Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No recordaba la multitud de partidos que acaban 8 contra 7 por echar a los que simulan en las areas y tal...

Creo que si hubiese un comité completamente imparcial (je, ingenuo) que castigase con unos partiditos, a todos los jugadores que se vé claramente que solo estan echandole cuento, ya sea para ganar una falta, o para cortar un ataque rival, nuestra liga ganaría muchisimos puntos y sería más emocionante, sin lo continuos cortes de este perfil de jugador.

Un deseo que no se cumplirá.

A mí la entrada de Marcelo me parece de roja descarada, otra cosa es que el árbitro sólo haya visto una zancadilla, que es posible, pero se ve como le entra con la planta del pie a la rodilla, me parece roja de libro.

Creo que aquí adivinos no nos quedan, así que las intenciones de Marcelo sólo las sabe el mismo, pero lo que realmente ocurrió fue que metió su pierna entre las dos del jugador vasco, chocando muslo contra muslo y derribándole. En ningún momento la plantilla de Marcelo golpea la pierna del rival, por lo que ciñendonos a lo que realmente pasó, no es juego brusco grave, lo que acarrearía la tarjeta roja.

Si,en cuatro dicen que Salgado tendria que ser expulsado,pues Llorente no se quedaria corto... pisó a Guti sin tener balon(amarilla) y codazo a..... mmmmmmm no me acuerdo ahora mismo pero si que hubo codazo,y tambien el empujón a Pepe,aunque este ultimo hace teatro,pero el empujón esta ahi.

Pues mira, lo mismo la entrada de Salgado al borde del área se merecía una amarilla, pero es que la primera que le mostraron ya sobraba, pues lo único que hace es agarrar por la espalda a un jugador que se encuentra a 40m de la portería y de espaldas a la misma, sin cortar, en ningún caso un contraataque claro, como se dijo ayer.

No recordaba la multitud de partidos que acaban 8 contra 7 por echar a los que simulan en las areas y tal...

Creo que si hubiese un comité completamente imparcial (je, ingenuo) que castigase con unos partiditos, a todos los jugadores que se vé claramente que solo estan echandole cuento, ya sea para ganar una falta, o para cortar un ataque rival, nuestra liga ganaría muchisimos puntos y sería más emocionante, sin lo continuos cortes de este perfil de jugador.

Un deseo que no se cumplirá.

Hace unos años hubo una especie de mini-cruzada para perseguir a los tramposos. Dicha persecución se saldó con una multa económica a Víctor (por aquel entonces en el Villarreal y hoy en el Valladolid) por simular un penalti. Luego ya hubo carta blanca para los tramposos. La verdad es que es vergonzoso ver a los jugadores simulando una agresión, penalti o lesión y estoy de acuerdo que tenía que ser castigado con mucha dureza, como ya pasó en su día con la supuesta agresión de Futre a Buyo, que supusieron 3 partidos de sanción para el de Betanzos, pero que por desgracia no ha sentado precedente.

A mí la entrada de Marcelo me parece de roja descarada, otra cosa es que el árbitro sólo haya visto una zancadilla, que es posible, pero se ve como le entra con la planta del pie a la rodilla, me parece roja de libro.

Creo que aquí adivinos no nos quedan, así que las intenciones de Marcelo sólo las sabe el mismo, pero lo que realmente ocurrió fue que metió su pierna entre las dos del jugador vasco, chocando muslo contra muslo y derribándole. En ningún momento la plantilla de Marcelo golpea la pierna del rival, por lo que ciñendonos a lo que realmente pasó, no es juego brusco grave, lo que acarrearía la tarjeta roja.

dibujohf9.jpg

Vamos, se le ve una cara de "voy a entrarle de la manera más suave posible sólo para evitar la contra"... :hello:;)xD

En el FM por mucho menos que eso te sancionan...

Jiji.

PD: Vergüenza ajena cuando Barça o Madrid se quejan de arbitrajes...

Totalmente :hello:

Qué buena, Mr. Figo.

¿Pero Shuster no decia que de los arbitros no hablaban? ¿o ese era capello?

Nose porque vamos diciendo por ahí eso de club señor? eso que es? yo lo único que tengo claro es que este juego consiste en ganar lo demás me da exactamente igual. El Real Madrid no se puede quejar de los arbitros? eso quién lo dice? vamos a seguir hablando de las pamplinas que en su día decía Florentino, como este jugador ha nacido para jugar en el Madrid? el Madrid se queja porque ahora mismo le están perjudicando, a lo mejor dentro de 2 meses pues le favorecen pero ahora mismo NO y por eso se queja sin más. Esto es lo mismo que lo del fair play que es la mentira más grande que se ha inventado en el fútbol. Olvidemonos de club señor y vamos a centrarnos en mejorar por ejemplo el colectivo arbitral que nos hace falta.

Es que el problema es ése, vistas las imagenes en Cuatro (una televisión que precisamente se caracteriza por ser merengona) no veo por ningún lado que el Madrid fuera perjudicado.

Los errores en contra se contrarrestan con los errores a favor.

pero en fin, que cada cual opine lo que quiera.

Creo que el problema no es ese, sino que por decisiones puntuales los equipos contrarios se meten en el partido, os pongo como ejemplos los dos últimos partidos con el Atletico, el Madrid antes de la injusta expulsión de Van Nistelrooy se lo estaba merendando ... después ya sabemos lo que pasó, y ayer el arbitro se inventa un penalty que solo lo ve él y Manu Sarabía (según dijo en Canal +, pero de ese me lo espero :hello: ) mete al Athletic en el partido. Son errores puntuales que siempre perjudican al Madrid, eso sí hay jugadas que también sale beneficiado.

por favor q algunos de los q se queja de los arbitrajes (muy pocos, cierto), repase los primeros diez partidos de la temporada pasada del madrid (y si quiere rizar el rizo, q ponga también portadas y opiniones de As y Marca) xD

A menudas horitas que me posteas.... has estado quemando cajeros otra vez no? xD

no son cajeros, son "máquinas capitalistas q contienen el producto mas corruptor q existe en el mundo, sin ellas el mundo será más feliz" ... así me lo enseñaron en clase de borroka ... xD

Me lo apunto para no volver a caer en el error xD

Ayer vi indignado como tele5 dedicaba 10 minutos de su telediario a despotricar de todo lo que sea o parezca madridista, con cojota santos al frente con su mierda de media sonrisita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.