Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues es una buena tactica: Sacas defensa de 5, y que uno lesionie a Messi. Juegas con una defensa normal (osea, 4-4-1) y a intentar aguantar. Eso nos garantiza dos goles menos...

Hay que joderse a lo que ha llegado el Madrid... xD

Hay que joderse a lo que ha llegado estrada xD

Es que llevo en un estado orgasmico desde ayer por la mañana, que solo se me pasara con el 7-1 del Nou Camp. Hasta ese dia no me tengais en cuenta lo que digo.

PD: Mentira, es la mejor opcion que tenemos con una defensa en la que esten Cannavaro y Metzelder. Quizas es mas facil que se lesionen 5 jugadores nuestros, retirarnos y perder solo 3-0, mas viable con Di Salvo de por medio que lo otro.

No se Estrada pero según tú , lo mejor que podría hacer el Real Madrid es no presentarse en el Camp Nou , además es un campo donde ya hubo un equipo que no se presentó en su día ... no extrañaría a nadie.

Creo que si el Real Madrid va al Camp Nou a jugarle al Barcelona de tú a tú, puede sacar algo positivo, pero si Juande hace como hizo Emery de encarrarse atrás y esperar algún milagro terminas siendo goleado. Sino ya lo verás el Sábado.

jugar de tu a tu? ... para, para, q me meo todaaaaaaaaaa xD:P :P

Para mí, va a estar muy complicado que el Madrid pueda ganarle al Barcelona. No creo que Salgado pueda frenar a Messi. ¿No juega Robben el Derby no?

jugar de tu a tu? ... para, para, q me meo todaaaaaaaaaa xD:PxD

Lamatxin, te estás exponiendo al mayor owned de la historia del foro. :P

Editado por Bezoya

Como haya owned ya se qué votar como post del año. :P

No presentarse no que te quitan puntos, pero quedarte con 6 tios y que no se pueda seguir si, es lo mejor que podian hacer. Un partido "normal" de 90 minutos implica seguramente perder por mas de 3-0, por lo que no es tan mala opcion. LO de jugarle de tu a tu lo discutiria con la plantilla al completo, asi que con Metzelder de lateral derecho y Salgado en la izquierda ni me molesto...que nos caigan los menos posibles, y despues de navidades a intentar luchar por no ugar la previa.

Pues han dado la baja federativa a De la Red

A ver como queda esto, si es un año o se retira del todo

Yo creo que ese chaval no vuelve a jugar a futbol, lamentablemente :P

Estrada, juro que ya empieza a dar asco leerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.