Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, el partido de ayer podréis decir lo que queráis, pero ha sido un partidazo por parte del Madrid. Si hubiese ganado 5-2 a nadie le hubiese extrañado, pues ha vapuleado al Sevilla hasta la expulsión de Robben.

Otra cosa es que la defensa sea de chiste, pero el Madrid ayer si perdió fue simplemente por un par de errores propios (la pifia de Casillas en el primero y el 'espectacular' partido de Marcelo, al que creo que vi defendiendo en un par de jugadas) y ajenos (Falta de Kanoute en el 2º gol del Sevilla, dos clarísimos penaltis a Higuaín, el primero de los cuales llevaba implícita la expulsión de Escudé por 2ª amarilla y el segundo de los cuales conllevó la expulsión de Robben por las protestas e incluso hablaban de una agresión de Squilachi a Raul, creo recordar, que no pude ver pues me pilló en la calle).

Por último, recordar que no es la primera vez que el joputa del Bernardino la lia en el Bernabeu, pues ya en abril de 2005 el Madrid tuvo que sobreponerse ante el Villarreal con el mismo protagonista, con una actuación similar en la que se inventó un penalti a favor del Villareal, se tragó un claro penalti en el área amarilla, y el Madrid terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Samuel, Salgado y Zidane

Resumen: Vaya mierda arbitraje y que se vaya a la puta calle Schuster,ya que el dia que trabaje tacticas,presion y todo esto,le voy hacer la ola.

A mi, con la segunda parte que hizo el sevilla, me da verwenza que se lleven 3 puntos. Reservones reservones y jimenez con el pantalon cagado hasta el tobillo, pero claro si cuando estan avasallados expulsan a robben que estaba volviendo loco a la defensa pues apaga y vamonos (a la defensa ni se la habia visto en la segunda parte hasta el gol).

A ver, el partido de ayer podréis decir lo que queráis, pero ha sido un partidazo por parte del Madrid. Si hubiese ganado 5-2 a nadie le hubiese extrañado, pues ha vapuleado al Sevilla hasta la expulsión de Robben.

Otra cosa es que la defensa sea de chiste, pero el Madrid ayer si perdió fue simplemente por un par de errores propios (la pifia de Casillas en el primero y el 'espectacular' partido de Marcelo, al que creo que vi defendiendo en un par de jugadas) y ajenos (Falta de Kanoute en el 2º gol del Sevilla, dos clarísimos penaltis a Higuaín, el primero de los cuales llevaba implícita la expulsión de Escudé por 2ª amarilla y el segundo de los cuales conllevó la expulsión de Robben por las protestas e incluso hablaban de una agresión de Squilachi a Raul, creo recordar, que no pude ver pues me pilló en la calle).

Por último, recordar que no es la primera vez que el joputa del Bernardino la lia en el Bernabeu, pues ya en abril de 2005 el Madrid tuvo que sobreponerse ante el Villarreal con el mismo protagonista, con una actuación similar en la que se inventó un penalti a favor del Villareal, se tragó un claro penalti en el área amarilla, y el Madrid terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Samuel, Salgado y Zidane

Es a Gago, y aunque solo le roza la cabeza le intenta dar un puñetazo, solo por la intención es roja.

Yo con el que flipo es con Raul, macho. Que si, que no es el que era, pero joder, justo cuando quiero decir de una vez por todas que el tio esta acabado y que lo saquen del once, hace algo. El partido de ayer no fue ni mucho menos de los mejores (fallo un gol cantado), pero el tio marco el 1-3 y si, todos direis que siempre dice lo mismo de el, que si solo tiene empuje y esto y lo otro, pero es que ese empuje no se lo he visto yo nunca a nadie. El tio ha estado en todo el campo los 90 minutos.

Y Palop paradones que me recordaban a su primera temporada en Primera con el Villarreal. Que crack.

Y Cannavaro...que decir, a ese da pena verlo.

En otro orden de cosas... seguimos sumando.

Diarra estará entre 6 y 9 meses de baja, por lo que se pierde la temporada al igual que VN, después de haber sido operado hoy.

Drenthe se retiró lesionado del entrenamiento de hoy por un pinchazo, y es duda para los partidos de esta semana.

Una gran preparación física sin lugar a dudas...

Estoy por andar mi curriculum al Bernabeu. Voluntario para aguantar la humillacion del Nou Camp se ofrece para jugar de lateral izquierdo. Las botas rosas corren de mi cuenta. Prometo correr mucho y hacer que me expulsen, y para que vean mi compromiso lo hare intentando lesionar a Messi, para intentar que caigan menos de 5.

A ver si hay suerte.

Joder,yo que estaba dando salt de alegrís porque Drenthe se habia lesionado,y podria poner a ¿Bueno? titular,va y solo es duda contra el Zenit,contra el Barça pone que estará.Para una buena noticia que me iba a llevar hoy..(porque la destitucion de Schuster no la veo) xD

Diarra 6-9 meses, De La Red posiblemente no esté tampoco (que poca bola se le está dando a algo tan importante), ya creo que le hace falta un mediocentro para esta temporada, y si es defensivo mejor.

Al tema de la Red lo estan guardando para un momento aun más critico, total, lloraran penas por un pobre joven que tiene que verse obligado a dejar el futbol por problemas cardiacos, tapando agujeros de la situacion deportiva...

Si se pierde la semana que viene, sera un buen momento para hacerlo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.