Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Silva lo dejaron caer anoche en el larguero y eso tiene de verdad 0.

¿Quién quiere vender periódicos? xD

PD: Ahora si s ehiciera estaría bien, claramente.

Notición

Bueno, ya está libre para Osasuna :o :o xD

Pues si el Real Madrid quiere crecer como equipo al igual que la Selección Española lo ha hecho pasa por sentar a Raúl en el banco.

AMÉN.

No em digais que esta foto del as no es la polla y está hecha a mala leche... xD:o

1228339992.jpg

Bah, yo es que ya le veia entrenando en el Nou Camp con e repaso que nos va a caer el domingo. Eso si que iba a ser un show, ni 5 ni ocho ni hostias, hubiese sido un espectaculo acojonante.

Pues yo no se quien no se alegra de que se vaya este tio.Y lo ponen como si fuera una mala noticia....

Es una mala noticia para los medios, ya que es una persona con muchas influencias dentro de ellos, y que seguramente daba noticias facilmente a los periodicos,radios.... lo que le viene de perlas a los medios.

Que follen a michel!! como puede hablar de enchufismo un tipo que entrena por ser ex-jugador y que tenia en el equipo a su hijo (aunque el hijo no sea malo)? amos no me jodas... como si en las canteras no haya enchufismo vamos (paquirrin estuvo en la cantera del madrid JAJAJAJAJAJA)

Como en todo siempre se esconde una noticia buena y una mala.

La mala es que perdemos a un GRAN entrenador

y la buena es que recuperamos a un GRAN comentarista, :):)

volveremos a tener frases para la historia. :)

Que follen a michel!! como puede hablar de enchufismo un tipo que entrena por ser ex-jugador y que tenia en el equipo a su hijo (aunque el hijo no sea malo)? amos no me jodas... como si en las canteras no haya enchufismo vamos (paquirrin estuvo en la cantera del madrid JAJAJAJAJAJA)

¿Estás tu seguro de eso? Mucho tiene que haber mejorado en el último año y medio, porque mientras estuvo en el Castilla demostró todo lo contrario. Malo, malo, el angelito, y por muy mal que lo hiciese, todas las semanas era indiscutible en el once :)

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.