Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Está horrible, pero no me veo jugando con Míchel o Torres.

Ya, si los otros son perores. Pero que hacen, ¿siguen dejando que se crea el Rey del Mambo? Yo estoy hasta la polla de verle sin hacer nada, ni ataca ni defiende, parece un muerto.

Pues yo prefiero a Torres sin dudarlo antes que a Ramos. Y al nivel actual de Ramos, prefiero a Michel tambien. Hasta me convence mas Marcelo que Ramos, que ya es decir...Ninguno defiende, pero por lo menos Marcelo aporta mas arriba.

Yo os cambio a pelo a Sergio por Seitaridis (y/o Perea).

:blink:

FORZA JUVE!!!!

Madre mía, impresionante ver a la vieja guardia Alessandro - Nedved haciendo el partido que se marcaron, especialmente el segundo.

Del Madrid ayer sólo salieron al campo Pepe, Sneijder y Robben.

Vaya empanada los demás.

Lo de Ramos...ya lo habéis comentado, y se comenta solito. Qué horror.

Y en fin, desastroso. Poco más que comentar.

A mi me gustó la segunda parte del Madrid pero no fue suficiente,aunque merecimos empatar por lo menos.En el Bernabeu estoy seguro que ganaremos,y les daremos su propia medicina,es decir,meter en los primeros minutos,como contra el Atleti.

A mi me gustó la segunda parte del Madrid pero no fue suficiente,aunque merecimos empatar por lo menos.En el Bernabeu estoy seguro que ganaremos,y les daremos su propia medicina,es decir,meter en los primeros minutos,como contra el Atleti.

Me sorprendería mucho ver a un equipo italiano saliendo de inicio tan empanao como el Atleti o el mismo Madrid anoche, la verdad.

Pero que le puede ganar en el Bernabeu, desde luego.

Oye porque cojones hay una encuesta en as sobre si el madrid merecio perder contra la juve? todavia hay alguien que crea que merecio ganar? xD

Yo alucino macho, que se basan en la posesion o que?

Yo le oi a Mijatovic decir que merecieron la victoria xD

y por goleado, oyeee! xD

Yo le oi a Mijatovic decir que merecieron la victoria ;)

Pero es que a Pedja la gomina ya le ha invadido el encéfalo y le impide pensar normalmente...bueno, le impide pensar.

Mijatovic es el ser mas vergonzoso que me hechao a la cara, seguido de Schuster, nunca jamas nadie del madrid deberia quejarse de los arbitros,es un insulto al resto de equipos (igual que el barça)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.