Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En youtube cuelgan las filigranas y los goles bonitos, no sirve para mucho más en temas futbolísticos.

Pues si, es una recopilación de regates y jugadas buenas de un jugador. Puede que sea bonito verlos pero insuficiente para evaluarlo.

En youtube cuelgan las filigranas y los goles bonitos, no sirve para mucho más en temas futbolísticos.

¿Pues como te crees que muchos clubes fichan a sus jugadores?

Los representantes de estos envian a los clubes DVD's con sus mejores jugadas y bueno... si no tienen demasiado para seguirlo, se la juegan :D.

Yo lo he visto jugar a Huntelaar, en el Ajax y con Holanda. Es un 9 puro. Poca participación en el juego (casi nula). Solamente (y lo más importante), es que esta en el momento justo para definir.

Tio que tienes de firma a marchena, cortate un poco :D

Jojojojojo ;):D

Haber si traen a Arshavin......

¡Aagh! Mis ojos xD

Hombre, en teoria la lesion es normal. Osea, no es un tio que, creo, haya tenido mas problemas en ese tobillo antes. Osea que surgio y mala suerte. No es un Milito o un Robben. En fin, al final hasta bajo de 25 el precio, increible. Habra negociado Portugal y se habran movido menos comisiones que otras veces, porque si no es inexplicable que ahora sea mas barato que en verano. Porque vamos, si en verano pudo venir por menos de 20 es pa matarles por no haberle cerrado antes.

:D;):D Milito se ha perdido taaaaaantos partidos en los ultimos 4 años... xD xD xD

De verdad te tragaste lo de que la razón por la que el RM no fichó a Milito fue una lesión? xD

Me refiero a los precedentes. A un tio que tuvo una lesion grave de cojones y hay dudas de que pueda estar bien (como quedo claro ahora con el argentino) o que sea muy propenso como Robben.

Sobre Huntelaar, yo vi algo en goltv y me parece un VN. Ahora parece que VN no vale para el Madrid porque es un tio que vive de cazar goles sin participar. A mi Huntelaar me parece un clon de VN con mas toque. No que sea mejor, sino de unas caracteristicas identicas a la hora de jugar, entra poco en juego, cunado lo hace no es nada del otro mundo, pero la que tiene la clava. Yo no se que critica la gente, se lesiona un 9 y se ficha a un tio igual que el, de las mismas caracteristicas. De hecho, si la idea es fichar a Benzema en junio, es el unico tipo de delantero compatible con el, la referencia. No se, no veo las criticas que salen por el tipo de jugador que es, cuando era totalmente necesario un tio asi. Otra cosa es que se necesite un tio que cree juego y un extremo. Pero eso no quita que esto era un problemon y se ha solucionado, para mi, de una manera soberbia.

Cuando se recupere Higuian... llegue Huntelaar.... y esten todos... ¿Raul al banco?

Porque sería un desproposito total mandar al banco al que venia siendo el mejor del Madrid hasta el momento, hablo por el pipita, obvio :D, y mandar al banco 24 millones de euros...

Aunque vayase a saber, talvez no sigue Schuster... en fin..

Segun As,el Madrid esta interesado en fichar a Silva,ya que no ha jugado 5 partidos y se puede fichar.SI esto es verdad y se concreta,seria un GRAN fichaje,y se lo kitariamos al Barça,que lo queria para el año que viene.

Cuando se recupere Higuian... llegue Huntelaar.... y esten todos... ¿Raul al banco?

Porque sería un desproposito total mandar al banco al que venia siendo el mejor del Madrid hasta el momento, hablo por el pipita, obvio :D, y mandar al banco 24 millones de euros...

Aunque vayase a saber, talvez no sigue Schuster... en fin..

No tengas dudas, Raúl titular sí o sí, y como no lo sea, nos encontraremos con una campaña mediática semejante a la que sufrió Luis Aragonés por no llevarle a la selección.

Raúl es intocable

Pues si el Real Madrid quiere crecer como equipo al igual que la Selección Española lo ha hecho pasa por sentar a Raúl en el banco.

Lo de Silva sería demasiado bueno ya.

Pues si es verdad la situacion economica del Valencia no es descabellado que pueda hacerse por 50 kilos por ejemplo. De todas formas seguimos en lo mismo, no es un extremo. Que puede jugar en banda y sea un crack si, pero no creo que se lo que se busca. De todas formas me pareceria, evidentemente, un grandisimo fichaje. Aunque creo recordar que es cule, si de verdad el Barça va a apostar al final de temporada por el no se yo...aunque la pela es la pela.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.