Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Roberto Carlos en sus buenos tiempos defendia mejor que Ramos. No sabia, epro por experiencia, velocidad y cojones cumplia. Ramos no es capaz de suplir con velocidad los errores garrafales que tiene en posicion y marca, y asi nos va...

Yo lo siento, pero prefiero a Torres de lateral mil veces.

El arbitro parece que no anda muy fino, me veo un dejavú en la rueda de prensa:

Shuster: De donde es el árbitro?

Periodista: De cataluña.

Shuster: con eso esta dicho todo.

:D

Nose si el Alvárez Izquierdo lo hara queriendo, pero en la primera parte, nos quita un casi gol de Higuain y pita un penalty que solo se inventa él ... al final tendrá razón Schuster :D

¿Que no anda muy fino? En todo caso el Madrid tendría que darle las gracias por no expulsar a Marcelo. El penalti es claro, es tonto pero más que claro. Cuando Llorente va a rematar de cabeza hay algo que se lo impide... ¿la mano de Heinze, tal vez?

Hoy han nombrado en el Carrusel algo sobre Ramos que también puede dar que pensar; si no será que quiere ir empezando a preparar el terreno para jopar, porque últimamente ya se viene oyendo rumores de ofertas............... ¿?

¿Que no anda muy fino? En todo caso el Madrid tendría que darle las gracias por no expulsar a Marcelo. El penalti es claro, es tonto pero más que claro. Cuando Llorente va a rematar de cabeza hay algo que se lo impide... ¿la mano de Heinze, tal vez?

Tu crees de verdad que eso es penalty? :D , entonces en un partido de fútbol cada corner hay un penalty y no sería un deporte divertido sinceramente. Luego la expulsión de Marcelo es clarísima pero ya viene condicionada por una decisión equivocada ... luego a Higuain dos fueras de juegos que no son ... en fin lo importante son que el casillero marca 19 puntos y todo lo demás sobra.

Hoy han nombrado en el Carrusel algo sobre Ramos que también puede dar que pensar; si no será que quiere ir empezando a preparar el terreno para jopar, porque últimamente ya se viene oyendo rumores de ofertas............... ¿?

Según tengo entendido con el hermano de Sergio Ramos están negociando un contrato de por vida . Otras ofertas habrá claramente porque es un juego pretendido por muchos equipos.

Tu crees de verdad que eso es penalty? :D , entonces en un partido de fútbol cada corner hay un penalty y no sería un deporte divertido sinceramente. Luego la expulsión de Marcelo es clarísima pero ya viene condicionada por una decisión equivocada ... luego a Higuain dos fueras de juegos que no son ... en fin lo importante son que el casillero marca 19 puntos y todo lo demás sobra.

No es lo mismo estar disputando una posición, como suele ser en los corners, y una situación en la que un jugador va a rematar de cabeza pero no puede porque tiene la mano de otro en la cara. Si eso pasara en un corner, cuando el balón va hacia la cabeza del delantero, debería ser claramente penalti.

Y corrijo lo de que andaba fino, la verdad es que hoy se ha visto un arbitraje bochornoso para las dos partes. El Madrid podría haber acabado con dos goles más en el marcador pero con Marcelo, Salgado y Pepe expulsados, por no hablar del penalti que hace Pepe.

Editado por Ibrahimovic

Yo expongo otra posibilidad.

Tal vez Schuster, siguiendo el consejo de Estrada (creo que fue él), decidió tras el partido del martes, darle un pequeño descanso a Ramos, ante lo cual el sevillano se lo ha tomado como si le señalasen como el culpable de la derrota y le ha dado por rajar.

De todos modos, pienso que todo lo que ha dicho es una gilipollez, pues Ramos sigue subiendo cuando Robben se cambia a la banda derecha, así que no es decisión táctica del entrenador, sino decisión táctica de sus santos cojones.

Por cierto, magnífico Salgado, demostrando que es el mejor lateral derecho que actualmente hay en el Madrid, defendiendo perfectamente (sólo se le han ido en los primeros 5 minutos, cuando estaba renqueante tras el golpe que sufrió en la primera jugada), incorporándose al ataque con criterio y echándole huevos para seguir hasta el final del partido pese a la cantidad de leches que recibió durante el partido.

Por último, queda demostrado que se puede defender peor de lo que lo hace el Madrid. La defensa del Bilbao es como para protagonizar una película de los hermanos Cohen (tienen un comportamiento surealista y reparten leña a base de bien)

Y corrijo lo de que andaba fino, la verdad es que hoy se ha visto un arbitraje bochornoso para las dos partes. El Madrid podría haber acabado con dos goles más en el marcador pero con Marcelo, Salgado y Pepe expulsados, por no hablar del penalti que hace Pepe.

¿¿¿¿Marcelo, Pepe y Salgado expulsados???? ¿Qué partido has visto tú? Marcelo ha hecho una falta con la que ha cortado una contra, sí, por eso le han sacado la amarilla, q es lo que dice el reglamento. Ha chocado muslo con muslo, y por mucho que digan los colgaos del plus, no ha sido una falta violenta. Otra cosa hubiese sido que le hubiese entrado en plancha, o le hubiese clavado los tacos. ¿Que ha hecho Pepe para ser expulsado? Si la tarjeta que le sacaron ya sobraba, pues entra con los brazos estirados, sí, exactamente igual que Llorente le entra a él. Y lo de Míchel ya sí que no lo entiendo. No ha hecho ni una sola falta dura en todo el partido y se ha llevado una tarjeta por sujetar por la espalda a un rival junto a la línea de banda, en una jugada sin ningún peligro.

Ni siquiera la expulsión de Amorebieta tenía que haber tenido lugar, pues, pese a ser por la espalda, tampoco es una entrada demasiado dura (entra con las piernas encogidas, como si se arrepintiese en el último momento de la entrada que iba a hacer). En definitiva, que el árbitro es malo de cojones, sea catalán, andaluz o checheno. La cagó en los dos sentidos, aunque tal vez los fallos más decisivos perjudicaron al Madrid.

Por último comentar que me parece que el fútbol se está amariconando mucho y cada vez se permite menos contacto. Si yo jugase al fútbol hoy en día, y siguiendo el criterio de Ibrahimovic, no duraba ni 15 minutos en cada partido que jugase... y la única tarjeta que me han sacado cuando yo jugaba fue por llamarme gilipollas a mi mismo :D

PD. Lamento el doble post, pero pensé que alguien más postearía mientras yo escribía el 2º post...

Editado por henrytas

¿¿¿¿Marcelo, Pepe y Salgado expulsados???? ¿Qué partido has visto tú? Marcelo ha hecho una falta con la que ha cortado una contra, sí, por eso le han sacado la amarilla, q es lo que dice el reglamento. Ha chocado muslo con muslo, y por mucho que digan los colgaos del plus, no ha sido una falta violenta. Otra cosa hubiese sido que le hubiese entrado en plancha, o le hubiese clavado los tacos. ¿Que ha hecho Pepe para ser expulsado? Si la tarjeta que le sacaron ya sobraba, pues entra con los brazos estirados, sí, exactamente igual que Llorente le entra a él. Y lo de Míchel ya sí que no lo entiendo. No ha hecho ni una sola falta dura en todo el partido y se ha llevado una tarjeta por sujetar por la espalda a un rival junto a la línea de banda, en una jugada sin ningún peligro.

Ni siquiera la expulsión de Amorebieta tenía que haber tenido lugar, pues, pese a ser por la espalda, tampoco es una entrada demasiado dura (entra con las piernas encogidas, como si se arrepintiese en el último momento de la entrada que iba a hacer). En definitiva, que el árbitro es malo de cojones, sea catalán, andaluz o checheno. La cagó en los dos sentidos, aunque tal vez los fallos más decisivos perjudicaron al Madrid.

Por último comentar que me parece que el fútbol se está amariconando mucho y cada vez se permite menos contacto. Si yo jugase al fútbol hoy en día, y siguiendo el criterio de Ibrahimovic, no duraba ni 15 minutos en cada partido que jugase... y la única tarjeta que me han sacado cuando yo jugaba fue por llamarme gilipollas a mi mismo :D

Lo de Macelo es roja, no me jodas. Pero roja, roja, roja. Si quisiera cortar una contra le hacía una zancadilla, pero no la entrada que ha hecho. De la expulsión de Pepe ahora mismo no me acuerdo, tal vez me esté confundiendo con el penalti.

Pero lo de Salgado... La tarjeta que le sacan es tarjeta por cortar una contra, y después tiene una falta al borde del área en la que va con los tacos a la altura de la espinilla. Eso es segunda amarilla.

No estoy diciendo que no se debería permitir ese juego, pero cuando el árbitro ha tomado una serie de decisiones a lo largo del partido, está condicionado a actuar de la misma manera. No puede permitir juego sucio unas veces y otras no. Y ojo, yo soy el primero que defiende el juego duro y de contacto, pero si adoptas un criterio tienes que mantenerlo durante todo el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.