Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los arbitros muchas veces se equivocan porque tienen la mano muy larga, y a la primera de cambio sacan tarjeta sin pensarselo y luego cuando una cosa es grave no se la sacan porque ya tiene una, y otras veces pitan un penalty que ellos mismos saben que se han equivocado e intentan a la proxima jugada compensar y eso conlleva a mas errores en cadena que terminan siendo un desastre. Pero es así señores el arbitraje español cada día más pena.

PD: También es verdad que yo no sería el que me se metiese a colegiado, hasta llegar a segunda b por lo menos, hay que pasar un calvario de bastante grande :D

Hoy han nombrado en el Carrusel algo sobre Ramos que también puede dar que pensar; si no será que quiere ir empezando a preparar el terreno para jopar, porque últimamente ya se viene oyendo rumores de ofertas............... ¿?

Según tengo entendido con el hermano de Sergio Ramos están negociando un contrato de por vida . Otras ofertas habrá claramente porque es un juego pretendido por muchos equipos.

Esto es de traca también. No estoy de acuerdo en que se hagan este tipo de contratos, pero en casos como el de Raúl, Guti o incluso Casillas puedes llegar a entenderlo ligeramente, pero... ¿Ramos? Y yo soy el primero que le defiendo porque me parece un gran jugador, al igual que ahora (lleva un tiempo ya) digo que está jugando bastante mal, pero el temita de pedir nuevo contrato una vez al año toca los cojones, más si se habla de "contrato vitalicio".

Hoy han nombrado en el Carrusel algo sobre Ramos que también puede dar que pensar; si no será que quiere ir empezando a preparar el terreno para jopar, porque últimamente ya se viene oyendo rumores de ofertas............... ¿?

Según tengo entendido con el hermano de Sergio Ramos están negociando un contrato de por vida . Otras ofertas habrá claramente porque es un juego pretendido por muchos equipos.

Esto es de traca también. No estoy de acuerdo en que se hagan este tipo de contratos, pero en casos como el de Raúl, Guti o incluso Casillas puedes llegar a entenderlo ligeramente, pero... ¿Ramos? Y yo soy el primero que le defiendo porque me parece un gran jugador, al igual que ahora (lleva un tiempo ya) digo que está jugando bastante mal, pero el temita de pedir nuevo contrato una vez al año toca los cojones, más si se habla de "contrato vitalicio".

Pues yo los contratos "vitalicios" es que no los veo, quizás a Casillas y asún asi es la mejor manera de que un jugador a sabiendas de que tiene ya todo hecho se ponga a tocarse los cojones. Ramos además no lleva "nada" en el club como para merecerse ese contrato y luego bueno, pues los jugadores demostrando lo mismo que solo les interesan los €. Que lastima que los contratos ahora la parte más importante sea el dinero fijo que se llevan los jugadores y no las primas por objetivos, otro gallo cantaria en muchos clubes.

Me hace gracia lo del penalty. Ese penalty se pita a favor del Real Madrid, y ante un equipo de la misma "liga", y vamos, se arma la de Dios, que ni aquel penalty de Marchena a Raul hace la tira en el ultimo minuto.

Pues yo los contratos "vitalicios" es que no los veo, quizás a Casillas y asún asi es la mejor manera de que un jugador a sabiendas de que tiene ya todo hecho se ponga a tocarse los cojones. Ramos además no lleva "nada" en el club como para merecerse ese contrato y luego bueno, pues los jugadores demostrando lo mismo que solo les interesan los €. Que lastima que los contratos ahora la parte más importante sea el dinero fijo que se llevan los jugadores y no las primas por objetivos, otro gallo cantaria en muchos clubes.

Yo también personalmente creo que eso de contratos vitalicios es una tonteria , el jugador se tiene que ganar el sitio en la plantilla año tras año y punto, además de tener un sueldo menor y viendose aumentado considerablemente por objetivos, asi correrian más y se parterian más la cara. Pero bueno así está hecho este deporte y es lo que hay.

Nadie en el club es capaz de decirle a Mijatovic y Chusta que el Madrid es un equipo que jamas puede quejarse del arbitro??

Y se hacen llamar Club Grande con estas declaraciones de estos dos personajillos?

Decidme cuando habeis visto a Laporta,Rijkaard o ahora Guardiola hablar del arbitro?? ni una sola vez,ni cuando te ayudan,ni cuando te perjudican.

Por cierto,si la entrada de Marcelo no es roja y tres partidos de suspension,no se cual lo sera,va a hacerle daño,por suerte falla.

Enhorabuena por la victoria :D

Yo todavia me acuerdo de cuando Florentino Pérez hablaba de que el Madrid era un club señor que no se quejaba de los árbitros.

Lo de Marcelo roja? es una zancadilla. Que va sin balon? si. Es dificil ver un partido donde en una contra alguien se desentienda del balon para frenar una contra. Y creo que la mayoria de partidos acaban 11 contra 11. Lo del penalty de risa. Los dos saltan con los brazos arriba, y uno le mete un dedo en el ojo. Si el arbitro es capaz de ver eso apaga y vamonos. De hecho el Andujar intentaba "arreglarlo" diciendo en La Sexta que habia pitado el penalty de Gago, no el de Heinze. Asi que...

Sobre lo de los arbitros...un club señor no se queja de los arbitros? espero que los "señores" no denuncien que les roben la carteta o les den una paliza por la calle. Son señores, que no se quejen. Que el Madrid o el Barça no pueden quejarse? ya lo dije en su momento, tienen tanto derecho como el que mas. El Barça ultimamente no lo necesita, pero en su momento hace un par de años creo, si salio desde el circulo del Barça una pequeña "queja" por 3 o 4 arbitrajes malos seguidos. Y? joder, si les roban, que se quejen. Voy a estar yo ahora viviendo de que si con Franco no que...y me parece cojonudo la posicion de Mijatovic en este asunto. LA unica manera de que deje de haberlos es poner el grito en el cielo y que todo el mundo este pendiente de eso. Lo mas normal es que entonces se corten un poco.

Sobre los contratos vitalicios...yo no es que no entienda hacer un contrato de 10 años, es que no entiendo ni hacerlo de 5 cuando a los 3 deja de estar protegido. Contrato cada 3 años y por objetivos, y para todo lo demas el Manchester City.

Sobre el equipo...como esta creciendo Gago, increible. Lastima que Diarra haya cogido nivel tambien y seguramente se alternen siendo el "titular" el de Mali, porque lo del chaval es acojonante. E Higuain lo mismo. Y paree que por fin ayer se jugo con un lateral, algo es algo. Quizas algun dia juguemos con dos y todo. Y eso que no me convencia e nivel que habia mostrado el año pasado Michel, pero vamos, se come a Ramos enterito.

Y alguein deberia decirle a Robben (alguien? no espera, eso lo tiene que decir el entrenador...) que solo hay un balon, que no es solo suyo, que de vez en cuando se puede pasar y tal. Porque es desesperante...

Y el cafe de esta mañana estaba demasiado frio! a mi me gusta que ni frio ni caliente! y encima servido en taza...que horror.

:D

Sobre el tema de Mijatovic (se debe creer que aún sigue jugando) quejándose de los árbitros, hago mías las palabras de un artículo de opinión en El Mundo Deportivo, hoy:

Hace ya algún tiempo que el Madrid entró en el terrenal gremio de los equipos que se quejan de los arbitrajes, gremio en el que estaban desde siempre todos los demás. Hubo décadas en que aludir a eso, decían en Chamartín, era recurso de club menor y acomplejado. Ayer mismo, Mijatovic, autor de un célebre gol en off-side y hoy director deportivo, admitió que están "muy, muy preocupados" con los del pito. Citó, entre otros, los partidos ante Atleti y Athletic. Los dos los ganó el Real y en los dos criticando al árbitro. Jugada repetida: dos años de quejas, dos Ligas blancas. Otros no tuvieron esa suerte. El Barça ganó dos en 25 cuando era un 'sac de gemecs'. Caparrós puso ayer el dedo en la llaga: "¡Qué difícil es saber ganar!" dijo en alusión al club que en su viejo himno presume de dar la mano cuando pierde

Firmado por Xavier Muñoz.

Marco en negrita porque anoche estaba yo pensando exactamente lo mismo... cuando otros se quejaban de los arbitrajes sufridos ante el Madrid: "llorones", "sólo se quejan los perdedores", "hay que saber perder", etc... ¿Alguien recuerda la polémica Marchena-Raúl hace unos años?. Creo que el término "llorón" fue el más usado en España durante aquellos días...

Hace ya algún tiempo que el Madrid entró en el terrenal gremio de los equipos que se quejan de los arbitrajes, gremio en el que estaban desde siempre todos los demás. Hubo décadas en que aludir a eso, decían en Chamartín, era recurso de club menor y acomplejado. Ayer mismo, Mijatovic, autor de un célebre gol en off-side y hoy director deportivo, admitió que están "muy, muy preocupados" con los del pito. Citó, entre otros, los partidos ante Atleti y Athletic. Los dos los ganó el Real y en los dos criticando al árbitro. Jugada repetida: dos años de quejas, dos Ligas blancas. Otros no tuvieron esa suerte. El Barça ganó dos en 25 cuando era un 'sac de gemecs'. Caparrós puso ayer el dedo en la llaga: "¡Qué difícil es saber ganar!" dijo en alusión al club que en su viejo himno presume de dar la mano cuando pierde

Yo a partir de leer lo que esta negrito ya pare.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.