Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues con una pareja de centrales Cannavaro-Metzelder creo que hay un hombrecillo al que no le dan el balon de oro por negro que se esta tocando con la que va a armar.

Si al final Guardiola se decide por sacar de centrales a Marquez y Piqué podemos tener garantías como en su día tuvo el Getafe, tapando todas las salidas del Barsa e intentar que Pique la intente jugar desde atrás, hay empezaremos a tener algunas opciones. Pero estos partidos son diferentes a todos y pueden pasar muchas cosas.

Pues parece ser que Ramos será el ANTI MESSI.

Estrada, ve guardando sitio para despotricar xD.

No creo que acabe el partido asi que...

Si al final Guardiola se decide por sacar de centrales a Marquez y Piqué podemos tener garantías como en su día tuvo el Getafe, tapando todas las salidas del Barsa e intentar que Pique la intente jugar desde atrás, hay empezaremos a tener algunas opciones. Pero estos partidos son diferentes a todos y pueden pasar muchas cosas.

Coño, Piqué no es Oleguer precisamente. Si el Barça saca a Piqué y Marquez el equipo tendrá más opciones de sacar el balón bien de atrás.

Poco has visto de Piqué si crees que es un central poco técnico e incapaz de jugar la bola...

Exacto con lo de Ramos.

O hace el partido de su vida, o se va expulsado a los 10 minutos. No hay otros tintes

Coño, Piqué no es Oleguer precisamente. Si el Barça saca a Piqué y Marquez el equipo tendrá más opciones de sacar el balón bien de atrás.

Poco has visto de Piqué si crees que es un central poco técnico e incapaz de jugar la bola...

La verdad es que contra el Getafe intentó sacarla jugada muchas veces y creo que casi ninguna le salió bien, es más regaló el gol de Manu del Moral, es un central que personalmente no me gusta, pero bueno para gustos colores.

jugar de tu a tu? ... para, para, q me meo todaaaaaaaaaa xD;) ;)

Lamatxin, te estás exponiendo al mayor owned de la historia del foro. ;)

lo se ... pero solo estrada pone chicha así q tengo q animar esto de alguna forma ;)

La verdad es que contra el Getafe intentó sacarla jugada muchas veces y creo que casi ninguna le salió bien, es más regaló el gol de Manu del Moral, es un central que personalmente no me gusta, pero bueno para gustos colores.

Schuster, siempre flipo con tus comments, de los tropecientos centrales q tiene el Barça, Marquez y Piqué son los UNICOS q saben sacar la pelota jugada desde detrás ... ;)

Editado por lamatxin

Bueno hoy es el gran dia.Aparte de eso se habla de que el Madrid puede repescar a Perejo antes de fichar a un mediocentro.Solo falta que Juande dé el visto bueno y lo tendremos aqui.Esto hace que se confíe en Javi Garcia como sustituto de Gago,así que buena noticia para la cantera las dos.

Juande es una buena noticia para la cantera madridista.

jugar de tu a tu? ... para, para, q me meo todaaaaaaaaaa xD:) :)

Lamatxin, te estás exponiendo al mayor owned de la historia del foro. xD

lo se ... pero solo estrada pone chicha así q tengo q animar esto de alguna forma xD

Schuster, siempre flipo con tus comments, de los tropecientos centrales q tiene el Barça, Marquez y Piqué son los UNICOS q saben sacar la pelota jugada desde detrás ... xD

Pues sigue flipando, si yo fuese entrenador del Barsa no sería Piqué el que sacase el balón jugado, a lo mejor tiene delito el que no me guste Piqué como jugador.

Editado por Schuster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.