Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mijatovic es el ser mas vergonzoso que me hechao a la cara, seguido de Schuster, nunca jamas nadie del madrid deberia quejarse de los arbitros,es un insulto al resto de equipos (igual que el barça)

AMÉN.

+9999999999

Me parece la mayor gilipollez que he leido en este foro desde que alguien llamo rojo a Bezoya. Osea que mañana llega un equipo, mete un gol en el ultimo minuto con la mano y pierde la liga por eso, y se tiene que callar? amos hombre. Si a mi me roban un partido tengo todo el derecho a protestar, sea del equipo que sea. Que sale mas en al prensa lo del Madrid? joder pues claro, pa eso a un equipo le siguen millones y a otro no. Yo he vivido de cerca robos acojonantes al Oviedo, pero de los que dan verguenza ajena, y me parece que los del Barça tienen el mismo derecho a protestar si una temporada les roban (o varias) aunque les hayan ayudado hace 10 años. Ahora resulta que uno robo con 20 años una cartera y con 50 no puede denunciar que le robaron la cartera porque el robo una antes.

Cambiando un poco de tema, me ha llamado la atención lo que sale hoy en as:

Portugal quiere fichar a Douglas y Mijatovic no

Su elevado precio (26 millones) es la causa del conflicto

Nuevo enfrentamiento en el seno de la dirección deportiva del Real Madrid. El enésimo punto de fricción entre Miguel Ángel Portugal y Pedja Mijatovic y Carlos Bucero se llama Douglas Costa, brasileño de 18 años que milita en el Gremio de Porto Alegre. Este jovencísimo mediapunta, comparado por muchos con Robinho y con el incipiente Ronaldinho, es la gran apuesta de Portugal. De hecho, es el secretario técnico blanco el que, por cuenta propia, está llevando a cabo todas las gestiones para acercar posturas con el representante del jugador. Tanto es así, que anoche mismo cogió un avión con destino Brasil para presenciar hoy in situ el encuentro entre el Gremio y el Sport y seguir de primera mano las evoluciones de Douglinhas.

Sin embargo, la parte integrada por Pedja Mijatovic y Carlos Bucero se muestra diametralmente opuesta a que se concrete esta operación porque consideran que es una apuesta arriesgada y demasiado cara. Estiman que su cláusula (26 millones de euros) es prohibitiva para un jugador que aún está por hacerse. No obstante, sólo ha jugado tres partidos en Primera División (un único gol).

Estas discrepancias no son nuevas en el Madrid. Hace dos campañas, Portugal le ganó el pulso a Mijatovic en la contratación de Saviola. El montenegrino era contrario a esta adquisición, pero la presión del ex entrenador del Racing, más cercano a Schuster, hizo posible que se cerrara la operación.

Me parece acojonante que alguien intente pagar 26 millones por un chaval de 18 años que solo ha jugado 3 partidos en primera. Yo ni había escuchado ese nombre. Por cierto, dicen que también lo quiere el Madrid. Por un vídeo que he encontrado mal no parece, pero 26M es mucho.

Beh, yo ya he escarmentado en cuanto a lo de hacerme una idea sobre un futbolista a partir de un vídeo de recortes en el youtube...

¿26 millones, Douglas Costa? Una exageración por un jugador que no ha hecho ni ha demostrado absolutamente nada, sino sólamente haber hecho los 4 regates y 5 bicicletas propias de un jóven brasileño con 18 años que quiere ser el nuevo Pelé.... es decir, que quiere irse a Europa a ganar una fortuna gracias a sus regates y bicicletas ;)

26 millones... ;)

¿26 millones, Douglas Costa? Una exageración por un jugador que no ha hecho ni ha demostrado absolutamente nada, sino sólamente haber hecho los 4 regates y 5 bicicletas propias de un jóven brasileño con 18 años que quiere ser el nuevo Pelé.... es decir, que quiere irse a Europa a ganar una fortuna gracias a sus regates y bicicletas ;)

Robinho? xD xD xD

¡Cojonudo! Que el madrid pague 26 millones de € por ¡El nuevo Robinho!

No, señores, esta vez no sería un robiño, sería un atraco a mano armada.

Portugal no valía nada como entranador (lo demostró sobradamente en Castilla y Racing), pero está demostrando ser peor aún como director deportivo (o lo que cojones sea que hace para llevarse el dinero del Madrid)

Editado por henrytas

¡Cojonudo! Que el madrid pague 26 millones de € por ¡El nuevo Robinho!

No, señores, esta vez no sería un robiño, sería un atraco a mano armada.

Portugal no valía nada como entranador (lo demostró sobradamente en Castilla y Racing), pero está demostrando ser peor aún como director deportivo (o lo que cojones sea que hace para llevarse el dinero del Madrid)

Eeeeeeeeeeequilicuá.

Buscad en google: Miguel Angel Portugal pin Real Madrid Kaká, una historia hermosa con la que han intentado explicar que Portugal fue el primer descubridor de Kaka...

Robinho? xD xD xD

Sastamente...

Pues a mi me encanta el trabajo que hace Miguel Angel Portugal,ya veremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.