Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

18 y 20 kilos exentos de comisiones? :medescojono:

Lo de las comisiones me temo que sólo saben su cuantía los que las cobran :medescojono:

Por favor que desproposito. En el gol lo de Torres, Ramos y sobre todo Casillas es digno de estudio. Casi era mejor que jugase Dudek viendo el nivel de Iker...lo de Saviola en fin, como no juegue en el Madrid cadete me da a mi que no, si no tiene ni fuerza para pgarlo por Dios. Raul un muerto en el campo. Lo unico decente Marcelo jugando de extremo y Drenthe, ese jugon qu siempre aporta espectaculo alla donde va.

Y no se por que no se piden responsabilidades a Di Salvo o a Sanitas o a quien cojones se encargue de la preparacion fisica, porque lo de mala suerte que nos quieren vender...tiene un limite. Mala suerte es lo de Torres, pero que siempre tengas a 3-4 jugadores lesionados o tocados por problemas musculares es incompetencia de alguien.

En fin, lamentable. Hoy me veo a 6 ptos del Barça y, igual asi, deja de valer lo de que estando tan mal seguimos pegados al Barça y demas gilipolleces, y se hace algo. Es lamentable ver a Muñoz casi dentro del campo y Schuter creo que no salio del banco en toda la 1ª parte.

Edito: Iker Balon de Oro ya!! Y Diego Lopez en el Villarreal...ains xD

Editado por Estrada

Si es que basta que marque Saviola para que pierdan... xD xD

Dios mio. Se puede hacer mas el ridiculo? este equipo podia salir sin entrenador y no pasaria nada. Por favor, es que cada uno va a su bola, es como si no jugasen nunca juntos.

Espero que Schuster no acabe el año, porque es absolutamente lamentable.

Por cierto, si algo ha quedado demostrado hoy claramente es que Grnaero no tiene sitio en el Madrid. Pero vamos, ni sin querer.

Editado por Estrada

Casillas lleva una pajara grande desde la Eurocopa.Y yo me estaba riendo de los comentarios de Amavisca,diciendo que Drenthe habia sido el mejor del Madrid,con sus peligrosos centros y tal,no se que habrá visto este pero Drenthe no sabe centrar,ni dar un pase de 2 metros creo yo.Y 2 lesionados mas,y lo de Sneijder pinta mal,vamos que no jugará contra el Barça,esperemos que me equivoque.

Almenos en el proximo partido ya tenemos Robben,Cannavaro y ¿Higuain?.Y a Diarra cuanto le queda?

Y parece que Pepe también está tocado para el próximo partido, por lo menos...

Este partido sin Pepe nos vamos con 5, asiq ue contra el sevilla no quiero ni verlo...Drenthe por lo menos lo intenta y saca algo aunque sea por insistencia. Es mas de lo que s epuede decir de la mayoria de los que saltaron al campo. Y sin Pepe con los 3 penaltys que no nos pitaorn nos vamos con 7...ayns Chuster Chuster, que puto inutil.

Y bueno, 3 lesionados musculares mas. Y Di Salvo? no deberia decir algo de esto?

Bueno, no nos alarmemos señores, que ahora en navidad vienen Keirrison y Zárate para levantar al equipo.

Ah bueno, si vienen dos chavales que no han demostrado nada me quedo mas tranquilo xD

Viendo el partido de ahora me da que nos vamos a llevar 5 goles en los proximos 3 partidos.

Ah bueno, si vienen dos chavales que no han demostrado nada me quedo mas tranquilo xD

Viendo el partido de ahora me da que nos vamos a llevar 5 goles en los proximos 3 partidos.

Esperaba que se captara la ironía en mi post... xD

Por cierto, sólo 5 goles?? Podríamos hacer la porra de los goles que vamos a recibir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.