Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Miedo me da Drenthe en el lateral izquiero el sabado. Cada vez que intenta poner un balón al área muere un pobre espectador que está sentado en la banda contraria, asi que no me quiero ni imaginar al animal este intentando quitarle la pelota a Messi... me lo veo lesionado para el resto del año... xD

Miedo me da Drenthe en el lateral izquiero el sabado. Cada vez que intenta poner un balón al área muere un pobre espectador que está sentado en la banda contraria, asi que no me quiero ni imaginar al animal este intentando quitarle la pelota a Messi... me lo veo lesionado para el resto del año... :P

Si, yo también....

...el pobre va a acabar con la cintura rota. :P:D

Muchos piensan por aquí que el Real Madrid va salir en el Camp Nou a que lo goleen, pues yo pienso lo contrario y creo que va sacar algo positivo, eso sí Schuster tiene que empezar a jugar con un 4-4-2 con en la segunda parte contra el Sevilla y dejarse de experimentos raros, eso sí a priori ''yo'' recurriría la amarilla de Robben porque es desesperante ver como expulsan a un jugador por protestar un penalty que lo vio todo el mundo menos ''el patillas'', además del primero de Escudé a Higuain que está encima ... yo no soy Mijatovic pero algo raro está pasando.

Editado por Schuster

Muchos piensan por aquí que el Real Madrid va salir en el Camp Nou a que lo goleen, pues yo pienso lo contrario y creo que va sacar algo positivo, eso sí Schuster tiene que empezar a jugar con un 4-4-2 con en la segunda parte contra el Sevilla y dejarse de experimentos raros, eso sí a priori ''yo'' recurriría la amarilla de Robben porque es desesperante ver como expulsan a un jugador por protestar un penalty que lo vio todo el mundo menos ''el patillas'', además del primero de Escudé a Higuain que está encima ... yo no soy Mijatovic pero algo raro está pasando.

Lo dices por el partido del Getafe? porque os ganó claramente, pero ahí también vistes algo raro?

o sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena?

Lo dices por el partido del Getafe? porque os ganó claramente, pero ahí también vistes algo raro?

o sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena?

Sí hay que reconocer que el árbitro tuvo una gran relevancia sobre el resultado en el partido de Getafe. Si no hubiese sido por el árbitro, el Madrid hubiese perdido claramente ese partido... vamos, justo lo que hizo desde el pitido inicial :D

Pero ya sabemos que con "todos los títulos que nos ha regalado el franquismo", no tenemos derecho a quejarnos en nuestra puta vida de bochornos arbitrales como los que se han vivido contra Atleti, Athletic, Juventus o Sevilla, por poner sólo unos ejemplos

Sí hay que reconocer que el árbitro tuvo una gran relevancia sobre el resultado en el partido de Getafe. Si no hubiese sido por el árbitro, el Madrid hubiese perdido claramente ese partido... vamos, justo lo que hizo desde el pitido inicial :D

Pero ya sabemos que con "todos los títulos que nos ha regalado el franquismo", no tenemos derecho a quejarnos en nuestra puta vida de bochornos arbitrales como los que se han vivido contra Atleti, Athletic, Juventus o Sevilla, por poner sólo unos ejemplos

Ya estamos con las ironías... nadie dice eso. Pero si hubiera algo "raro", o un "complot", no se hubiera tragado el árbitro de Getafe 3 penaltys como 3 pianos, ¿no crees?.

A ver si ahora el hecho de perder un partido quiere decir que no te pueda favorecer un arbitraje...

Tampoco soy de los que niegan el derecho a quejarse de los madridistas... cuando les jodan, pues que se quejen como todos los equipos. Pero hablar de "complots" cuando ha habido otros arbitrajes favorables, pues no lo veo del todo serio...

Se habla de la destitución de Schuster y que llegará Juande Ramos para ya

Yo como ya he dicho no creo en manos negras, pero si que un arbitro con afan de protagonismo puede lucirse en el bernabeu (igual que en el camp nou) y que cuando un equipo esta en crisis es mas facil liarlsela. Si me aprietas, en lineas generales siempre va a ser mas perjudicado un equipo pequeño que uno grande (anda que no se le arrugaba nada la mano a los arbitros cuando tenian a hierro a un palmo gritandoles y escupiendoles perdigones...).

En lo del partido del sabado tambien me he pronunciado y digo basicamente lo mismo que lesoleil (usuario del año carajo! :D), que los cules estan abriendo la boca muy rapido y que los partidos de maxima rivalidad son borron y cuenta nueva.

A mí me hacía "ilu" no ver a Aguirre el año que viene en el Atlético... mi gozo en un pozo :D

Si sale como Van der Vaart no tendré queja :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.