Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si luego os dan mas de 40 kilos como con Robinho no veo cual es el problema ;)

Que se quieran pagar 26 kilos por un tio poco mas y ni debuto en primera y se deje escapar a Granero y Mata...soy de los que tenia dudas de Guardiola, pero ya quisiera yo un entrenador asi para el Madrid. Seguro que esas cosas no pasarian...

Lo de Portugal sin comentarios. Mira que soy critico con Pedja, pero joder, por lo menos ficha cosas mas que decentes (VN,Pepe, Sneijder...). Lo de Portugal se resume con lo de saviola...no se que pinta ese tio en el Madrid.

Que se quieran pagar 26 kilos por un tio poco mas y ni debuto en primera y se deje escapar a Granero y Mata...soy de los que tenia dudas de Guardiola, pero ya quisiera yo un entrenador asi para el Madrid. Seguro que esas cosas no pasarian...

La verdad es que no había pensado en ello, pero que el Madrid haya dejado escapar a Granero y Mata y mantenga en nómina a los Saviola o Drenthe, es como para pedir responsabilidades...

Y eso que hace poco leí una entrevista a Zapatero (Schuster) en la que, sobre el fichaje de Villa, afirmaba algo así como que "queremos españolizar al Madrid"... ¡pues menos mal!.

Si luego os dan mas de 40 kilos como con Robinho no veo cual es el problema xD

No siempre va a haber un ricachón árabe sin puta idea de fútbol al rescate xD

Nada oye, que ahora parece que robinho era cojo cojo cojo.

Yo digo lo mismo que digo cuando el liverpool ficho a torres, es un negocio bueno por las dos partes. Aqui en el madrid no tendra tanto merchadising como entre los aficionados del city, osea que alli vendera camisetas como churros, es un jugador bueno (aunque no creo que valga los 40M) que destaca y mas aun en la plantilla del city, lanza al club a las primeras paginas de los diarios deportivos.

No era cojo, pero no era un puto nuevo Pelé ni pollas de esas, que es como vino y como se pagó.

No era cojo, pero no era un puto nuevo Pelé ni pollas de esas, que es como vino y como se pagó.

Y quién dijo que fuera un nuevo Pelé?

¿Toda la prensa deportiva madridista cuando el Madrid y robinho se pegaron tanto tiempo mareando la perdiz cuando su fichaje...?

Bah,igual decian que Gio era el nuevo Ronie y mira donde esta... ni se le oye.

Como Robinho hay cuarenta mil tios mas. Se supone que era el crack del equipo, y no lo considero para nada superior a, por ejmplo, Cazorla. Me parece mucho mas completo el del Villarreal, por ejemplo, y no va de estrellita por la vida. Robinho no leia el futbol, a veces le salia bien un regate y tenia gol, pero nada del otro mundo.

Bah,igual decian que Gio era el nuevo Ronie y mira donde esta... ni se le oye.

Como Robinho hay cuarenta mil tios mas. Se supone que era el crack del equipo, y no lo considero para nada superior a, por ejmplo, Cazorla. Me parece mucho mas completo el del Villarreal, por ejemplo, y no va de estrellita por la vida. Robinho no leia el futbol, a veces le salia bien un regate y tenia gol, pero nada del otro mundo.

Totalmente de acuerdo con ambos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.