Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Fatal, mira que insinuar si quiera que yo queria que se fuese Schuster. Pa un entrenador de verdad que tiene el Madrid y lo echan, y luego vendran Capellos y demas personajes que no tienen ni puta idea de futbol :hello:

Yo en el Bernabeu salia con 6 atras, 3 por delante que sepan defender, y arriba Drenthe para que....bueno arriba Drenthe. Asi igual solo nos meten 3 y yo me conformo xD

¿Que haya puesto hoy a Marcelo y no halla probado a Chema Antón puede significar que el canterano no jugará en el Camp Nou? :hello:

Juande debería haber puesto hoy al lateral que probará en el Camp Nou, digo yo.

yo veo casi imposible k juande ponga a anton en el camp nou, ya queseria un poco faena para el chaval y la verdad si saliera mal le marcaria para su carrera mucho. no tendria k defender a cualkiera sino k a messi y sin aver jugado antes ni nada con el equipo dudo k juande ago esto. pienso k va a jugar cn 3 centrales y 2 carrileros, por la izquierda drenthe (por cierto malisimo)

yo veo casi imposible k juande ponga a anton en el camp nou, ya queseria un poco faena para el chaval y la verdad si saliera mal le marcaria para su carrera mucho. no tendria k defender a cualkiera sino k a messi y sin aver jugado antes ni nada con el equipo dudo k juande ago esto. pienso k va a jugar cn 3 centrales y 2 carrileros, por la izquierda drenthe (por cierto malisimo)

Mira, henrytas, ya te ha hecho caso en lo de los puntos xD

Yo que también se lo iba a sugerir...

Hola , este año el madrid esta bastante mal , aunque aqui dejo algunas estadisticas del partido de ayer , las podeis ver

un saludo cracks!!

no creo tampoco sea un daño a la vista una coma en vez de un punto. Pero bueno siempre se intenta complacer a la gente y escribir bien xD

Salgado por izquierda para frenar a Messi....

Eso es un suicidio xD

Vayan preparando las muletas para Messi xD

Pues es una buena tactica: Sacas defensa de 5, y que uno lesionie a Messi. Juegas con una defensa normal (osea, 4-4-1) y a intentar aguantar. Eso nos garantiza dos goles menos...

en un lado Messi vs Salgado y en el otro dicen Henry vs Metzelder ... se me hace el chichi agua por momentos xD xD :) ...

A día de hoy es lo mejor que se puede hacer en el Camp Nou, supondría darle todo el balón a ellos, pero no es problema porque ya lo iban a tener de todos modos. xD

El problema es que si tanto tienen el balón alguna llegará.

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.