Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora solo leo en el foro flores a Huntelaar, que si me encanta, que si el gran 9, que si el nuevo Van Gol,

estoy soñando o ya lo hemos vivido ésto cuando sonaba el fichaje de Robinho. :D

Hombre, yo creo que ya en verano todos veian con buenos ojos el fichaje del holandes, que no le tiran flores porque lo hayan fichado (como fue el caso de robinho, que nadie tenia ni zorra de quien era).

Yo la verdad que no le he seguido mucho la pista (se ve que aqui la gente es asidua a la liga holandesa, porque sino no entiendo donde lo han visto jugar a este...), pero veo un error bastante gordo fichar a un jugador lesionado para sustituir a otro. Sobre todo teniendo en cuenta las malas experiencias en el club blanco en este sentido.

Lo que va a ser importante es el precio que les van a clavar por el holandes.

Que asco, el Madrid fichando jugadores que molan..... VdV, Sneijder, Huntelaar..... menos mal que siguen teniendo a Guti :D

Tio que tienes de firma a marchena, cortate un poco :D

yo creo que os costara 20 millones de euros mas 2 o 3 millones variables por objetivos, i la cesion de oleguer dentro del pack como condicion sinecuanon al fichaje de huntelar (asta lo de oleguer es lo que pienso, lo de oleguer es una bromita, realmente creo que os haran un precio fijo mas 2 o 3 millones de euros por objetivos...)

i creo que el gominas se vuelve a equivocar, oliveira cedido os hubiese ido mejor....

saludos

Tio que tienes de firma a marchena, cortate un poco xD

No te metas con el mejor central español :D

Ahora solo leo en el foro flores a Huntelaar, que si me encanta, que si el gran 9, que si el nuevo Van Gol,

estoy soñando o ya lo hemos vivido ésto cuando sonaba el fichaje de Robinho. :D

No creo que admita comparación, Huntelaar es un jugador ya hecho, acoplado al fútbol europeo; de 25 años, que viene de marcar tropecientos goles en el Ajax. Lo que se sobredimensionó fue lo de Robinho, pero Huntelaar me parece muy buen jugador, todavía no es un crack pero en un club grande puede convertirse en uno; eso, o acaba como Arveladze xD

O en Kezman :DxD

Mateja es un crack... pero en el Atlético no lo supimos ver, el año pasado 20 goles en el Fenerbache :D

Según comentan el precio final rondará los 15M , personalmente esperaba algo más, pero si al final es este precio, gran fichaje.

Editado por Schuster

En el Marca dan por hecho que seran 16, y el As que eran 16+4 y que la enesima cagada de calderon anunciando un fichaje que no esta cerrado subira a 20+4. Viendo los precedentes hasta me parece barato. A ver ahora que mas traen para la banda...igual ahi nos dan el palo por los dos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.