Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En fin...se puede hacer peor, pero solo con cuadrados magicos...Ah! y Iker sigue con un nivelazo desde la Euro que es logico que le den el Balon de Oro si...

En fin...se puede hacer peor, pero solo con cuadrados magicos...Ah! y Iker sigue con un nivelazo desde la Euro que es logico que le den el Balon de Oro si...

¿tan escandalosa ha sido la posicion de la barrera?

segun el angulo que yo vi le dejo todo el palo libre

me gusto drenthe..y creo que cambio un poco con la entrada de higuain

PD:manninger tiene una pinta de nazi ;)

Eterno Del Piero que crack!!

Menuda barrera..

Creo que ha sido uno de los peores partidos del Madrid (a pesar de lo que diga Schuster, que acaba de decir que al equipo solo le faltó el gol y que jugó muy bien [por cierto, no ha querido hablar del árbitro]) en años.

Casillas, fatal en la colocación de la barrera.

Ramos, en su línea, MAL.

Cannavaro, incapaz de frenar a Del Piero.

Drenthe, Marcelo, Guti (Gran pase al Del Piero), Higuain, Raúl, Diarra...Mal, mal y mal todos fatal.

Y aún asi, 3 penaltis que no le pitaron a favor. Penaltis MUY claros.

El Real Madrid seamos sinceros a día de hoy no tiene equipo capaz de derrotar a la Juventus, por una sencilla razón, no hay rapidez arriba para desequilibrar a una línea defensiva tan bien trabajada, además de que Guti ha jugado muy lejos de los delanteros y es el único que puede dar el último pase. Sigo sin entender porque pone a dos delanteros estáticos arriba ante un equipo como la Juve, eso facilita la marca a los centrales y de lo que se trata es intentar sacarlos del sitio para crear espacios ... en definitiva cada día que pasa este equipo sigue jugando a nada.

Yo es que ya paso. No creo, salvo que tengamos suerte en el cruce, que pasemos de 1/8, y sufriremos muchisimo para no jugar la previa de la Champions el año que viene. Pero bueno, con una plantilla mal diseñada y un entrenador tan limitado no se puede epdir mucho...

A mí es que la plantilla no me parece tan mala. Siempre se habló de que faltaba un extremo derecho y quizá otro delantero tipo VN, pero quitando eso no me parece un mal equipo. Creo que se podría sacar más rendimiento a esta plantilla, pero con otro en el banquillo.

Aunque me cueste decirlo porque siempre he sido gran seguidor de Schuster desde que entró al Xerez y nos llevó a las puertas de la primera división realizando un fútbol magnífico, pienso igual que Mr.Figo a Bernd se le está quedando un poco grande el Real Madrid, ojala me equivoque pero creo que será así.

Editado por Schuster

Ramos esta perdido en su sector. Hoy con el partido 0 a 0, estaba jugando casi como extremo derecho de tanto que subía y descuidaba su sector... no quedo tan expuesto porque la Juve no aposto tanto al ataque por las bandas...

El dia que el Madrid juegue contra un equipo con un extremo izquierdo genuino y Ramos se le ocurre subir, vaya fiesta!... no habra que esperar mucho... el partido contra el Zenit es en algunas semanas y seguramente Arshavin se recostara sobre ese sector para hacer lo que quiera

Hoy un periódico decia sobre Sneijer, que SOLO se limita a lanzar las faltas,

los que seguís al Madrid, realmente es así? es un jugador que no participa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.