Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, lo de "los goles nos los meten por tu culpa" es cuanto menos una exageración

Claro que es una exageración, los méritos se los reparten entre el sevillano y Marcelo xD

Yo creo que se está haciendo de esto una montaña que a ver donde llega... solo decir de Marca que da asco como manipula muchas veces las noticias, por ejemplo '' Raúl no saludó a Sergio Ramos cuando fue sustituido'' se ha visto y comprobado que es mentira ... y como eso muchísimas cosas más. Esto debe de quedar zanjado cuanto antes sino tendremos otro caso Robinho y no es bueno para el Real Madrid. Sergio titular siempre!

A mi el caso Robinho me parecio cojonudo. nos quitams un bluff de encima e ingresamos 40 kilos. No me importaria que se repitiese...

Ahora Sergio Ramos es un paquete y los 27 kilos que costó ya no los vale (pero el año pasado si, que lo decia el Marca)... xD xD xD

Editado por Ehedei

Ahora Sergio Ramos es un paquete y los 27 kilos que costó ya no los vale (pero el año pasado si, que lo decia el Marca)... xDxDxD

Touche.

Que corta es la memoria de muchos madre xD

Si ahora ramos va a ser culpable del boquete en la capa de ozono y todo. Cuando a un diario le da por uno echate a temblar.

Yo creo que se está haciendo de esto una montaña que a ver donde llega... solo decir de Marca que da asco como manipula muchas veces las noticias, por ejemplo '' Raúl no saludó a Sergio Ramos cuando fue sustituido'' se ha visto y comprobado que es mentira ... y como eso muchísimas cosas más. Esto debe de quedar zanjado cuanto antes sino tendremos otro caso Robinho y no es bueno para el Real Madrid. Sergio titular siempre!
Y luego nos quejamos de q Raúl sea titular por decreto. Ramos actualmente da pena como juega, para mi es el peor jugador del equipo en lo que va de año, así que no le viene nada mal una buena dosis de banquillo

Gol de Saviola (2-2) con la izquierda. A pase de Guti. Desde dentro del área.

Ejem... ;)

;)xD

Real Unión 3-2 Real Madrid

Según parece De La Red ha sido del esfuerzo. No le ha pasado nada

No es por decir nada,pero vaya jugadón de Saviola,que cayó en el área y por "casualidad" no pitó penalti,que fue muy claro.

Joder estaba viendo el partido y cuando e visto caer a De la Red me acojonado vivo. Por suerte parece que solo a sido un sustillo.

Esto tendría que ser a partido único... Villarreal, Sevilla y Madrid estarían fuera. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.