Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Simplemente Schutz es un jugador que no juego en su sitio y punto, ayer estuvo desaparecido en todo momento, pero juega demasiado atrás, se pudo ver como en Turín en la segunda parte Schuster le dió mas libertad de movimientos y fue el que llevo la manija del equipo en todo momento, Creo que el problema está en poner a dos delanteros arriba como son Raúl y Van Nistelrooy , uno de los dos debe de ir al banco, y ya sabemos quien es ... por qué Schuster no lo ve? ... al igual que Van Der Vaart que es segundo delantero no mediocentro ....

Si hubiera puesto a Gago por Diarra y a Higuain por Drenthe(madre mia,que malo es)otro resultado hubiera sido.Pero bueno.A mi lo que me saca de quicio es lo que tarda en hacer los cambios,madre mia.... y encima los hace mal.

Sobre la escabechina que puede hacer Arshavin por el lado de Ramos, totalmente de acuerdo. Miedito.

Y lo de Sneijder, es lo que dice Schuster. En Turín fué de los pocos que apareció, y fué el que manejo el juego del Madrid totalmente.

En mi opinión, Sneijder no aparece porque el equipo no tiene el balón, porque cuando el equipo ha jugado con la posesión se ve a un Sneijder mucho más suelto y participando más (lo que es normal, por otra parte). Eso sí, tampoco se puede decir que el chaval sea de los que las piden todas y pide protagonismo cuando el equipo va mal, más bien se deja llevar cuando ya está todo encarrilado, más o menos lo que hacen todos.

Lo que no entiendo es que el Madrid no juega (lo entiendo vamos, pero no sé porqué no se lo plantean), teniendo en cuenta que tiene hombres en el centro del campo que saben jugar, como Gago, De la Red, Sneijder, Van der Vaart o Guti. Son tios con fútbol en sus botas, gente para manejar partidos a su antojo, pero es que ves los partidos y el Madrid no tiene centro del campo.

El Real Madrid tiene jugadores en el medio, pero cuando Diarra juega por delante de Guti como sucedió ayer en muchas fases del partido es que algo no anda bien.

sneijder en mi opinion es uno de los 10 mejores jugadores del planeta, lo de que solo lanza faltas... solo lo diria un periodista sin idea de futbol.

¿Soy el único que piensa que Drenthe es un puto cáncer?

Por cierto, para mi bien espero que Segio Ramos siga en su línea de subir y no bajar y le deje la banda libre a Eliseu este Domingo, ni os imaginais el daño que puede hacer este tío con una banda libre.

Hombre, podrá ser bueno o malo, pero de ahí a decir que es un cáncer, como que no le veo corrompiendo el vestuario y extendiendose como pudieron ser Roberto Carlos o Ronaldinho en el Barça.

¿Soy el único que piensa que Drenthe es un puto cáncer?

Por cierto, para mi bien espero que Segio Ramos siga en su línea de subir y no bajar y le deje la banda libre a Eliseu este Domingo, ni os imaginais el daño que puede hacer este tío con una banda libre.

Yo lo veo un poco alocado, pero me parece buen jugador. El problema del Real Madrid lleva el "7" a la espalda, no un holandés de 20 años que juega de pascuas a ramos

Pero es que está claro el problema en el Real Madrid es el ''7'' como dice Milinko, ayer por mucho que fuese en el Bernabeu no debió de salir en el once inicial,y para mí Raúl debe darse cuenta que no está para este nivel y hacer lo mismo que hizo Zidane en su día, pero creo que gente así en el mundo del fútbol solo hay uno y es él.

El problema en el centro del campo es que no corren, no hacen desmarques, no se mueven, no hacen cambios de sentidos ... faltan muchas cosas y si aparte ponemos a Diarra de organizador pues apaga y vamonos, por qué no se le da mas protagonismo a Gago? hay cosas que no se entienden.

Drenthe es muy malo,yo antes de ayer siempre pensaba lo mismo,que no tenia oportunidades y cuando salia,pues salia nervioso,con ganas de hacer algo pero me equivoqué.Este tio no vale para el Madrid y se lo hizo demostrar el publico del Bernabeu.El pase de Guti que le dejó solo no lo aprovechó,pega 1 centro de 5 bien,o peor.Y chutar..... mal.Vamos que solo corre,es el Odonkor del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.