Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues a mí me parece acertado el fichaje, alomejor fuera esperado al parón de navidad para que pudiera trabajar con más tiempo. Lo de Marca...

hubiese sido curioso si se juntasen las dietas de juande junto a cassano y ronaldo, madre mia

Hombre no se si dejara o no amigos, pero un poco de orden tactico, trabajo y disciplina va a poner. Todo lo demas me la suda. A poco que se trabaje tacticamente a este equipo y se juegue coherentemente deberia entrar sin problemas en Champions, cosa que hasta ahora se ponia dificil. Y el año que viene a ver que pasa.

Joder, pero que drasticos son estos, me voy a marca.com y de no saber nada pasan a la foto de la presentacion, que sorpresa mas inesperada :D

Me parece a mi que el 80% de la plantilla tiene los dias contados xD:P

Y Capel se viene en verano :P

Yo creo que nadie tiene los dias contados,porque dará oportunidades a todos incluido Saviola y Metzelder,despues verán si valen o no.

Buena noticia,Javi Hernandez y Chema Antón entran en la convocatoria para el partido de mañana,según radio Marca,aparte de Bueno.Este tio en un dia ha convocado mas de la cantera que Schuster en un año y poco :D

Yo lo que veo es mas cerca a Arshavin de venir en enero. Por un lado estaria ver si explota en un grande, pero por otro me parece un tio muy irregular y que nos lo podemos comer con patatas. A parte habra que traer un parche para el pivote defensivo digo yo...

Yo creo que nadie tiene los dias contados,porque dará oportunidades a todos incluido Saviola y Metzelder,despues verán si valen o no.

Buena noticia,Javi Hernandez y Chema Antón entran en la convocatoria para el partido de mañana,según radio Marca,aparte de Bueno.Este tio en un dia ha convocado mas de la cantera que Schuster en un año y poco ;)

Vaya, me alegro mucho de ver a Javi H en el primer equipo. Está claro que hoy por hoy no tiene nivel para jugar al más alto nivel, pero es el único extremo del Castilla que está en un buen momento ahora mismo, ya que Palencia anda desaparecido desde hace mes y medio, Zamora acaba de regresar de una lesión que le ha tenido parado un par de meses y Vazquez... es Vázquez (vamos, lento, torpe, pasivo... en definitiva, un premio el chaval).

Tampoco es que Juande tenga muchas más opciones que las de tirar de cantera cuando sólo hay 16 jugadores disponibles para jugar ante el Zenit... y 3 de ellos son porteros, vamos, que por huevos hay que llevar a 3 canteranos... y a ver los que se lleva para el partido ante el Barça

Buena noticia,Javi Hernandez y Chema Antón entran en la convocatoria para el partido de mañana,según radio Marca,aparte de Bueno.Este tio en un dia ha convocado mas de la cantera que Schuster en un año y poco :)

Vaya, me alegro mucho de ver a Javi H en el primer equipo. Está claro que hoy por hoy no tiene nivel para jugar al más alto nivel, pero es el único extremo del Castilla que está en un buen momento ahora mismo, ya que Palencia anda desaparecido desde hace mes y medio, Zamora acaba de regresar de una lesión que le ha tenido parado un par de meses y Vazquez... es Vázquez (vamos, lento, torpe, pasivo... en definitiva, un premio el chaval).

Tampoco es que Juande tenga muchas más opciones que las de tirar de cantera cuando sólo hay 16 jugadores disponibles para jugar ante el Zenit... y 3 de ellos son porteros, vamos, que por huevos hay que llevar a 3 canteranos... y a ver los que se lleva para el partido ante el Barça

Palanca dirás ;) Palencia dejalo lejos de aqui xD

Editado por ismaelito69

Bueno pues sinceramente me algro de la contrataciónde Juande. Schuster es un tio que a parte de nos gustarme como entrenador, me parece una persona con la que no tengo afinidad que digamos.

A ver como saca Juande palante este año, nunca se sabe, ¿y si acaban ganando la Champions? ;)

Nah, pero bueno, base hay (Casillas, Ramos, Pepe, Gago, De La Red (?) , Sneijder, Van Der Vaart, Higuain, Huntelaar) para sacar esto adelante y para el futuro, yo priorizaría un fichaje para el mediocentro defensivo como parche de Diarra y por lo del problema de De La Red y un (o dos xD ) extremo´s.

Fichando a un extremo diestro (a ver donde se encuentra a estas alturas) y recuperando lesionados se puede hacer un buen equipo, con Gago y De La Red en el centro del campo, Robben y X por las bandas, Higuaín por detrás de Huntelaar y la defensa del año pasado se puede arreglar un poco esto.

PD: Juande trabaja muy muy bien la táctica, las jugadas de estrategia y las rotaciones, cosas que con Schuster poco se vió.

Buena noticia,Javi Hernandez y Chema Antón entran en la convocatoria para el partido de mañana,según radio Marca,aparte de Bueno.Este tio en un dia ha convocado mas de la cantera que Schuster en un año y poco xD

Palanca dirás :) Palencia dejalo lejos de aqui :)

Sí, si. Desde luego. Se me ha ido un poco la olla ;) . Palencia cuanto más lejor mejor, que desde el ascenso a 2ª no volvió a jugar un partido decente de fútbol. A saber por dónde andará ahora el angelito.

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.