Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

xD

A mi no me ha llegado nada ;)

La envidia te corroe, reconócelo Jacare xD

Sabes que me jumedece que me insulten xD

A saber la burrada que puede pedir la roma por vucinic.

Editado por Jacare

La Roma tiene que estar de frotándose las manos esperando a que llame el gominas.

Pues a mí que Vucinic es un tío que me viene gustando bastante últimamente...

Pero tampoco lo considero el mismo tipo de jugador que Van Nistelrooij, la verdad.

Suena mas Crespo,parece que esta tarde se reune el representante del jugador y Mijatovic.Para mi,una de las mejores opciones que hay,solo por detras de Vagner Love,que para mi es el que tendria que fichar el Madrid,pero bueno,"Valdanito" tampoco está mal.

No os hagais pajas mentales...el Madrid no se va a dejar una pasta en invierno para alguien que sólo vendrá como un parche. No creo que quieran traer un Vucinic o un Amauri, o gente desconocida, porque entre que se adaptan,etc...ya vuelve Ruud. Si traen a alguien (que yo aun lo tengo que ver), será alguien veterano, que acepte ser suplente cuando vuelva el holandés.

P.D. Me guardo el poder editar esto para evitar owneds ;)

Vagner Love?? Otro Saviola, solo que menos responsable y más juerguero, no es un 9 puro, que es lo que le faltta al Madrid.

Lo digo 1.000 veces, yo ficharía a Huntelaar a pesar de la lesión. Crespo como solución inmediata, pero prefiero apostar por otra cosa, más 9 puro como Mario Gómez, Klose, o más completo y darlo todo por Benzema. Amauri y Vucinic o Pandev tampoco estaría mal.

Sinceramente, creo que el Madrid con un cambio de entrenador en el descanso de invierno para adaptarse al equipo, un par de fichajes de bandas y un delantero centro puede aspirar a bastante más.

Y el último medio-crack que hay suelto en el mercado es Arshavin, no se les debería escapar, ya que aporta mucha movilidad, desmarque y talento arriba, así como caídas a las bandas, que tal com está el Madrid le hace falta.

PD: 5ick tu privado creo que iba para mí. ;) Para quién sería el mío? xD

Editado por vale

Quique suena para sustituir a Schuster ;)

A ver si lo fichais, que es un pedazo de entrenador, y con quedar cuartos se conforma xD Y ademas tiene en la agenda jugadores a pedir tal como Helguera, Arizmendi, Gabi, Pernia, Casquero.... Eso si, tendreis que vendernos a Sneijder, que para el no da el perfil. A nosotros no nos importa quedarnos con el petardo ese.

Hombre, Quique se conforma con terminar 4º en el Valencia... que al fin y al cabo es a lo que aspiraba con ese equipo, a clasificarse para Champions (y llevaba camino de ello antes de que le echaran). Esos fichajes igual, son para un equipo como el Valencia, construido sobre una base de jugadores rocosos y duros, con lo cual esos jugadores tampoco desentonarían tanto...

En cuanto al tema de delanteros, pese a que nunca ha sido un jugador de mi agrado, yo iría a por Crespo, pues es un delantero rentable, todo un cazagoles y encima saldría barato (el colmo es lo que leí no sé por donde que el Inter quería cobrar 10 millones por el, cuando ni siquiera está inscrito). Nada de delanteros pequeños, lo que necesitamos es un tío que pueda aguantar el balón arriba y rematar lo que le llegue.

Por último, ¿Amauri 50 millones? Solo le he visto en los dos partidos de Champions ante el Madrid pero me pareció malo de cojones. Tal vez en las trincheras italianas funcione, pero en Españo lo veo difícil.

Por último, ¿Amauri 50 millones? Solo le he visto en los dos partidos de Champions ante el Madrid pero me pareció malo de cojones. Tal vez en las trincheras italianas funcione, pero en Españo lo veo difícil.

Es un delantero que a mi me gusta y lleva jugando a buen nivel las dos últimas temporadas en el Palermo y este inicio de año está supliendo a Trezeguet a la perfección, los goles que ha metido en liga han servido para que la Juve sume muchos puntos y también ha metido en champions para asegurar la clasificación a octavos. Yo creo que es un buen delantero y que ha aumentado el nivel de la delantera de la Juve (es bastante mejor que Iaquinta), pero lo de los 50 millones es una locura..

De todas formas supongo que el Madrid ahora traerá algún delantero veterano como parche y no hará ninguna compra millonaria..

Yo solo tengo un nombre en mente: pazzini

Pos en el FM se pone hecho una bestia ;)

Pos lo fichara el Everton ;)

Y a 40 millones, tal como el FM ;)

Y no se que nivel podrá ofrecer Crespo, solo ha jugado pocos minutos a lo largo de la temporada

Otro edit: Me rio cuando en Marca dicen que Crespo "Técnicamente, Hernán Crespo nunca ha sido gran cosa"... jaja. Crespo ha sido de los 9 mas tecnicos que he visto. Además de colocación en el area, tiene una gran capacidad de remate y de colocación del balón, no se la pasara amagando, pero ha convertido golazos, includos varios de taco jugando tanto con el Parma como con el Inter...

y no me olvido más los dos goles que convirtio en la final de la Champions del 2005 con el Milan, eso si, que quedaron en el olvido porque el equipo de Benitez lo dio vuelta despues

Editado por gstaricco

madre mía... la alternativa a Van The Man : Valdanito Crespo ... madre mía xD xD ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.