Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Teniendo en cuenta que el madrid tiene 7 centrocampistas (incluyendo a Javi Garcia) en la plantilla, y que el unico delantero que tenemos bueno ahora es van Nistelrooy, por que no jugamos con un 4-5-1

Con van Nistelrooy arriba y van der Vaart y Sneijder como segundos delanteros, de enganche, con Guti, de la Red y Gago de escuderos...yo creo que seria la mejor opción...otra opción (cuando se recupere Robben, o jugar ahí con Higuain) es quitar a van der Vaart (a Sneijder lo veo esencial) y jugar con un extremo, un delantero, tres centrocampistas y un enganche.

Y por dios que juega Miguel Torres en el lateral derecho.

El cancer ni es Drenthe ni lleva el 7, es rubio, aleman y gilipollas. Asi de simple.

Lo que dice Raul es lo mas normal con esta plantilla. Ya de ir por el centro siempre, por lo menos hazo en superioridad. Yo es que no entiendo la mania del 4-3-3 ni veo que haya plantilla para usarla...

yo creo que la culpa es de schuster,¿pero este tio a quien a entrenado? a equipos pequeños,el xerez, el getafe.

este tio no esta preparado para entrenar al madrid.

y luego esta el "gominas" que es director deportivo y no tiene ni puñetera idea,a construido un equipo descompensado, y ahora con la lesion de robben (8semanas) a ver quien va a ser el extremo del madrid,porque drenthe no vale pa tomar por culo.

yo creo que la culpa es de schuster,¿pero este tio a quien a entrenado? a equipos pequeños,el xerez, el getafe.

y luego esta el "gominas" que es director deportivo y no tiene ni puñetera idea,a construido un equipo descompensado, y ahora con la lesion de robben (8semanas) a ver quien va a ser el extremo del madrid,porque drenthe no vale pa tomar por culo.

Es el peor argumento que podías dar, ¿A quién ha entrenado Guardiola? ¿A quién había entrenado Quique Sanchez Flores? ¿A quién había entrenado Rafa Benítez? ¿A quién había entrenado Pellegrini? ¿A quién había entrenado Rijkaard?

Tal vez me pasé con lo de cáncer para Drenthe, pero me refería a que uitaba más que aportaba, y costó 15 millones, al principio tenía confianza en él, pero hace un par de partidos que no le veo fruto por ningún lado.

Por supuesto, esto no quiere decir que haya más jugadores prescindibles. (7)

A todo el mundo Higuaín le parecía malísimo el año pasado (yo incluído) y esta temporada según dicen es el mejor jugador que tenemos en ataque.

vale la diferencia es que algunos de esos entrenadores demostraron con creces lo que valian. Todavia sigo esperando que Schuster demuestre algo, porque Laudrup, para mi, y siendo un entrenador que a dia de hoy no me parece nada del otro mundo, lo hizo mejor que el aleman. Asi que...

Y lo de Drenthe bueno, tiene un gran problema y es que no sabe leer el futbol. Siempre elige mal y tampoco es un portento de calidad. Pero vamos, no es peor que Balboa y salvo la espectacularidad aporta poco menos que Robben.

Es el peor argumento que podías dar, ¿A quién ha entrenado Guardiola? ¿A quién había entrenado Quique Sanchez Flores? ¿A quién había entrenado Rafa Benítez? ¿A quién había entrenado Pellegrini? ¿A quién había entrenado Rijkaard?

Tal vez me pasé con lo de cáncer para Drenthe, pero me refería a que uitaba más que aportaba, y costó 15 millones, al principio tenía confianza en él, pero hace un par de partidos que no le veo fruto por ningún lado.

A ti no te gustaran mis argumentos pero lo que tengo mu claro es que:Rafa Benitez gano Ligas y Copa de la Uefa con el Valencia,actualmente es uno de los mejores entrenadores españoles y muy querido en Liverpool,Pellerini esta haciendo historia con el Villareal,Rijkaard gano 2 Ligas y 1 Champions. y Schuster y ojala me equivoque no va a terminar ni la presente temporada, y si no,tiempo al tiempo.

A ti no te gustaran mis argumentos pero lo que tengo mu claro es que:Rafa Benitez gano Ligas y Copa de la Uefa con el Valencia,actualmente es uno de los mejores entrenadores españoles y muy querido en Liverpool,Pellerini esta haciendo historia con el Villareal,Rijkaard gano 2 Ligas y 1 Champions. y Schuster y ojala me equivoque no va a terminar ni la presente temporada, y si no,tiempo al tiempo.

Creo que te estás equivocando ... Rafa Benitez antes de ir a Valencia pasó por la cantera del Real Madrid, por el Tenerife ... Mnauel Pellegrini lo echarón de River Plate porque creo que peor que lo hizo él no se podría hacer ...Frank Rijkaard descendió al Sparta de Rotterdam antes de ir a Barcelona ... y Bernd Schuster llegó a España y empezó entrenando al Xerez un rescien ascendido a Segunda A y casi lo sube a primera en su primer año y el segundo lo dejo 5º ... luego marchó a Ucrania donde dejo al Shakthar 2º a 1 punto del Dinamo de Kiev, llegó de nuevo a España con el Levante e hizo una temporada magnífica, luego llevo al Getafe a la final de Copa que perdió contra el Sevilla y lo clasificó para la UEFA que sino Laudrup no la hubiese jugado y por último un año en el Real Madrid y una liga ... por favor antes de hablar vamos a informarnos mejor, nos puede gustar más o menos pero no desprestigiar a nadie.

hola yo soy del barsa pero vamos..el madrid este año ya empeia todo x una mala pretemporadano de jeugo sino dentro del club intento echar todo por un jugador que solo la prensa lo vistio de blanco y un medi ode comunicacion wen especial se incho a decir q era bkanco con portaas y mas portadas es todo una bola q se hizo mayor asta romper el madrid nunca lo tubo atado ni habia un audi para el como se a hecho e ese medio pero vamos el madrid se inflo a meter jugones en medio campo esneijder,guti ,gago van der vaart me parecen jugnes sobre todo gago q nunca se ve su futbol pero es un redondo con menos llegada pero muy joven con tiempo pa progresar higuain me parece un mediapunta tremendo tambien joven solo necesitan dessenmascararlos y saber que ellos peuden tirar por el equipo drenthe coje unbalon y es pitado cuando en un año en todos los minutos que a disputado hara un total de 5 partidos 6¿ los numeros estan ai ...la cantera donde esta la cantera del madrid ?n almeria metiendo goles...en getafe..y por la segunda division en el valencia el caso de mata...el madrid no necesita un 9 ni extremos solo juagr ben al futbol y gente tienen en ese emdio campo robben es un dios pegado ala banda xo es de cristal,vangol el puto amo pero la edad no perdona a nadie,raul si fue muxo hizo muxo pero enmedie tirar x el se encargan de hablar de porqe no va ala selecion cuand tenian qe tenerlo ntre algodones tiene muxa vida en el futbol pero la presion hacia un jugador que esta en la cuesta abaj ode su carrera tambien sicologicamente le tiene que doler que solo se hable de porque no va ala selecion y justo el año que no va a un campeonato grande españa se hace cn el esta claro que tiene que acabar un ciclo aunque duela vale mas dejarlo a tiempo y quedar como una gloria que tus ultimos años te arrastres x el camp oy no te den la jubilacion qu te mereces yo soy antimadidista pero no todo es insultar ni desmrcer al madrid y ayer conra la juve no fuern capazes ajugarcon un ekipo de talla media europa lleno de gente mayor del piero nedved.. yun portero que no la vio mas gorda cn la lesion de buffon todo este rollo perdon por meter este toston es po la mala influencia de una mala pretemporada y una mala planificacion de plantilla saludos a todos

Un jamón fmsite estará mañana a primera hora en la puerta de la casa del que se lea ese tocho.

A todo el mundo Higuaín le parecía malísimo el año pasado (yo incluído) y esta temporada según dicen es el mejor jugador que tenemos en ataque.

Cof, cof :D La temporada pasada eran todas pegas para Higuaín en esta zona y pocos lo defendíamos; ahora no se leen tantas quejas. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.