventus a lo suyo, pienso que en el Santiago Bernabeu volveremos a ser lideres.

Pasaran los años y estos hombres seguiran sin fichar a nadie para la derecha...ah no! espera! que tenemos a Ramos que ocupa el solo toda la banda y...en fin

Este equipo entrena? la gente sabe que hay que hacer coberturas? porque lo del primer gol es de juzgado de guardia. Entiendo que Cannavaro esta maor y es lento, pero y Ramos y Gago? donde cojones se meten?

Lo de Ramos es increible, cada dia se supera. Cuando crees que no se puede hacer peor llega y el y dice: no no, claro que puedo, y mañana mas eh! en fin...cuando tiene que subir no sube, cuando defiende hace falta o penalty, cuando tiene que soltarla se quiere llevar a 5 tios (evidentemente no se va ni del primero) y...vamos, que no tiene ni puta idea de futbol, no sabe leer un partido ni sin querer. A Iker alguien deberia decirle en serio que no es falta salir del area pequeña, que puede hacerlo. Higuain lleva 2 partidos que...en fin, a parte de estar lentisimo no le sale nada, parece Raul.

Me quede intrigado con lo del medio campo, si fue cosa de que los holandeses estaban fuera del partido o orden de Schuster, porque a partir del 2º gol empezaro a escalonarse y uno hacia de via entre Gago y el otro. Sospecho que fue cosa del aleman, del que hoy tengo que decir que por fin hizo los cambios que debia y cuando debia, aunque quizas hubiese dejado a VDV en vez de a Raul, por si cogia una al borde del area.

En fin, cada dia jugamos peor. Solo un hombrecillo que es junto a Villa el mejor delantero de la Liga y posiblemente del mundo nos mantiene ahi. Ay como se lesione...porque vamos, no hay preparacion fisica (y la mano del Di Salvo este donde esta? estaban mejor con Capello joder), no hay estrategia, no hay coordinacion, no hay...no hay nada. Ya ni Iker esta inspirado. Solo nos quedan los goles de VN y...aceptamos a Ramos si eres de la Juve.

Deberían dejar algún partido importante a Ramos sin jugar a ver espabila un poco, lleva temporada y media que no hace nada bien el cabrón.

Está horrible, pero no me veo jugando con Míchel o Torres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.