Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo prefiero perder 25-0 que no presentarme al partido, vamos. Es mas, no se presentan y les armo una buena, a no ser que no cobren esa semana de sueldo.

Bueno, expectante por ver lo que pasa y como acaban las cinturas de Metzelder y Salgado el domingo :P :P

Editado por Cristian_Villarreal

No presentarse no que te quitan puntos, pero quedarte con 6 tios y que no se pueda seguir si, es lo mejor que podian hacer. Un partido "normal" de 90 minutos implica seguramente perder por mas de 3-0, por lo que no es tan mala opcion. LO de jugarle de tu a tu lo discutiria con la plantilla al completo, asi que con Metzelder de lateral derecho y Salgado en la izquierda ni me molesto...que nos caigan los menos posibles, y despues de navidades a intentar luchar por no ugar la previa.

Realmente crees que Juande pondrá a Metzelder en la derecha? nose pero creo que eso es posibilidad 0, saldrá con defensa de 5 para defender y atacando con un 4-4-2, ayudando Drenthe en la izquierda,otra cosa no hay ... y está claro Sergio Ramos de lateral izquierdo.

Pues a Drenthe si lo va a poner en tareas defensivas, que le de un par de Trankimazines, que sino a la media hora esta expulsado. Sino, al tiempo.

Espero que los servicios médicos del Madrí vayan haciendo acopio de prótesis de cadera...

Estrada pero piensas así en serio?

Suena Lassana Diarra, lo vi en persona en La Rosaleda en el España - Francia y flipé con él, me pareció un jugadorazo, es un portento físico y tenía buena calidad técnica y criterio en el pase. Ahora que juegue así todas las semanas como en ese partido no lo se...

Bueno, mientras se vean goles, todos (los culés) contentos.

Y por cierto, una lástima lo de De la Red, a ver si sacan a la luz todo lo que ha pasado.

Al menos se lleva a 4 canteranos,Chema Antón,Bueno,Agus y Palanca,si Sneijder no entra en la convocatoria finalmente,seguramente uno de los canteranos salga desde el banquillo,ya que estaría los 4 mas Dudek,Javi Garcia y Saviola.

Estrada pero piensas así en serio?

Evidentemente no, aunque parece que se me esta tomando en serio y todo xD

A ver, hablando en serio, yo saldria con defensa de 5. La idea de poner a Michel por la izquierda tampoco me parece tan burrada, aunque la derecha es un problemon. Yo pondria a Ramos, Cannavaro y Metzelder de centrales, con Ramos encargandose de Etoo, y los otros dos a intentar no cagarla mucho, con Michelo por la derecha y Drenthe por la izquierda de carrileros, siendo mas defensivo evidentemente Michel. Por delante Gago, Guti y Sneider si llega, sino VDV, y arriba Raul e Higuain, dejando en punta al argentino para ver si pilla una en velocidad, y Raul ayudando sobre todo en la banda izquierda. El mayor problema es que la defensa jugaria con el culo debajo del larguero, ya que a Metzelder y Cannavaro no se les puede pedir nada. Por la izqueirda dejaria a Drenthe que se las apañase como pudiee con Messi con la ayuda de Raul cayendose a es banda, con un tio (VDV) pegado todo el dia a Xavi, aunque sea por molestar, y con Ramos cogiendo a Etoo, y que sea lo que Dios quiera. Posicionalmente Cannavaro y Metzelder son bastante buenos, con Ramos por detras cubriendo por fisico posibles falllos y salidas de estos a ayudar al carrilero. Si Gago es capaz de tapar las llegadas de Xavi o Guddy y de ayudar en las coberturas tambien, podemos aguantar. Yo estoy convencido de que tendremos un par de ocasiones claras, a la contra o lo que sea. Por eso me gusta la idea de 5 atras y jugar con carrileros, ya que Drenthe puede llegar por ahi por sorpresa, contando que Alves estara mas tiempo arriba que defendiendo. El problema es como salgan, ya que solemos recibir nada mas empezar, y esto se supone que es para "desesperarles", que tarden en marcar, que encuentren demasiadas piernas, que haya presion en medio campo ya y demas, y que no se encuentren comodos, que puedan tratar de querer jugar mas directo y consigamos robar un balon para salir volando. El hecho de que todo el mundo piense que van a ir 3-0 al cuarto de hora puede ponerse de nuestro lado si aguantamos la primera media hora el 0-0.

De todas formas veo muy dificil que esa defensa aguante. Si estuviese Pepe para hacer la funcion de Ramos, y por delante Ramos y Heinze, por ejemplo, si que podria funcionar. Pero una defensa Metzelder-Cannavaro me oferece poquisimas garantias. Pero creo que esta es la unica forma de poder aspirar a sacar algo mañana, y la idea de poner a Salgado por la iquierda no me disgusta del todo, pero solo su pudiesemos poner un lateral derecho en condiciones. Y habria que buscar un partido muy parado, muchas hostias, mucha bronca...no se, intentar sacar al Barça del ritmo de partido. Si se hubiese echado a Schuster en su momento (eliminacion de copa, Valladolid) y Juande hubiese tenido mas tiempo, probablemten habria algo de trabajo tactico y la cosa cambiase, pero ahora es hacer un plan normal (que ya es un avance de lo que hubiese pasado con el aleman) con lo que hay y a rezar. Y yo, personalmente, creo que no funcionara, que encajaremos en los primeros 15-20 minutos, y a partir de ahi en cuanto nos estiremos un poco nos caeran 4 minimo.

Parece que Ramos será el que juegue en el ltaeral izquierdo.Juande llevará poco tiempo pero en el partido del Zenit vi el mejor partido del Madrid en años.Presionando arriba,robando muchos balones,defensa adelantada,y el rival no creó en la 1 parte nade de peligro,cosa que era dificil de ver con Schuster.Así que confío que mañana empiece igual de bien que contra el Zenit y no dejemos jugar a los del mediocentro igual que el miercoles y confiar en las contras,que mas de una tendremos.

Y por supuesto,que vuelva San Casillas.

Parece que Ramos será el que juegue en el ltaeral izquierdo.Juande llevará poco tiempo pero en el partido del Zenit vi el mejor partido del Madrid en años.Presionando arriba,robando muchos balones,defensa adelantada,y el rival no creó en la 1 parte nade de peligro,cosa que era dificil de ver con Schuster.Así que confío que mañana empiece igual de bien que contra el Zenit y no dejemos jugar a los del mediocentro igual que el miercoles y confiar en las contras,que mas de una tendremos.

Y por supuesto,que vuelva San Casillas.

Yo no creo que con una sesión de entrenamiento se pueda cambiar un equipo ni mucho menos, o casualidad o los jugadores se querían cargar a Schuster.

Yo creo que si que se puede cambiar porque presionaron y con eso se consigue lo demás.Y daba instruciones todo el partido,Schuster solo salia del banquillo a a quejarse del árbitro y él solo ponia a los jugadores,nada de tactica ni presion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.