Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues no sé por qué... no dice ninguna mentira, el gol de Mijatovic ante la Juve en la Final de Champions era fuera de juego.

calla puto llorón,,, no ves q quejarse de los árbitros no es de señores :D

Nose porque vamos diciendo por ahí eso de club señor? eso que es? yo lo único que tengo claro es que este juego consiste en ganar lo demás me da exactamente igual. El Real Madrid no se puede quejar de los arbitros? eso quién lo dice? vamos a seguir hablando de las pamplinas que en su día decía Florentino, como este jugador ha nacido para jugar en el Madrid? el Madrid se queja porque ahora mismo le están perjudicando, a lo mejor dentro de 2 meses pues le favorecen pero ahora mismo NO y por eso se queja sin más. Esto es lo mismo que lo del fair play que es la mentira más grande que se ha inventado en el fútbol. Olvidemonos de club señor y vamos a centrarnos en mejorar por ejemplo el colectivo arbitral que nos hace falta.

Hace ya unos añitos que salieron unas imagenes en las que se veia que el gol de Mijatovic era legal, pues creo que era Pessotto rompia el fuera de juego. Pero vamos, que era legal.

Y si por quejarse de los arbitros se deja de ser un club señor, hace ya unos cuantos que no quedan equipos señores en esta liga...

A mí la entrada de Marcelo me parece de roja descarada, otra cosa es que el árbitro sólo haya visto una zancadilla, que es posible, pero se ve como le entra con la planta del pie a la rodilla, me parece roja de libro.

En cuanto a lo de quejarse, me parece correcto, pero de ahí a decir que no quieren que ganen la Liga... hay bastante.

¿Contrato de por vida a Ramos?

Una cosa es un portero que es historico como Casillas, o dos jugadores mayores de 30 como lo son Guti y Raul.. pero hasta ahi..

Hacerle un contrato de por vida a un jugador menor de 24 años, es un crimen y un peso para el club, que se compromete a pagarle a alguien, que viendo como es su personalidad y su forma de jugar, puede tener grandes altibajos y un dia, en cuatro cinco años, ser una cuarta parte de lo que fue en su mejor momento, y el club se encontraría con un paquete pezado, que por imitar un politica erronea propia, el mismo se regalo.

Nose porque vamos diciendo por ahí eso de club señor? eso que es? yo lo único que tengo claro es que este juego consiste en ganar lo demás me da exactamente igual. El Real Madrid no se puede quejar de los arbitros? eso quién lo dice? vamos a seguir hablando de las pamplinas que en su día decía Florentino, como este jugador ha nacido para jugar en el Madrid? el Madrid se queja porque ahora mismo le están perjudicando, a lo mejor dentro de 2 meses pues le favorecen pero ahora mismo NO y por eso se queja sin más. Esto es lo mismo que lo del fair play que es la mentira más grande que se ha inventado en el fútbol. Olvidemonos de club señor y vamos a centrarnos en mejorar por ejemplo el colectivo arbitral que nos hace falta.

Es que el problema es ése, vistas las imagenes en Cuatro (una televisión que precisamente se caracteriza por ser merengona) no veo por ningún lado que el Madrid fuera perjudicado.

Los errores en contra se contrarrestan con los errores a favor.

pero en fin, que cada cual opine lo que quiera.

Yo las declaraciones que lei de Mijatovic en ningun lado dice lo de que no quieren que ganemos la 3ª liga. Dice que estan preocupados, que es muy facil pitar contra el Madrid, cita los errores...pero no se de donde salio lo de la portada de Marca, al menos en las declaraciones que vienen en el As no viene nada de eso. Y si qutamos eso, que e slo que da el aire de conspiracion y demas, me parece unas declaraciones normales, que en los ultimos años las han hecho numerosos presidentes o entrenadores.

Si,en cuatro dicen que Salgado tendria que ser expulsado,pues Llorente no se quedaria corto... pisó a Guti sin tener balon(amarilla) y codazo a..... mmmmmmm no me acuerdo ahora mismo pero si que hubo codazo,y tambien el empujón a Pepe,aunque este ultimo hace teatro,pero el empujón esta ahi.

Si,en cuatro dicen que Salgado tendria que ser expulsado,pues Llorente no se quedaria corto... pisó a Guti sin tener balon(amarilla) y codazo a..... mmmmmmm no me acuerdo ahora mismo pero si que hubo codazo,y tambien el empujón a Pepe,aunque este ultimo hace teatro,pero el empujón esta ahi.

Ya que quieres rizar el rizo, si hizo teatro debió ser expulsado, por intentar engañar al árbitro.

vamos no jodamos la marrana.

No recordaba la multitud de partidos que acaban 8 contra 7 por echar a los que simulan en las areas y tal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.