Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Soy al unico que cree que Van Der Vaart no aporta absolutamente nada en este equipo? a mi me desespera totalmente, lo unico que hace es pegarle fuerte en cuanto esta cerca de la frontal.

Sobre lo de Drenthe...el problema no es que juegue (espero que llegue para Barcelona) sino donde jugara. Porque yo lo veo de lateral y en fin...pero sin Robben para mi es indiscutible para el Nou Camp. Y espero que a partir de ahora empiecen a jugar los dos hasta que llegue un extremo derecho, porque ayer quedo claro que se necesita un 4-4-2. Y si arriba juegan Higuain-Huntelaar ya seria la leche, pero eso es mucho pedir.

Pues yo me atrevería a decir que por encima de lo puramente futbolístico, lo peor para el Madrid es la motivación extra del Barça para "vengar" el 4-1 de la temporada pasada, como ha recordado hoy Abidal.

Vamos... que si pueden hacer sangre, la harán...

De resto, muy pesimistas veo yo a los merengues... a estas alturas todos deberíamos saber que en un derby (o clásico, o como lo quieran llamar) no valen estados de ánimo, ni trayectorias, ni clasificaciones, ni leches.

Si alguien se piensa que el Madrid va a salir acojonadito al Camp Nou, o que hará el ridículo, o que no dará la cara... va de culo. Y esto lo digo sobre todo por ciertos comentarios de culés, muy crecidos los veo.

El problema de este equipo no es de dar la cara, que lo hace, es defensivo. Partimos de la base de que si cualquier equipo de medio pelo le domina en posesion, el Barça lo hara aun mas. Por tanto, lo unico que le queda es encerrarse y esperar una contra. Y para eso hay que defender medianamente bien y...en fin, una defensa con Michel, Cannavaro, Ramos y Drenthe es cualquier cosa menos fiable. El descalabro que puede hacerle Messi a Drenthe no quiero ni pensarlo, lo mismo Etoo con Cannavaro. Que Higuain puede pillar una y meterla? por supuesto, o Sneijder puede clavar una falta o mil cosas mas. Pero si juntamos una de las peores defensas de la Liga con el mejor ataque lo normal es que caigan goles por todos lados. Si el Geta nos pudo haber metido 5 perfectamente, si el Sevilla llega 5 veces y mete 4 goles y demas, que no hara el Barça, que lo normal es que llegue 20 veces. Que igual Casillas vuelve a ser la mitad de lo que era? pues vale, pero lo normal es que el Barça le de un repaso no solo de juego, sino de goles. Porque no es cuestion de que jueguen mal, es que no saben defender, es que Robben cubre a un tio de 1'90 en un corner, es que cada vez que cuelgan un balon hay 2 tios solos, es que cada vez que 3 tiran el fuera de juego uno se queda, y cuando se quedan tres sale uno dejando al tio solo. Es que es un puto despelote. Y asi no hay quien se pueda plantear que nos metan menos 5...

Lo que no entiendo yo es como puede un señor Real Madrid, con el presupuesto de fichajes que tiene y los jugadores que puede fichar, se plante en el Camp Nou...con Michel Salgado para parar a Messi y Henry, por dar un ejemplo de dos que le van a romper la cintura 50 veces en la misma jugada. Va a ser duro ver eso.

Soy al unico que cree que Van Der Vaart no aporta absolutamente nada en este equipo? a mi me desespera totalmente, lo unico que hace es pegarle fuerte en cuanto esta cerca de la frontal.

Sobre lo de Drenthe...el problema no es que juegue (espero que llegue para Barcelona) sino donde jugara. Porque yo lo veo de lateral y en fin...pero sin Robben para mi es indiscutible para el Nou Camp. Y espero que a partir de ahora empiecen a jugar los dos hasta que llegue un extremo derecho, porque ayer quedo claro que se necesita un 4-4-2. Y si arriba juegan Higuain-Huntelaar ya seria la leche, pero eso es mucho pedir.

Pues yo veo a Chema Antón de lateral o a Agus antes que Drenthe,almenos saben defender.Como ponga a Drenthe de lateral,prepararos porque lo que habeis visto con Marcelo no es nada comparado con este xD

Yo lo de Drenthe lo digo por lo que creo que va a pasar no por lo que yo haria. Antes pongo a ninho a cubrir a Messi fijate lo que te digo xD

Y sobre todo porque Drenthe tiene que jugar mas arriba, a ver si con su velocidad pilla alguna contra o algo. Asi igual se puede maquillar el resultado a 7-3 o algo asi xD

Agus no es central?

Yo solo espero que no le den el alta a De la Red y podamos tener un disgusto gordo. Para mi que De la Red esta firmando el finiquito y se retira del futbol porque no es normal que no digan absolutamente nada del chaval... simplemente que esta de baja indefinida...

Agus no es central?

Es central,pero siempre que hay bajas en el lateral izquierdo,como este domingo,juega de lateral y no lo hace nada mal,aunque no he visto a Chema Antón actuar,pero dicen que es un buen jugador.

Yo lo de Drenthe lo digo por lo que creo que va a pasar no por lo que yo haria. Antes pongo a ninho a cubrir a Messi fijate lo que te digo xD

Y sobre todo porque Drenthe tiene que jugar mas arriba, a ver si con su velocidad pilla alguna contra o algo. Asi igual se puede maquillar el resultado a 7-3 o algo asi xD

Menos mal que aún quedan hombres que entienden de futbol en este país. xD

Y bueno, hablando del tema, la verdad es que el Madrid lo tiene jodido a priori, pero en los clásicos nada está escrito y las fuerzas siempre se igualan. Creo que el Madrid puede hacer un buen papel si no encaja un gol pronto, si lo hace, está perdido.

Y nada, Messi no tendría nada que hacer por mi banda, os lo aseguro. Que lástima que Calde no se haya fijado en mi como promesa electoral en vez de Kaká y CR.

Agus no es central?

Es defensa, que ya es algo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.